¡¡FELICIDADES MAI!!

Iniciado por ZesT, 17 de Marzo de 2009, 12:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Curiosidades de la vida... he entrado en el perfil de Mai y he visto que se registró justo hace un año, asi que:

¡¡¡FELICIDADES EN TU PRIMER ANIVERSARIO DEL SEPTIMO ARTE!!!

:guay :guay :guay
  •  

jescri

Oño, pues nada, un añito en el Séptimo Arte no es baladí   :guay
  •  

gicu

Este Zest se fija, se fija  :gafas jajajajaja
todo un Gentlman  :guay

Es estupendo tenerte por aquí, Mai, que sean muchos mássssssssssssssssssssss  :obacion
:beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Joer,Zest,qué susto,por un momento pensé que me había caído una castaña más :poss :poss

Gracias chic@,aquí se está muy a gustito.

A ver si un día nos conocemos y organizamos una fiestuca 'de cine'

http://www.youtube.com/v/cmwBYGrBsYU&hl=es&fs=1


:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Fiesta, fiesta !!!!  :correr

Qué suerte, quién cumpliera un añito. Ya decía yo que se te veía muy jovenzuela  :D.
  •  

~ΣDU~

Gracias por hacernos este último año aún más si cabe un poquito más agradable :guiñar

:beso :beso :beso :beso


  •  

Chusterman

Gracias Mai por acompañarnos este año, ojala sean muchos mas!!! :guay :guay
  •  

IsMAeL

Felicidades que sean muchos mas  :beber

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Guevara

Vaya, vaya, cómo pasa el tiempo, ¿eh, Mai?

Por mi parte espero que sean muchos más, ahora que ya dominas las "técnicas modernas"   :burla    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Pero si me parece que llevas por aquí muchísimo mas, felicidades Mai  :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Un año!!!!!!!!, se dice fácil, y lo cierto es que lo es, estando entre gente como todos ustedes...  Felicidades Mai
  •  

Michael Myers

Enhorabuena por permancer en el foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •