Dragonball Evolution

Iniciado por Jason, 19 de Marzo de 2009, 09:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espantallo

Bueno, con todo lo mala que es mucha gente la ha visto, precisamente por eso.

No se lo que ha costado esta basura, pero supongo que poco, asi que a lo mejor la hacen rentable y todo. :disimu

Ludovicum

Cita de: Espantallo en 02 de Mayo de 2009, 10:00:04 PM
Bueno, con todo lo mala que es mucha gente la ha visto, precisamente por eso.

No se lo que ha costado esta basura, pero supongo que poco, asi que a lo mejor la hacen rentable y todo. :disimu

No te caigas de la silla cuando te diga que son 100 millones.  :gafas


  •  

McCoy

Un critica sensacional, creo que ya lo dice todo...

La mia se resume en una pregunta, ¿no os pasaba que mientras veiais la pelicula no os entraban esa sensacion de... Por dios que alguien me peque un tiro?
Las opiniones son como el agujero del culo... Todos tenemos uno, y creemos que el de los demas, apesta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: McCoy en 03 de Mayo de 2009, 01:40:42 PM
La mia se resume en una pregunta, ¿no os pasaba que mientras veiais la pelicula no os entraban esa sensacion de... Por dios que alguien me peque un tiro?

Al contrario, pegarles un tiro a ellos :disparar


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2009, 10:30:15 PM
Cita de: Espantallo en 02 de Mayo de 2009, 10:00:04 PM
Bueno, con todo lo mala que es mucha gente la ha visto, precisamente por eso.

No se lo que ha costado esta basura, pero supongo que poco, asi que a lo mejor la hacen rentable y todo. :disimu

No te caigas de la silla cuando te diga que son 100 millones.  :gafas

En IMDB estiman el presupuesto en 45$. Después de ver la peli apuesto a que está más cerca de 50 que de 100... otra cosa es sumando otros gastos como promoción, copias, etc.  :bueno
  •  

cineasta

buena critica Jason,Dragonball Evolution es una pelicula muy mala en todo,yo fui a verla al cine y me dieron ganas de  :vomitar :vomitar
os digo una cosa foreros,ES UNA PELICULA PARA PERDER EL TIEMPO
  •  

xemalost

El otro día la vi para ver lo mala que era y no la vi mucho, porque me dormí 18 veces. Por dios que mala que es :aii :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xema en 06 de Mayo de 2009, 11:50:00 AM
El otro día la vi para ver lo mala que era y no la vi mucho, porque me dormí 18 veces. Por dios que mala que es :aii :vomitar :vomitar :vomitar

Pues tienes un problema :poss :poss :poss :poss :poss :guiñar


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2009, 11:59:51 AM
Cita de: Xema en 06 de Mayo de 2009, 11:50:00 AM
El otro día la vi para ver lo mala que era y no la vi mucho, porque me dormí 18 veces. Por dios que mala que es :aii :vomitar :vomitar :vomitar

Pues tienes un problema :poss :poss :poss :poss :poss :guiñar

Esas 18 veces que me dormí, le acompañan, lógicamente, 17 veces que me desperté :burla :burla :poss
  •  

Merkin Muffley

¿Te dormiste 18 veces y te despertaste 17? Pues eso significa que sigues dormido.

¿Cómo escribes los mensaje?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

xemalost

si siguiera dormido, no hubiera escrito el mensaje :burla La 18ª vez, entre en un sueño profundo ya y claro está me desperté, no sigo dormido :alegre :alegre. Es que hay que explicarlo todo... :burla :poss :poss
  •  

Merkin Muffley

Gracias por la aclaración, me habías dejado preocupado  :alegre
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Taiwan

Si tienen preparada la 2º parte es que existe un maquiavelico plan para torturar no solo a los fans de este manga sino tambien a todo cinefilo que se precie...
  •  

Adrian Vereda

yo opino que se trata de un fondo secreto....


50 Millones : Producción y grabación de la pelicula
1 millon : Promocion y distribución del film
49 Millones : Producción y grabación de la SEGUNDA PELICULA

una conspiración que ya la quisieran contra Jason Bourne  :abajo


Humanos.
  •  

Dalai

Acabo de verla. Ni las chicas están todo lo buenas que deberían, salvo la china mala :malo
2/10
  •