Dragonball Evolution

Iniciado por Jason, 19 de Marzo de 2009, 09:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

La mierda vestida con 100 o 50 millones, mierda se queda, no te autoengaños neoxidado. No hago critica, porq sería un halago dedicarle más de una letra.
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2009, 08:27:37 PM
Cita de: pajarillo en 13 de Abril de 2009, 08:14:36 PM
Pero bueno cuadno se ha hecho una buena adaptación de un videojuego o serie de animación?

Haberlas las habrá, pero la pregunta en sí es... ¿cuando se ha hecho una buena película de dichas adaptaciones?  :bueno

Cualquiera de Uwe Boll, lo que pasa es que como es un ser superior sus películas son obras de arte que los mortales como nosotros no entendemos, por eso nos parecen una soberana mierda... :D.
  •  

Tabris

Cita de: Aloysius en 13 de Abril de 2009, 10:45:11 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2009, 08:27:37 PM
Cita de: pajarillo en 13 de Abril de 2009, 08:14:36 PM
Pero bueno cuadno se ha hecho una buena adaptación de un videojuego o serie de animación?

Haberlas las habrá, pero la pregunta en sí es... ¿cuando se ha hecho una buena película de dichas adaptaciones?  :bueno

Cualquiera de Uwe Boll, lo que pasa es que como es un ser superior sus películas son obras de arte que los mortales como nosotros no entendemos, por eso nos parecen una soberana mierda... :D.

es algo asi como la gente que encuentra a lynch una soberana mierda pues no lo entienden, pues nosotros encontramos a uwe boll malo por lo mismo, el esta en un nivel completamente superior...mas arriba de lynch y posiblemente aun mas que chuck norris  :amor

por cierto...Dragon Ball Evolución nunca existió...no tengo idea de lo que estan hablando  :nuse

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Tabris en 14 de Abril de 2009, 01:51:24 AM
por cierto...Dragon Ball Evolución nunca existió...no tengo idea de lo que estan hablando  :nuse

Ja!!! Que fortaleza!!!
  •  

Wanchope

Pues estamos hablando de esto:


El primer paso para enfrentarse al mal es ser consciente de la existencia de dicho mal...  :burla
  •  

Tabris

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2009, 06:06:04 PM
Pues estamos hablando de esto:





















El primer paso para enfrentarse al mal es ser consciente de la existencia de dicho mal...  :burla

yo no veo nada  :-[     ...xDD

  •  

Carlxs

Cita de: Tabris en 14 de Abril de 2009, 08:46:07 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2009, 06:06:04 PM
Pues estamos hablando de esto:





















El primer paso para enfrentarse al mal es ser consciente de la existencia de dicho mal...  :burla

yo no veo nada  :-[     ...xDD

Es el poster de la peli  :guiñar
  •  

Jason

Para acabar de rematar todo lo que lleve las siglas DBE, he aquí la crítica al videojuego:

DBE PSP  :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 14 de Abril de 2009, 08:51:35 PM
Cita de: Tabris en 14 de Abril de 2009, 08:46:07 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2009, 06:06:04 PM
Pues estamos hablando de esto:





















El primer paso para enfrentarse al mal es ser consciente de la existencia de dicho mal...  :burla

yo no veo nada  :-[     ...xDD

Es el poster de la peli  :guiñar

El poster de la película... o la nada, que más o menos viene a ser lo mismo...  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 14 de Abril de 2009, 11:12:41 PM
Para acabar de rematar todo lo que lleve las siglas DBE, he aquí la crítica al videojuego:

DBE PSP  :sonreir

Pocos análisis he leído en Meristation pero de tan sólo una página...  :flipando

CitarLo Peor

    * El modo historia dura 30 minutos.
:vomitar :vomitar

A ver quien, después de haber visto la película, se gasta 40-50 € en este "aborto" :aii


  •  

Ludovicum

CitarLo Mejor

  • Que Toriyama haya renegado de este aborto.


