'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

La respuesta a la pregunta es: Todo el mundo.

Que tia no querria ser la protagonista de una pelicula en la que es uno de los puntos fuertes de la pelicula? Muchos adolescentes van a ver la pelicula mayormente por Megan Fox y en el caso de que hubiera otra buenorra irian por esa (lo digo por experiencia :poss).

Yo espero con esta tercera pelicula que resuelvan la cagada de la segunda, porque es una de las peores peliculas del año pasado. Infantil por culpa de los gemelos esos (que por suerte no saldran en la nueva), menos accion que en la primera y se me hizo muchisimo mas larga y pesada. Espero que al menos consigan lo mismo que la primera, que es entretener.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Parece que la modelo Rosie Huntington-Whiteley va ganando posiciones y es la principal candidata para sustituir a Fox. La trayectoria de "la niña" es nula en el cine, aunque tampoco conocía nadie a Megan Fox cuando rodó la primera parte.

"La niña".... JA!

Spoiler


[close]


  •  

Wanchope

  •  

gerah

  •  

txiguaka

Uf! La putada es que antes era fácil de decir: "que buena está megan fox!", pero ahora no hay quien se acuerde de todo eso xD
  •  

Black Knight

Cita de: txiguaka en 26 de Mayo de 2010, 01:44:15 PM
Uf! La putada es que antes era fácil de decir: "que buena está megan fox!", pero ahora no hay quien se acuerde de todo eso xD

Que buena esta Rosie MELAFO!!!

No hace falta mas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Si esta buena!!! :D. ya no se con quien quedarme si con Megan Fox o esta  :sorpresa
  •  

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Sacri94

Flipa con la chiquilla :babear Para mi mejor que Megan Fox, solo hace falta ver que pasara cuando empieze a hablar, si es tan gilipollas, menos o mas que Megan Fox.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


silly_boy

Yo espero que no sea tan estúpida y tonta como ha sido Fox ¬¬
  •