'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Logan



  •  

~ΣDU~

A ver si habrá sustituta o no, pero lo que está claro que es que a Megan la fama se le ha subido a la cabeza. Con lo bueno que es Bay...
Por cierto, la foto de la noti me recuerda a una mezcla entre Pilar Rubio y Berta Collado :babear


  •  

El Nota

Yo pondría a éste, surrealismo total pero palomitero que te cagas:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

#19
Una gran perdida para la humanidad, para el mundo del cine en particular... una noticia tan triste y lamentable que me ha provocado una súbita caída al fondo del pozo de la depresión más morrocotuda que he alcanzado en mi vida; ¡¡¡por dios, que alguien le quite el Nobel al Obama y se lo den a Bay!!! Le recomiedo a Fox que pase de Bay y se haga amiga mejor de Kris Kramski, seguro que así tendrá más futuro en su carrera cinematográfica...  :disimu

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:29:35 AM
Yo pondría a éste, surrealismo total pero palomitero que te cagas:

Spoiler
[close]

Ese es de los míos, aunque yo al menos no me grabo... :risa

  •  

Capes

#20
Me partí lo que no está escrito con la supuesta carta de un miembro del equipo de Transformers en la que se metía con Megan Fox a saco xD! Menudas risas, la recomiendo  :guay
Si Bay al final la manda al otro barrio en la 3ª, que por favor se publique otra carta como esa xD!!
  •  

prot

  •  

Taiwan

Pues como haga con el proximo director lo mismo que con Bay va a tener problemas para conseguir papeles...
La verdad es que me parece una idea de P.M. cargarse a la Fox. No solo seria un giro interesante de los acontecimientos sino que podria interpretarse como "no necesito a la "bomba" del momento para atraer gente a la sala, la pelicula tiene mas contenido que el sijetador de Megan".
Aunque luego su papel sera reciclado por alguna otra que sabra poner morritos y poses (atencion a la escena de Transformers 2 en la que Megan esta dibujando sobre una moto... del reves!!!! unico objetivo: estar siempre buena, haga lo que haga).
  •  

Luiis___x

Si, si que se la cargue ...

Yo no se pero ya me la quiero bajar para echarme unas risas a gusto xD
  •  

Jason

  •  


Wanchope

Es oficial: me han quitado el único motivo por el que ahora mismo vería 'T3'... gracias!  :alegre
  •  

Capes

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2009, 12:46:24 PM
Es oficial: me han quitado el único motivo por el que ahora mismo vería 'T3'... gracias!  :alegre
xDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena
  •  

elbombardero

Si yo fuera Bay, le hacía que se aarastrara por el barro, que la desnudaran por completo y finalmente la desfiruraba (al personaje claro).

Así no la mataba y se tomaba una buena revancha  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •