'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' - Brad Bird habla del film

Iniciado por jescri, 20 de Marzo de 2009, 12:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  




Wanchope

  •  


Sperant

  •  

~ΣDU~

Me había olvidado completamente de este proyecto, estoy desactualizadísimo. Acabo de ver el tráiler y me parece un refrito de las 3 últimas (la mítica escena de la 1ª colgado de la cuerda, la escalada del edificio, esos saltos imposibles ataviado con esas súper gafas y demás). A ver si Simon Pegg y Jeremy Renner son un acierto, cada uno con su estilo.

Eso sí, el título es carne de cañón para la crítica jaja


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2011, 08:41:07 AM
Me había olvidado completamente de este proyecto, estoy desactualizadísimo. Acabo de ver el tráiler y me parece un refrito de las 3 últimas (la mítica escena de la 1ª colgado de la cuerda, la escalada del edificio, esos saltos imposibles ataviado con esas súper gafas y demás). A ver si Simon Pegg y Jeremy Renner son un acierto, cada uno con su estilo.

Eso sí, el título es carne de cañón para la crítica jaja

Brad Bird tras las cámaras. Lo cierto es que espero bastante de ella, al menos que esté al nivel de la eficaz y entretenidísima tercera parte, y dudo que sea digna de ser apalizada por la crítica... espero.  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 08:46:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2011, 08:41:07 AM
Me había olvidado completamente de este proyecto, estoy desactualizadísimo. Acabo de ver el tráiler y me parece un refrito de las 3 últimas (la mítica escena de la 1ª colgado de la cuerda, la escalada del edificio, esos saltos imposibles ataviado con esas súper gafas y demás). A ver si Simon Pegg y Jeremy Renner son un acierto, cada uno con su estilo.

Eso sí, el título es carne de cañón para la crítica jaja

Brad Bird tras las cámaras. Lo cierto es que espero bastante de ella, al menos que esté al nivel de la eficaz y entretenidísima tercera parte, y dudo que sea digna de ser apalizada por la crítica... espero.  :si

Ahora que lo dices, las 4 han tenido unos directores bastante pipudos: Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird. Digamos que Woo no es un maestro pero tiene sus credenciales. A ver Bird cómo se las arregla fuera de la animación. Creo que será la típica peli de 5 ó 6 empalmado.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2011, 08:50:05 AM
Ahora que lo dices, las 4 han tenido unos directores bastante pipudos: Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird. Digamos que Woo no es un maestro pero tiene sus credenciales. A ver Bird cómo se las arregla fuera de la animación. Creo que será la típica peli de 5 ó 6 empalmado.

Tom Cruise digan lo que digan no es tonto, y algo que siempre ha sabido hacer es rodearse de talento. Échale un ojo a su filmografía y, al igual que Leo DiCaprio por ejemplo, verás que casi todos los directores con lo que ha trabajo tienen "pedigri". Yo con "empalmarme" hasta el siete me conformo.  :poss

Pd: John Woo ERA un maestro... hasta que salto a Hollywood. Échale un ojo a 'Hard-Boiled'.  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 08:54:29 AMal igual que Leo DiCaprio por ejemplo, verás que casi todos los directores con lo que ha trabajo tienen "pedigri".

Pues sí. Nolan, Cameron, Boyle, Eastwood, Ridley Scott, Spielberg... y cómo no, Scorsese, al que parece que le debe la vida (4 pelis y 3 proyectos futuros). Scorsese siempre ha sido de tener un actor fetiche (De Niro).

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 08:54:29 AMPd: John Woo ERA un maestro... hasta que salto a Hollywood. Échale un ojo a 'Hard-Boiled'.  :bueno

Anotada queda. Vaya cartel :roto2


  •  

Banacafalata

Yo estoy con Wancho, no espero obviamente un 7, por que un 7 es para mi la primera y no creo que llegue hasta allí, pero si se parece más a la de Abrams que al horror que hizo Who, será desde luego una buena señal.
  •  

jescri

Yo tb... Además me gusta esta franquicia, y ésta no pienso perdérmela.
  •