Dragonball Evolution

Iniciado por Jason, 19 de Marzo de 2009, 09:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pues eso, que le han llenado los bolsillos con la compra de los derechos y él se ha desentendido. Yo si hago una obra y más de tanta importancia de fama y fans no se la vendo a cualquiera para que me la destrocen y él tiene su parte de culpa por ello aunque no haya supervisado la realización de la misma, ya lo que faltaría  :quemado
  •  

Adrian Vereda

En eso tiene razón calderilla, al menos un MÍNIMO de cariño hacia su trabajo de tantos años y decir " no no...espera, esto no debes cambiarlo..." o " Mira..estoo aquí podría encajar ". No lo que ha pasado en este caso, dejar en manos equivocadas una obra tan archiconocida como dragon ball, y recalco lo de " En manos equivocadas ", ya que Watchmen de zack snyder tiene cosas que no salían en el cómic o cosas eliminadas y es un peliculón.


Humanos.
  •  

NEXUSHAL

Gran seguidor de la magnifica obra de Akira Toriyama (desde aquí recomiendo la nueva edición de Dr. Slump) me he llevado una enorme decepción con la película que ha realizado estos asesinos de cine. Es tremendamente horrible ver como han desaprovechado esta magnifica ocasion de crear una película digna de la saga de Goku y compañia.
Yo era de los que defendía a capa y espada esta versión con personajes reales, por el echo que si queriamos algo igual ya teníamos la serie de animación, que sus personajes tenían que evolucionar. Pero la verdad es que me he tenido que comer mis palabras. Es que es la película mas horrible de este año sin duda alguna. No se salva nada de nada. Ni los personajes, no se podía haber echo peor la adaptación de estos, ni la historia que me parece insufrible. Suerte que dura poquito porque si no me pego un tiro.

Mi nota es de 1.
  •  

Wanchope

.
  •  

KellerDover

Ha tardado 7 años en darse cuenta pero me vale  :alegre
PD. la parte de culpa a Toriyama no se la quita ni ese.
  •  

Sacri94

Al menos tiene el valor de pedir disculpas, aunque realmente, ni siquiera hacía falta. La culpa es de los ejecutivos que le aceptaron el guión.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Una joya incomprendida. La puesta en escena, efectos especiales y la acción es espectacular. Una de las adaptaciones más fieles y complejas que se ha hecho de un manga a la gran pantalla.

9,5 y deseando que anuncien la fecha de estreno oficial de su anunciada secuela.
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2016, 08:36:26 PM
Una joya incomprendida. La puesta en escena, efectos especiales y la acción es espectacular. Una de las adaptaciones más fieles y complejas que se ha hecho de un manga a la gran pantalla.

9,5 y deseando que anuncien la fecha de estreno oficial de su anunciada secuela.

https://www.youtube.com/v/rC0-yGGC_ok
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#128
¡KAME, HAME...LOL!

A veces mi parte cinéfila se despierta traviesa y quiere masoquismo puro y duro sin vaselina y lo más doloroso que se pueda hasta el fondo simplemente por ver arder el mundo. Hoy era uno de esos días y lo he hecho con 'Dragonball Evolution'.

Evidentemente, ya sabía de la fama del filme, que básicamente consiste en que es peor que plancharte los huevos mientras tienes una sombrilla puesta en el culo. Una frase que es un sinsentido, como sinsentido es ver este filme donde no hay nada que pueda tomarse en serio, ni siquiera Goku como protagonista principal que pasa de ser el puto amo en las series a ser un patético personaje con un carisma a la altura del Titanic que lo hacen el héroe porque así lo establece el manga, pero en realidad es menos amenazante que el señor Barragán.

El resto de personajes no salen mejor parados y ver a Chow Yun-Fat con lo bien que me cae en este jolgorio es hasta doloroso. Imagino que los cheques tendrían que ser suculentos o les prometieron cualquier disparate como hacer puenting sin cuerda después del rodaje porque desde luego este es un truño de dimensiones multiversales que desde el principio ya se sabe a que juega, que es tentar al espectador a que se salte la tapa de los sesos antes de los créditos finales; al ser el ser humano un ser cabezón la mayoría pueden sobrevivir a esto, y esto será una experiencia para contar a futuras generaciones...como ejemplo de lo que es terrorismo cinematográfico.

Ya sabía donde me metía y, evidentemente, no me vuelvo a acercar a esto ni desde el espacio exterior. Uno puede tener ganas de marcha alguna vez que otra, pero ya elegir ver más de una vez cosas como esta donde no hay nada a a destacar es pedir la muerte más dolorosa posible. Ni actores, ni música, ni efectos especiales, ni maquillaje, ni vestuario...ni un perro se comería el disco por accidente. Al menos me he echado unas risas.

Spoiler
Dos escenas dignas para entrar en la historia más mierda del cine:

- Roshi levita sobre el suelo cuando están atrapados en la trampa de un Yamcha salido de un after demostrando que podían haber salido de ahí si a Roshi le hubiese salido de los huevos LOL.

- Eso que a los guionistas le hacen llamar Piccolo resulta que no está muerto porque lo hizo un mago y descansa en la cama. La gran amenaza del planeta descansa en la cama como si fuera un hijo con fiebre a la que su madre va a ponerle el termómetro. Si esto es la gran amenaza y este Goku es el gran guerrero yo soy un boeing 747.
[close]

1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •