'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' - Brad Bird habla del film

Iniciado por jescri, 20 de Marzo de 2009, 12:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



~ΣDU~

El año que viene se avecinan demasiadas secuelas...

Veremos a ver qué tal la 4ª. A mí ninguna me ha decepcionado, es más, la de J.J. Abrams me moló muchísimo.


  •  

Constantine

Para mí la tercera mejor que la segunda, si siguen por esa linea estara chula :poss
 
  •  

Turbolover1984

  •  

altonio

Pues yo no. Quiero que tenga exito y siga haciendo buenos trabajos como hasta ahora. Mi opinion es que es uno de los actores mas infavalorados de el cine moderno
  •  

Jason

Cruise es buen actor, el problema lo tiene fuera de la pantalla..
  •  


Jason

¡Vaya! Sí que es sorprendente. Los Increíbles es una de mis piedras filosofales (y mi preferida de Píxar), y El Gigante de Hierro no le va muy allá.

Espero y deseo que le vaya muy bien en esta nueva aventura en imagen real.
  •  

jescri

  •  

reporter

Con lo satisfecho q me dejó JJ Abrams en la tercera entrega... pro iwalmente Brad Bird ha demostrado ser un tío listísimo (menudas tres joyas tiene en su haber d momento), d modo q ansioso stoy x ver cómo sale el experimento.
  •  

jescri

La película se retrasa del 27 de mayo al 16 de diciembre, entrando en competencia directa con 'Alvin y las Ardillas 3D' que se estrena el mismo día.
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2010, 10:17:42 PM
La película se retrasa del 27 de mayo al 16 de diciembre, entrando en competencia directa con 'Alvin y las Ardillas 3D' que se estrena el mismo día.
Dios, una dura puja  :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

  •