'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Me ha gustado el trailer, en 3D debe ser una pasada. La primera  me gustó, la segunda no tanto pero entretenia bastante y esta pinta bastante bien. Para verla en el estreno, 3D, y bolsaca de palomitas flipandola de lo lindo :palomitas
No creo que de para mucho más, aunque ojalá me equivoque...
  •  

Daniel Rivera

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2011, 12:05:39 PM
Cita de: Drazen en 29 de Abril de 2011, 11:36:17 AM
En este trailer veo bastante seriedad, y sobretodo he entendido las batallas que estaba viendo  :poss

Ya comentó el propio Bay que el uso del 3D le ha obligado a sosegar un poco su estilo tanto de filmar como de montar, y que por ello ha tenido que planificar con planos algo más largos y elegantes.  :si

Genial entonces!  :mmm
  •  

Sullivan

La primera no me gustó demasiado, la segunda la tengo pendiente, y éste tercera la dejo pal cine, que pinta ESPECTACULAR
  •  

jescri

#198
Nuevo cartel:


  •  


Wanchope

  •  

coriano2323

#201
Moviehole chats para Transformers director Michael Bay - de 2 Horas



Un par de semanas, Moviehole fue invitado - junto con algunos periodistas seleccionar otros - para pasar un par de horas con "Transformers: Oscuro de la Luna" cineasta Michael Bay. Además de llegar a charlar con el cineasta destacadas, vista previa de 20 minutos de metraje de la nueva imagen ... y me atrevo a decir, ¡wow! se ve mucho mejor que "Transformers: La venganza de los caídos"!

Y el señor de la Bahía está muy de acuerdo. "Cuando usted está haciendo la segunda película de una franquicia, es difícil", dijo Bay en una entrevista que tuvo lugar en el área de edición. "No sabía qué esperar la primera vez, por lo que les estamos dando algo, por segunda vez, sin embargo, la mente comienza a preguntarse. Hemos tenido la huelga de guionistas - y he sido vocal de eso, era una situación terrible. Sin un guión estás jodido y he tenido que preparación [Transformers 2], con 14 páginas! Pero, ¿qué iba a hacer? Yo no le iba a decir 600 personas, o el estudio que había pasado ya el dinero, que no iban a hacer la película. "

"Transformers: Oscuro de la Luna", que la Bahía es claramente más feliz con, es "una película más fuerte, es una historia fuerte, y la dirección de la película es más fuerte."



Reunir a la mayoría de los votos de las dos anteriores películas, entre ellas Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Josh Duhamel y John Turturro, escaparate de la nueva película que algunas de las secuencias más espectaculares en 3D, ya que "Avatar".

Bay dijo que fue presionado para disparos en 3D -, sino por alguien que sabe claramente la tecnología que puede funcionar. Él no se arrepiente de la decisión.

"Jim Cameron era como« Derecho, es mejor rodar en 3D ", se ríe de la Bahía," él era como "Tienes que probarlo, tienes que probarlo." Pero como de lo que has leído, yo dudaba. Me tomó alrededor de un año a 3D de investigación adecuadamente antes de que decidiera utilizarlo. Soy un chico de la escuela vieja película - Sigo odiando tiro digital, lo que cualquier director le dice, digital nunca es tan bueno como la película - y yo tenía dudas acerca de este nuevo juguete, y eso es lo que es, un juguete nuevo.

"Muchos cineastas están utilizando 3D sólo como una idea de último momento - cuando son simplemente convertir. Que rodar la película en 2D y ni siquiera pensar en cómo el 3D va a funcionar. Entonces, estas sociedades de reconversión [que la externalización de estudios] que acaba de meter la mierda a través - y se ve como una mierda. "

3D no debe ser un juguete fácil de usar, dice Bay.

"En primer lugar, es difícil filmar en 3D", el director de películas de acción como "Pearl Harbor" y "La Roca", dice. "Estas cámaras no están realmente preparados para lo que me gusta decir 'prime time', pero fuimos capaces de empujar en la medida posible. Tuve la oportunidad de disparar sobre 3D nativa del sesenta por ciento-y el resto, en el que era demasiado complicado, tuvimos que ir a 35. Luego ponemos una pistola en la cabeza de los que trabajan en las casas de conversión y dijo 'Más vale que sea la mejor conversión que has hecho, porque estoy poniendo mi nombre en la línea', y hasta ahora han hecho un espectacular trabajo ".

Y que tienen, de las escenas que de antemano puedo decir honestamente "Oscuro de la Luna" rápidamente borrar las manchas de tomate que han adornado con el nombre de Transformers desde el lanzamiento de la última película - la acción es inflexible y muy, muy impresionante; las batallas del robot son, bueno, mejor que cualquier cosa que lo vio en la primera película - y para el caso, cualquiera de las "Iron Man" películas, y sobre todo, y aunque sólo vista previa de 20 minutos de la película, parece el argumento más más apasionante que la anterior de "Transformers".

