'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Carlxs

#77
Imágenes del set:



  •  

Sullivan

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


princesadelguisante

Supongo, entonces, que el final será más de lo mismo, aunque con algún efecto especial más.

Por cierto, en las fotos que hay más arriba, me hace gracia que Shia salga con vaqueros y todo elegante por arriba, será que sólo estaban tomando planos de cintura para arriba, porque si no, ¡vaya estilismo! jajaja (un poco como los del telediario, que no sabemos que llevan de cintura para abajo :poss )
  •  

Sacri94

Bay, Bay, Bay...tal como creastes lo que podia haber llegado a ser una gran saga de accion y blockbusters lo has destruido con la infantil segunda entrega y veremos si con esta tercera puede llegar al nivel de accion y seriedad (no digo que sean de hielo pero tampoco infantiles...) de la primera. Yo lo espero y lo deseo ya que la primera me encanto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

#83

princesadelguisante

 :flipando :flipando
Debe de ser un espectáculo ver el rodaje por las calles de Chicago. El resultado de la peli ya es otro cantar :disimu
  •  

punixer

siento que tengais que haber movido el posto pero no encontre elenlace mi iva un poco mal :nuse

Jason

  •  

Wanchope

'Transformers 3: The Dark of The Moon' será el título oficial de la tercera entrega de la saga.
  •  

Jutrum

Bueno por lo menos el titulo influye en cuanto a la percepción de la película (en algunos casos), me parece que la segunda entrega fue malisima, la primera estuvo bastante bien esta tercera podría encontrar un equilibrio tanto en la taquilla como en la critica por parte de los seguidores de Transformers, nunca me gusto el argumento me parece simple sin estructura y convencional, aun así los efectos y en cuanto a mero entretenimiento es de 10/10.
  •