'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' - Brad Bird habla del film

Iniciado por jescri, 20 de Marzo de 2009, 12:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.





Gio

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Me ha llamado la atención que la película tenga una calificación para 7 años. ¿No debe ser muy fuerte no?   :alegre

Por cierto, a los que vayan a ver el estreno IMAX en la madrugada del jueves al viernes, además de poder ver el prólogo de 'The Dark Knight Rises' tendrán la suerte de recibir un cartel minimalista de MI 4, que se remonta a la serie de televisión original. Eso sí, creo que harán una selección y por supuesto sólo en USA   :poss


  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2011, 09:59:48 AM
Me ha llamado la atención que la película tenga una calificación para 7 años. ¿No debe ser muy fuerte no?   :alegre

Es un blockbuster apto para casi todo tipo de públicos, sip... ¿qué esperabas?  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2011, 04:44:02 PM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2011, 09:59:48 AM
Me ha llamado la atención que la película tenga una calificación para 7 años. ¿No debe ser muy fuerte no?   :alegre

Es un blockbuster apto para casi todo tipo de públicos, sip... ¿qué esperabas?  :poss


También lo son otros como los Simios, 'Capitán América' o 'Linterna verde' y sin embargo eran para 12 años   :guay
  •  

jescri

El logo del centenario que estrenará Paramount Pictures coincidiendo con el estreno de MI4.

  •  

Wanchope

  •  


Josemi19

  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 21 de Diciembre de 2011, 09:52:02 PM
¿Por qué no se le pregunta por una posible secuela?

La verdad es que es raro que no le preguntasen. A Cruise sí que le preguntaron en el Hormiguero y no cerró las puertas a otra posible entrega.
  •  

Sullivan

  •