Lo Peor

  • Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
  • El modo historia dura 30 minutos.
  • Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
  • 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
  • La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
  • Pretenden que pagues por él.
  • Que esto consiga vender alguna copia.
  • Existe.
  • Goku ha muerto. Lo han matado.
  • ¿Todo lo demás?

:D.


  •  

Tabris

#56
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2009, 11:23:21 PM
Cita de: CaRl0s en 14 de Abril de 2009, 08:51:35 PM
Cita de: Tabris en 14 de Abril de 2009, 08:46:07 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2009, 06:06:04 PM
Pues estamos hablando de esto:





















El primer paso para enfrentarse al mal es ser consciente de la existencia de dicho mal...  :burla

yo no veo nada  :-[     ...xDD

Es el poster de la peli  :guiñar

El poster de la película... o la nada, que más o menos viene a ser lo mismo...  :disimu


hahaha sabias palabras   :guay

Cita de: Ludovicum en 15 de Abril de 2009, 12:16:53 AM
CitarLo Mejor

  • Que Toriyama haya renegado de este aborto.


Lo Peor

  • Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
  • El modo historia dura 30 minutos.
  • Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
  • 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
  • La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
  • Pretenden que pagues por él.
  • Que esto consiga vender alguna copia.
  • Existe.
  • Goku ha muerto. Lo han matado.
  • ¿Todo lo demás?

wuahahah xDD

  •  

Merkin Muffley

#57
DBE y todos sus subproductos son falsos. En realidad se han gastado los millones en rodar una buena peli de Dragon Ball que estrenarán dentro de cinco o seis años. La que han hecho ahora ha sido para que la gente tenga el listón bajísimo y así poder decir que han "rescatado la franquicia".

Es lo mismo que hicieron con los Batmans de Joel Schumacher.

Por cierto... ¿Os suena una peli llamada Kung Pow?



Sería algo así como Kung Fu Sion en el doblaje pero con muchísima menos pasta y usando metraje de una peli china de los años 70' insertando digitalmente al protagonista. Tiene sus momentos graciosos, sobre todo cuando usan de forma más descarada y voluntariamente a destiempo los planos de la peli original. Lo que más divertido me parece de esa película es la ausencia total de argumento y coherencia. Un tío que busca... algo... porque es el elegido... de algo... y bueno, al final se trata de que tiene que matar al asesino de sus padres, pero acaba luchando contra unos extraterrestres franceses. Tal y como suena.

El caso es que viendo Dragon Ball Evolution tube momentos déja vu con esa peli, sobre todo con los incoherentes y absurdos diálogos entre Goku y Chichi, que me recordaban espantosamente a los diálogos entre el protagonista de Kung Pow y la tía de la que se enamora (o algo así) en la película -diálogos rodados con 30 años de diferencia, ya que la chica está sacada de la peli original-

http://www.youtube.com/watch?v=qpe7myCczD8&feature=related

Aquí otro diálogo igualmente extrapolable a DBE. ¿Encontráis más coherencia en los diálogos entre Muten y Goku en la película que en los que salen en este vídeo? Yo no.

En conclusión, si queréis ver Dragon Ball Evolution os recomiendo que os veáis Kung Pow. Os quedaréis igual, pero como mínimo la segunda está hecha mal a propósito y no tendréis la sensación de que os han tomado el pelo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Kina

 :aii Diosss es de lo peor que se ha hecho en la historia del cine xD Yo no la he visto, no pienso pagar por ir al cine y ni siquiera bajarmela, mis ojos me lo agradecerán. Yo soy de la generación Dragon Ball y eso siempre te hace más sensible a estas cosas. Es que no se lo curraron nada, ni se molestaron en teñirle a Bulma el pelo de azul!un cutre mechón y gas. Jjajaj madre mía, y esa historia que se inventan de que Goku aprende artes marciales en el instituto? eso es mínimo mínimo un sacrilegio!

En fin, qué se esperaba del cine comercial yanqui adolescente... si ya en sí es complicado llevar unos dibujos al cine con personajes reales, más si se lo ponen en sus manos.

:no
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

kazam

Yo quiero que los responsables de esto den la cara y pidan perdon por lo mal que lo han hecho.
  •