'Los juegos del hambre' - Vende 3,8 millones de DVD y Blu-ray en su primera sema

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Con todos mis respetos... la noticia sería que echase pestes de la misma.

Promocionar la película es promocionar su obra, por lo que hasta que no empiece a circular por ahí y sean otros los que opinen... este tipo de declaraciones, con cautela. Además, no habla de que el filme sea bueno... en realidad habla más bien del diseño conceptual del mismo.  :burla
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2012, 08:34:22 AM
Con todos mis respetos... la noticia sería que echase pestes de la misma.

Promocionar la película es promocionar su obra, por lo que hasta que no empiece a circular por ahí y sean otros los que opinen... este tipo de declaraciones, con cautela. Además, no habla de que el filme sea bueno... en realidad habla más bien del diseño conceptual del mismo.  :burla

Por ejemplo, en Watchmen, Alan Moore no esque dijera cosas muy buenas sobre la película......
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Marzo de 2012, 11:49:29 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2012, 08:34:22 AM
Con todos mis respetos... la noticia sería que echase pestes de la misma.

Promocionar la película es promocionar su obra, por lo que hasta que no empiece a circular por ahí y sean otros los que opinen... este tipo de declaraciones, con cautela. Además, no habla de que el filme sea bueno... en realidad habla más bien del diseño conceptual del mismo.  :burla

Por ejemplo, en Watchmen, Alan Moore no esque dijera cosas muy buenas sobre la película......

Eso sí es que la llego a ver, que por lo que tengo entendido es tal su animadversión hacia Hollywood -por no decir otra cosa- que al menos oficialmente ni eso.  :alegre
  •  

Séfora

Es que Watchmen empieza de una forma magistral con esos créditos con un fondo musical de Bob Dylan y el resto de peli es... algo decepcionante :nuse
En cuanto a lo dicho por Collins, me alegra ver que han hecho lo que esperaba de una adaptación para un libro como éste: saber cómo se vivió el programa de tv sobre unos niños que se matan entre ellos por parte de la audiencia. Es lo más interesante que puede aportar la peli. Porque la otra cosa que podría aportar sería hacerlo más gore que el libro, ganaría mucho en impacto y en potencia visual...pero está clarísimo que no se van a atrever, que luego las quinceañeras no van a verla ¬¬
  •  

Wanchope

Cita de: Séfora en 03 de Marzo de 2012, 04:38:34 PM
En cuanto a lo dicho por Collins, me alegra ver que han hecho lo que esperaba de una adaptación para un libro como éste: saber cómo se vivió el programa de tv sobre unos niños que se matan entre ellos por parte de la audiencia. Es lo más interesante que puede aportar la peli. Porque la otra cosa que podría aportar sería hacerlo más gore que el libro, ganaría mucho en impacto y en potencia visual...pero está clarísimo que no se van a atrever, que luego las quinceañeras no van a verla ¬¬

Quien quiera ver esa versión alternativa, supongo, ya tiene 'Battle Royale'... la uno, que la dos es muy mala. :guiñar
  •  

Séfora

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2012, 05:13:41 PM
Cita de: Séfora en 03 de Marzo de 2012, 04:38:34 PM
En cuanto a lo dicho por Collins, me alegra ver que han hecho lo que esperaba de una adaptación para un libro como éste: saber cómo se vivió el programa de tv sobre unos niños que se matan entre ellos por parte de la audiencia. Es lo más interesante que puede aportar la peli. Porque la otra cosa que podría aportar sería hacerlo más gore que el libro, ganaría mucho en impacto y en potencia visual...pero está clarísimo que no se van a atrever, que luego las quinceañeras no van a verla ¬¬

Quien quiera ver esa versión alternativa, supongo, ya tiene 'Battle Royale'... la uno, que la dos es muy mala. :guiñar
Mmm en Battle Royale echo de menos la trama más currada de Los juegos del hambre y un poco más de lógica jajaja un bonito término medio estaría estupendo!
  •  

Wanchope

Cita de: Séfora en 03 de Marzo de 2012, 05:50:30 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2012, 05:13:41 PM
Cita de: Séfora en 03 de Marzo de 2012, 04:38:34 PM
En cuanto a lo dicho por Collins, me alegra ver que han hecho lo que esperaba de una adaptación para un libro como éste: saber cómo se vivió el programa de tv sobre unos niños que se matan entre ellos por parte de la audiencia. Es lo más interesante que puede aportar la peli. Porque la otra cosa que podría aportar sería hacerlo más gore que el libro, ganaría mucho en impacto y en potencia visual...pero está clarísimo que no se van a atrever, que luego las quinceañeras no van a verla ¬¬

Quien quiera ver esa versión alternativa, supongo, ya tiene 'Battle Royale'... la uno, que la dos es muy mala. :guiñar
Mmm en Battle Royale echo de menos la trama más currada de Los juegos del hambre y un poco más de lógica jajaja un bonito término medio estaría estupendo!

