Mejor saga de accion

Iniciado por The Joker, 18 de Marzo de 2009, 09:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual de estas crees que es la mejor saga de accion?

La trilogia Bourne
9 (24.3%)
La saga de James Bond
12 (32.4%)
La saga Die Hard
15 (40.5%)
Mision Imposible
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Scott

Mi avatar lo dice todo


DIE HARD ES LA MEJOR :obacion :obacion :obacion :obacion :D. :tititi :palomitas :palomitas :sorpresa :sorpresa
  •  

Engendro

Reviviendo post interesante, se menosprecia mucho a las pelis de accion... (Se podría ampliar la encuesta?)

Sin duda, Die Hard.
Lo siento James.
  •  

cineasta

Yo solo he visto la saga de Bond asi qye con esa,aunque tengo ganas de ver la de Bourne
  •  

princesadelguisante

Aunque me cae más simpática la saga de Die hard (La jungla de cristal) pondría la de James Bond, por ser más consistente, clásica.....

Creo que las de Bourne están sobrevaloradas, vista una, vistas todas (es mi opinión, lo siento).

Y Misión imposible, un truño (aunque la primera es pasable).
  •  

Merkin Muffley

Princesa, no te falta razón, las dos películas de Bourne dirigidas por Greengrass son películas geniales, para mí son las mejores películas de acción rodadas en lo que llevamos de siglo... pero como saga es deficiente, la historia general, la de la búsqueda de la identidad y pasado de Jason Bourne es muy interesante, pero las dos películas son muy muy muy repetitivas, repite esquemas y lo único novedoso es la parte de la trama que se va revelando, que supone un porcentaje demasiado bajo de la trama.

Como películas individuales me quedo con Bourne, pero si me preguntan por saga, posiblemente prefiero la de Die Hard, especialmente las películas dirigidias por McTiernan. Cada entrega te plantea elementos totalmente diferentes a la anterior, pero sin perder el espíritu de la saga, lo carismático de John MacLane y la acción pura y dura.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

gotxi

Yo tambien me quedo con jungla de cristal sin dudarlo.



  •  

Adrian Vereda

                                   


" NO SE ACABÓ...NO SEÑOR ! me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes...me insultan, me llaman " asesino de niños " ¿ QUIENES SON ELLOS PARA INSULTARME, EH ? ¡ NO ESTUVIERON ALLI...LUCHANDO COMO YO...NO SABEN LO QUE SIGNIFICA ESO ! alli manejaba aviones...tenía soldados a mi mando...¡AQUÍ NISIQUIERA ME DÁN TRABAJO DE LAVACOCHEEEEEES ! ...ni eso.... :'(




Rambo debería de estar en la lista... :obacion


Humanos.
  •  

Juan EstebanT250

die hard es poderosa, pero me quede con la trilogia de bourne....... :guay
  •  

Cyrus_Ross

Jungla de Cristal  :guay


De la saga Bourne solo la primera me parecio interesante, luego llego Paul Greengrass a direccion.... :abajo


johnmclane

Cita de: Scott en 21 de Marzo de 2009, 11:13:51 PM
Mi avatar lo dice todo


DIE HARD ES LA MEJOR :obacion :obacion :obacion :obacion :D. :tititi :palomitas :palomitas :sorpresa :sorpresa


eso  la jungla forever


Sigueme en Twitter: @TakerVazquez  y visita mi blog : http://elamanecerdel7arte.blogspot.com.es/
  •  

Querol

Yo me kedaria con la Saga Terminator, pero ya ke no esta me kedo con la jungla de cristal, son una pasada :sorpresa
  •  

Black Knight

La mejor para mi, la jungla de cristal.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jutrum

Die Hard obviamente, el videojuego le da mas puntos.
  •  

Jean Claude Van Damme

Transformers.

Spoiler










































































Que no, coño, que es Die Hard.
[close]
  •  

Vector

concuerdo con querol que deberia estar terminator
pero me quedo con Die hard

  •