Dragonball Evolution

Iniciado por Jason, 19 de Marzo de 2009, 09:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

Pensar que todas las personas que la han hecho están en la lista negra de medio millón de personas que han visto la pelicula...es decir, serán eternamente puteados y recordados por esta maldita bazofia que nos han ofrecido

con suerte, si hacen una pelicula bien hecha sobre Dragon ball y sobre todo, bien REFLEJADA AL MANGA ORIGINAL, entonces podrémos mirarles por encima del hombro...



sii eres optimista claro... :poss


Humanos.
  •  

ICARO26

El optimismo lo perdi al minuto de empezar la peli, ahora sólo me queda el instinto de supervivencia, pero tengo una idea para la gentuza esa de la Fox: Mandarlos a todos a una isla desierta llena de armas
como en Battle Royale, y al ganador dejarle en un mano a mano con un tigre que llevara un par de dias sin comer, a ver que tal... :deses
TONY MONTANA
  •  

RayB

A mí no me pareció mala, si no me equivoco en filmaffinity le puse un 6, aquí mi crítica:

Spoiler
Han picado.
[close]
  •  

Luiis___x

Cita de: RayB en 02 de Septiembre de 2009, 04:31:24 AM
A mí no me pareció mala, si no me equivoco en filmaffinity le puse un 6, aquí mi crítica:

Spoiler
Han picado.
[close]

AJAJAJAJAJAJAJAAJA XD

Yo no pude ver mas e 20 minutos y me sali de Megavideo (: (No iba a pagar por esta aberracion ._.)
  •  

Adrian Vereda

en su día me lo pensé, yo decía " yo iría solo por ver lo mala que es " pero ya cuando me la bajé del ares dije : Benditos sean mis 5 euros que aun estan en la cartera  :obacion


Humanos.
  •  

ICARO26

Yo creo que con el dinero recaudado con la peli se puede construir un satélite con láser para poder escanear el planeta en busca de los responsables de la Fox y freirlos...malditos sean los 7 euros que me levantaron en taquilla y malditos aquellos que los tengan... >:(
TONY MONTANA
  •  

Adrian Vereda

Ostias....pues macho, te timaron....el mayor timo de la historia es pagar por ver en el cine " Dragon ball evolution " xDD


Humanos.
  •  

Turbolover1984

#112
Poco a añadir a lo que dice todo el mundo, pero ya que he perdido casi hora y media de mi vida, voy a perder unos minutos más quedándome agusto.

Antes de su salida en cines, meses antes ya la mayoría (gente que visita webs de cine me refiero) sabíamos que nos habían jodido un mito de forma insultante. Decían que quedaba mucho por hacer, que lo íbamos a flipar con los efectos y que tuviéramos paciencia. Las imágenes seguían saliendo y la cosa iba de mal en peor. Un primer trailer confirmó lo sabido... la habían cagado pero bien.

A modo de boicot a este insulto o a modo de cordura personal fuimos muchos los que nos negamos en ir al cine e informábamos de ello a amigos y familiares desinformados e hipnotizados ante la perspectiva de un film de su serie favorita de la infancia (lo mismo que nos pasaría a nosotros si no hubiera webs donde te informan). Pero bueno, yo sabía que por masoquismo o por algo similar la iba a acabar viendo algún día, eso si, sin gastarme un duro.

Empieza el film y la primera en la frente... que Piccolo venga de otra galaxia...bueeeeno, valeee, aunque sea la parte mala de Dios que se separó del susodicho, perdonaremos que no lo expliquen, aceptaremos Namekiano como "de otra galaxia". Lo que no se puede pasar por alto es que un grupo de magos ideará la técnica para atrapar a Piccolo (cuando fue Mutaito, el maestro de Roshi quien la hizo y lo encerró) pero sobretodo, la aberración nº1 en cuanto a licencias argumentales es que digan que Oozaru sea un sirviente de Piccolo y que este lo controle ( a parte de que se transforme con eclipses y no con luna llenay que en vez de ser gigante mida menos que un jugador de baloncesto).

Nos encontramos a un Goku con 18 años que no sabe ni hacer un kame y vive con su abuelo, el cual realmente murió siendo este un bebé matado por él mismo y no por Piccolo tantos años después.

Tras una demostración de lucha con su abuelo donde irá? Pues al instituto, lleno de canis con coches tuning y donde está su amor platónico, Chichi. Una mezcla de High School Músical y Crepúsculo. Lo único parecido de su relación amorosa con el anime es que les gusta darse de ostias entre ellos.

¿Y el maestro Roshi? Pues en vez de vivir en una isla en medio de nada vive en una casucha en medio de la ciudad, con la entrada con la forma que emula levemente a la original, siendo esto más insultante si cabe. Coincide con el original que está salido pero sin su chispa, gracia ni nada, metido con calzador para hacerlo similar al original y cagándola una vez más.

Salvando la barrera temporal que comentaba dado que son sucesos con Goku mucho más pequeño, lo único más similar al anime es la forma de conocer a Bulma y Yamcha, alias la kinki y su novio el mechas y que la primera tiene sus cachibaches y el radar de la Cap.Corp.