Bay dijo que sólo quería hacer de este un "divertido", y parece que, definitivamente, pegado a su palabra.

Una de las secuencias más memorables incluye vista previa de un grupo de paracaidismo paracaidistas que, a velocidades de locura, la falda entre los rascacielos.

Bahía descubrió la emoción de asilo en una historia de 60 minutos y exigió que se lo trajeran.

"Yo propuse [a ellos]", le gustaría volar a través de Chicago? '", Dijo Bay," y ellos dijeron' Sí '. "



Pero luego tuvo que convencer a la bahía de la ciudad de Chicago para que estos hombres hacen esto - que estaba sorprendido por el grado de apertura el alcalde fue a la idea.

"Ellos-se inclinó hacia atrás para nosotros", dice Bay, "Chicago es la mejor ciudad para trabajar y pulgadas"

El cineasta invitó a los residentes de Chicago para ver estas películas acrobacias impresionantes - y así lo hemos debe, después de todo, la producción cerró 12 cuadras.

"Un fin de semana que había veinte mil personas viendo nosotros", recuerda el cineasta.

Tan espectacular como las secuencias de acción es una mujer de plomo Rosie Huntington-Whiteley, un modelo Victoria'a secreto que ha sido rodado en llenar el vacío dejado por la salida de franquicia miembro de Megan Fox.

Bay había trabajado con Whiteley en los anuncios Secreto varias de Victoria y el pensamiento ", siempre había algo único acerca de ella."

Fue la Bahía que pidió "Rosie" a la audición sin embargo.

El cineasta dice que recuerda el modelo que citan a él en un momento que ella estaba interesada en la actuación y que "siempre la mantuvo en el fondo de mi mente". incontables años más tarde, la llamó para una audición para una de sus películas.

"Mi mujer casting [sobre Transformers: Oscuro de la Luna] dijo 'ya sé, hay algo interesante acerca de este Rosie, te lo digo Miguel, esta chica podría ser una estrella."



Whiteley fue contratado y la Bahía, con descaro la confirmación de los informes que la serie 'protagonista anterior podría no haber sido tan fácil de conseguir junto con, dice que "ella es también muy amable - le dice por la mañana Gracias y buena", dice riendo.

Aunque algunos chicos que sin duda te pierdas Megan Fox, la Bahía considera que "ayuda a la película por la refundición. Hay algo bueno de la chispa de una nueva relación. Creo que ayuda a la película. "

Hablando de la refundición, la bahía se mantiene firme "oscuro de la luna" será la última "Transformers", película - y que espera que el estudio no traer a alguien más para hacer una cuarta película. En su opinión, al igual que la serie de James Bond y la reciente cosecha de películas de superhéroes, que la franquicia debe ser reiniciado.

"No se puede seguir dejando que mentir, hay que reiniciar el sistema - con un nuevo elenco".

- Nota al margen: Nuestra Moviehole devuelve Podcast próximo fin de semana y es probable que charlar con "Transformers", entonces!

Fuente y noticia original: http://www.moviehole.net/201140369-moviehole-spends-two-hours-with-transformers-dark-of-the-moon-director-michael-bay

Transformers: Dark of the Moon Video Game Demo
: http://www.youtube.com/watch?v=NHu0gT1J6ho&feature=youtu.be

Saludos
  •  



Wanchope

  •  

Josemi19

  •  

coriano2323

Que buena pintaza tiene, ya tengo ganas que se estrene la pelicula y poder disfrutarla

  •  

Wanchope

  •  

coriano2323

  •  

coriano2323

#209
Transformers bate records con su trailer

El nuevo tráiler de  "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna", dirigida por Michael Bay, se ha descargado más de 6 millones de veces en sus primeras 24 horas. Esto es un hito para iTunes Movie Trailers que lanzó dicho trailer de forma exclusiva. Os dejamos el enlace tanto de Youtube como de Itunes Movie Traliers por si queréis ver el resto de videos relacionados con la próxima entrega de Transformers

Aunque la segunda entrega defraudo a gran parte de sus seguidores y a la critica, esta tercera promete bastante, hasta la fecha la dos primeras han coseguido a nivel mundial la espectacular cifra de UN BILLÓN de Dolares de recaudacion y Paramount espera embolsarse tambien un gran cifra con esta tercera entrega.

Ya queda menos para disfrutarla, el 1 de Julio en los mejores Cines

Fuente: http://thecomicart.blogspot.com/2011/05/el-trailer-mas-descargado-de-la.html

Saludos
  •