'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coriano2323

#180
Edito este mensaje ya que el trailer finalmente ya salio

Por otro lado: Ya actualizaron la web oficial de la pelicula

Saludos
  •  

Josemi19

O sea, que nos quedan aun o 5 horas o 8, según que horario cojan, si el de NY o LA.
  •  

coriano2323

#182
Para poder ver la imagen pinchar aqui: http://www.scottrichardson.com.au/storage/omega.jpg

Josemi19 Ya esta online, entrar aqui: http://trailers.apple.com/trailers/paramount/transformersdarkofthemoon/

El trailer dura 2 minutos con 27 segundos

Saludos
  •  

Josemi19

Qué pasada! Lo que me mosquea es que estan poniendo todo el rato escenas de la batalla final y como no sea esa batalla las 3/4 partes de la peli nos están jodiendo el final. Que ganas! En 3D debe de ser la hostia!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

¿Soy el único que se ha sentido... decepcionado? No sé, esperaba algo más, ejem, emblemático...  :nuse
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2011, 01:12:27 AM
¿Soy el único que se ha sentido... decepcionado? No sé, esperaba algo más, ejem, emblemático...  :nuse

Pues este trailer yo creo que es imposible que cree decepción. A que te refieres con emblemático?
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 29 de Abril de 2011, 01:20:51 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2011, 01:12:27 AM
¿Soy el único que se ha sentido... decepcionado? No sé, esperaba algo más, ejem, emblemático...  :nuse

Pues este trailer yo creo que es imposible que cree decepción. A que te refieres con emblemático?

No sé, los tráilers tanto de la primera como de la segunda me dejaron babeando y con ganas de más. Aun incluso los recuerdo hoy en día... este lo he visto hace veinte minutos y ya no me acuerdo de él; ni la música ni el montaje ni un solo plano que se me haya quedado grabado. No sé, tal vez esperaba demasiado para ser un simple avance, tal vez la segunda me pareció TAN MALA que mi subconsciente se lo va a poner difícil a Bay. Quien sabe.  :bueno
  •  

Peon21

tengo una pequeña teoria, como que toda las ultimas peliculas que estan saliendo de invasiones alienigenas que muestran la zorra en efectos especiales son solo minusculos satelites de una de las frases mas epicas que he escuchado en mi vida.

"If Shepard doesn't bring help soon, there won't be an Earth left to save"


  •  

Daniel Rivera

Para mi gusto, el mejor trailer de esta saga, porque para mi las dos anteriores fueron bastante decepcionantes. En este trailer veo bastante seriedad, y sobretodo he entendido las batallas que estaba viendo  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Drazen en 29 de Abril de 2011, 11:36:17 AM
En este trailer veo bastante seriedad, y sobretodo he entendido las batallas que estaba viendo  :poss

Ya comentó el propio Bay que el uso del 3D le ha obligado a sosegar un poco su estilo tanto de filmar como de montar, y que por ello ha tenido que planificar con planos algo más largos y elegantes.  :si
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2011, 12:05:39 PM
Cita de: Drazen en 29 de Abril de 2011, 11:36:17 AM
En este trailer veo bastante seriedad, y sobretodo he entendido las batallas que estaba viendo  :poss

Ya comentó el propio Bay que el uso del 3D le ha obligado a sosegar un poco su estilo tanto de filmar como de montar, y que por ello ha tenido que planificar con planos algo más largos y elegantes.  :si

Si al final el 3D hara algo bueno por el cine y todo :poss

Me ha gustado el traile, pero es que a mi si me gustaron las dos primeras, muchisimo mas la 1ª off course
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

A mí me ha gustado el trailer, la única pega que le pongo es no oír ninguna canción de Linkin Park de fondo. A no ser que lo que suena sea obra de ellos... Igualmente no oigo la voz de Chester por ningún lado y es lógico que por ello el trailer no sea tan bueno como los dos anteriores.
  •  

Wanchope

Cita de: Peon21 en 29 de Abril de 2011, 06:08:42 AM
"If Shepard doesn't bring help soon, there won't be an Earth left to save"

:D.

Por cierto, en el tráiler también he echado de menos a... Megan Fox. A la "suplente" no la veo aunque tan sólo sale en cuatro planos, pero parece que no estará a la altura por más que ponga la misma cara de estar pensando más que en actuar en comerse una buena... ¿butifarra?  :inocente
  •