Nada, que han cogido 4 personajes, 4 situaciones y el resto se lo han inventado. Al señor Toriyama le han dado una pasta pero si tiene un mínimo de conciencia le debería dar vergüenza hasta levantarse de la cama cada mañana sabiendo lo que ha hecho.

¿Y si olvidáramos (cosa difícil pero se puede intentar) que es una adaptación de un anime al cual millones adoramos y pensáramos que es una peli sin más?

Pues de todos modos de un 2 no pasaría. Diálogos estúpidos, al igual que las situaciones, actuacines y carasas de los protagonistas. Los prometidos y supuestamente maravillosos efectos visuales son muy tristes, un colorido y entorno que más que original queda raro, un Piccolo ridículo, al igual que las criaturas creadas a través de su sangre (igual les salia muy caro que escupiera huevos por la boca y total, por tomarse una enésima licencia..) y en general todo tiene la profundidad y está realizando con la inteligencia de un chimpancé (pero de los tontos, que los hay muy espavilados).  Hasta los creadores de High School podrían ganar un oscar o hasta un nóbel al lado de estos.

Podría alargarme más pero yo creo que yaaa me he quedado agusto. Solo una cosa más, el remate final..

Spoiler
Un Goku que con 18 años no sabe ni hacer un kame aún, resulta que puede controlar al "mono" y usar su poder (cosa que en el anime no pudo hasta la 4ª transformación en la GT).

A parte momento ridículo, uno de muchos pero posiblemente de los mayores esos momentos profundos y de reflexión que le da a Goku cuando se "destransforma"  viendo al fantasma del abuelo hablándole y por si este es corto de memoria recordándole lo que ya le dijo varias veces antes de palmar..   :latigazo

Y si habeis aguantado hasta el final y os esperais en los créditos descubrimos estupefactos que no solo parece que habrá 2ª parte sino que volverá Piccolo :flipando Ojalá que con el revuelo negativo causado con esta no suceda  :abajo
[close]

Un 1
  •  

Adrian Vereda

joder, es cierto, ya son más indicios de continuación : :aii el mundo no esta preparado para otra aberración semejante


Humanos.
  •  

patitofeo

  •  

ICARO26

Pues vaya tela si piensan continuar esta aberracion, aunque viendo lo de que van a hacer una peli de Barbie, se me ocurre una pregunta
que dejo en el aire:
¿No tienen nada mejor que hacer con el dinero que tirarlo con semejante mierda? :no
TONY MONTANA
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

ICARO26

Lo que no entiendo es como Akira Toriyama no ha denunciado a la FOX, o a la productora. En cualquier caso, deberia haberse pronunciado. En mi humilde opinión deberia desmarcarse de cualquier indicio de complicidad con esta aberración, porque se verá perjudicado. Ni pensar que el autor del manga mas famoso del mundo tuviera algo que ver con semejante estafa... :quemado
TONY MONTANA
  •  

Turbolover1984

Cita de: ICARO26 en 02 de Octubre de 2009, 12:31:13 AM
Lo que no entiendo es como Akira Toriyama no ha denunciado a la FOX, o a la productora. En cualquier caso, deberia haberse pronunciado. En mi humilde opinión deberia desmarcarse de cualquier indicio de complicidad con esta aberración, porque se verá perjudicado. Ni pensar que el autor del manga mas famoso del mundo tuviera algo que ver con semejante estafa... :quemado

Todo se reduce a una respuesta: le habrán llenado los bolsillos de pasta..
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2009, 10:55:40 AM
Cita de: ICARO26 en 02 de Octubre de 2009, 12:31:13 AM
Lo que no entiendo es como Akira Toriyama no ha denunciado a la FOX, o a la productora. En cualquier caso, deberia haberse pronunciado. En mi humilde opinión deberia desmarcarse de cualquier indicio de complicidad con esta aberración, porque se verá perjudicado. Ni pensar que el autor del manga mas famoso del mundo tuviera algo que ver con semejante estafa... :quemado

Todo se reduce a una respuesta: le habrán llenado los bolsillos de pasta...

No exactamente: Fox ha comprado los derechos y punto, ellos son los que deciden; Toriyama no tiene nada que ver con la película, como tampoco tiene nada que ver Alan Moore con 'Watchmen' (la película). La obra de Toriyama sigue ahí, al margen, y será tan buena o mala como cada cual opine pero independiente a la película, que es un derivado "bastardo" para entendernos. Es como si por la flojita 'Terminator Salvation' criticásemos a Cameron: él hizo las dos primeras, siguen siendo igual de buenas, y punto, el resto ya no es su responsabilidad.  :guiñar

El ejemplo más claro es el de Stephen King: "Yo soy escritor, no cineasta; una vez compran los derechos cinematográficos de mi obra, yo ya no tengo nada que ver, no es mi campo". Más o menos, esa sería la opinión, y Toriyama ha hecho lo mismo. Ha nadie le amarga un dulce en forma de billetes, y menos si esta sirve para "promocionar" tu obra por todo el mundo. Ya se sabe, lo importante no es que se hable bien o mal, sino que se hable....  :poss
  •