Eso es cierto. Yo siempre he pensado que precisamente 'Battle Royale' se prestaba a un buen remake norteamericano... y no sé por qué, el nombre de Paul Verhoeven siempre me ha parecido muy apropiado.  :mirada
  •  

Lektro

Interesante eso que decís. El libro es cierto que es bien violento y que sangre no le falta, y yo también creo que en la peli no va a haber ni una gota por no asustar a la enorme cantidad de chicas que irán a verla buscando una historia de amor pura (que no lo es).

Espero que no conviertan el pedazo de libro en otra Crepúsculo, por favor...
  •  

Pesima Persona

Yo sí creo que la pelicula ira mas por el lado de la relacion Peeta-Katniss-Gale que por la violencia grafica, creo que veremos bastante miel en pantalla
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Séfora

Ya he leído por algún lado que Gale aparecerá bastante, mientras que en el libro su aparición era un poco nula... aunque mejor, que Peeta me resulta super cargante... qué ñoñería de chico para una tipa tan dura como Katniss!
Creo que ya vamos sobre aviso: darán más importancia al triángulo amoroso de la que realmente tiene en el libro (en él, el amor es una subtrama, no la trama en sí). Pero confío en que no se excedan y cuenten la verdadera historia del libro, los trailers (aunque demasiado lights en lo que ya hemos comentado de la violencia) pintan bastante bien! :bueno
  •  

Rhaegar

Bueno, no pinta nada mal. Quizás lo que hemos visto hasta ahora no es exactamente tal como lo imaginaba pero sigo teniéndole ganas.

Eso sí, que aligeren la violencia en pro de la historia de amor me hace acordarme demasiado de la ya mencionada Crepúsculo, y es que en los medios no paran de hablar de Los Juegos del Hambre como la saga sucesora, y muy triste me quedaría si fuera así, porque lo principal de los libros, como ya ha dicho Séfora, no es el triángulo amoroso.  Aún así, me emociona mucho ese párrafo de la reacción de Collins en el que habla de cómo se han desarrollado cosas que únicamente se insinuaban en los libros. Es precisamente eso lo que espero ver. El hecho de que los libros estén escritos en primera persona nos limita bastante, y si se lo curran será una pasada ver todas esas cosas que no se pudieron enseñar en papel  :sorpresa

Aunque sigo esperanzado de que la reducción de violencia no sea excesiva.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Lo has clavado Séfora. Tiene toda la pinta de que se va a volcar mucho en todo el triángulo amoroso mientras que en el libro, como bien dices, era una cosa sin tanta importancia. Yo confío en que la película no sea muy ñoña, que serlo un poco muy raro sería que no lo fuera. Y que haya violencia o sangre, si uno se para a pensar y le da muchas posibilidades a lo del amor, cada vez se ve mas lejano...

Eso si, ojalá me equivoque en todo lo que he dicho. De todas formas, la sigo esperando con unas ganas tremendas.
  •  

Wanchope

Calificación PG-13: olvidaros de ver más sangre de la cuenta. Tampoco creo que se centre demasiado y/o sólo en el triángulo amoroso, habrán querido mantener un equilibrio tratando de buscar atraer al mayor número posible de espectadores. Así pues, yo diría que cabe apostar más por un término medio en el que quizá pocos se entusiasmen pero sean muchos los que estén conformes. Usease, algo bastante aceptable y decente.  :si
  •  

Séfora

Seguramente tengas razón, pero me da rabia porque con el pedazo de argumento que tenían entre manos se podría haber sacado una grandísima película. Tendremos que conformarnos con una decente...
  •  

Sullivan

Tampoco os flipes, el libro tampoco esque tenga demasiada violencia....a mi lo que más interesante me resulta de la historia, es la situacion social de Panem, el Capitolio, y todo eso junto a la crítica que hace, es lo que lo hace diferente de otras novelas adolescentes tipo Crepúsculo
  •