'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Jutrum

Siempre los ha defendido y siempre los defenderá, no invierte dinero en algo que no quiera defender, por lo menos eso supongo, independientemente de que su cine sea completamente comercial.
  •  


jescri

#108
Teaser póster de Optimus Prime:

  •  

Wanchope

Lo he visto esta tarde, y no lo he colgado yo porque he pensado que de tan cutre tenía que ser un fake...  :disimu
  •  

lCr4yl

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2010, 10:27:10 PM
Lo he visto esta tarde, y no lo he colgado yo porque he pensado que de tan cutre tenía que ser un fake...  :disimu

Menuda innovación de poster, estoy contigo.
  •  


Jutrum

No entiendo como Spielberg apadrina una cinta como esta, los movimientos exagerados y estrambóticos de la cámara de Bay nuna me han podido gustar, es decir, es bueno que ya tenga su firma y su marca, pero no de esta manera tan incomoda y simplona. De todas formas nunca me ha gustado Transformers, sinceramente me parece un bodrio.
  •  

princesadelguisante

Por fin nos cuentan lo que realmente ocurrió el tan comentado día de la llegada del hombre a la luna. Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas :risa :risa
  •  

Duque75

Para mí la primera si estuvo bastante bien.. y lo malo del la segunda parte fue que todo era muy exagerado, Bay quiso hacerlo tan expectacular que la pelicula empezaba incluso a perder sentido, aver si para ésta arregla esos fallos. Y por supuesto, aver si repiten en la banda sonora LINKIN PARK!! :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Si se parece a la primera pagaría por ir a verla al cine, como hice con la primera parte. Si es como la segunda no pienso pagar la entrada, ya aprendí la lección pagando para ver la segunda y me llevé una gran decepción porque vi una de las peores películas de 2009, en vez de una de las más entretenidas.

El tráiler, pues no esta mal pero no muestra nada de la película en si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 09 de Diciembre de 2010, 04:37:10 PM
El tráiler, pues no esta mal pero no muestra nada de la película en si.

Recuerda que es un teaser, es solo para quitarse el gusanillo  :burla :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 09 de Diciembre de 2010, 04:37:10 PM
Si se parece a la primera pagaría por ir a verla al cine, como hice con la primera parte. Si es como la segunda no pienso pagar la entrada, ya aprendí la lección pagando para ver la segunda y me llevé una gran decepción porque vi una de las peores películas de 2009, en vez de una de las más entretenidas.

+1

Cita de: Jesacristo en 09 de Diciembre de 2010, 04:37:10 PM
El tráiler, pues no esta mal pero no muestra nada de la película en si.

Es de suponer que lo que muestra es una especie de resumen de lo que será el prólogo de la cinta.  :poss
  •  

lCr4yl

Cita de: Duque75 en 09 de Diciembre de 2010, 03:49:49 PM
Y por supuesto, aver si repiten en la banda sonora LINKIN PARK!! :obacion :obacion

Esa parte que no falte.

El teaser suelen pintar bien (creo que todos estamos de acuerdo que la segundas parte nunca fueron buenas) habrá que esperar al trailer.
  •  

Wanchope

  •