'Transformers: El lado oscuro de la Luna' - Notable éxito

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2009, 11:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


- Jutrum

Pues creo que la pusieron en formato 3D para generar algún atractivo a los espectadores, por que de resto.....
  •  

Wanchope

  •  

HiroOgs

  •  

Wanchope

Esta ya pinta más a Bay y menos a mierda, aunque como decía ayer mi compi "Bay hace un cine de mierda". "Si", le respondí yo, "pero la hace como nadie". Espero que no me falle, que lo de la segunda es un tropiezo difícil de perdonar. Veremos a ver que tal le sienta el 3D.  :D.
  •  

Josemi19

Buah! Que ganas tengo de verla! Eso si, fijo que todas escenas son del final... y vaya final!
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 07 de Febrero de 2011, 05:54:23 PM
Buah! Que ganas tengo de verla! Eso si, fijo que todas escenas son del final... y vaya final!

Lo mejor de la primera era el no parar de los últimos 30 minutos... por cierto, no sé donde leí que el propio Bay describía la película como "su 'Black Hawk derribado' particular". Viendo el tráiler se entiende que sí, que con suerte será una esperie de batalla continuada en donde al guión se le deje poco espacio para joder la película.  :alegre
  •  

Banacafalata

Espectacular... y eso que la 2ª no me gusto (aunque tengo la sensación de que si la vuelvo a ver me gustará más)

Esta no me la pierdo en el cine
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2011, 05:59:35 PM
Cita de: Josemi19 en 07 de Febrero de 2011, 05:54:23 PM
Buah! Que ganas tengo de verla! Eso si, fijo que todas escenas son del final... y vaya final!

Lo mejor de la primera era el no parar de los últimos 30 minutos... por cierto, no sé donde leí que el propio Bay describía la película como "su 'Black Hawk derribado' particular". Viendo el tráiler se entiende que sí, que con suerte será una esperie de batalla continuada en donde al guión se le deje poco espacio para joder la película.  :alegre

Pues a mí no me importaría que toda lapeli fuera acción, con lo que me mola Bay y lo penosos que son los guionistas (sobre todo cuando se tratan de diálogos paternales)...
  •  

jescri

  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Lo que esta claro es que esta va a ser Michael Bay elevado a la enesima potencia :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

coriano2323

#133
Transformers Dark of The Moon Official Game 1º teaser Trailer

Para poderlo ver entrar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=R8Av8GUC_pk&feature=player_embedded






Saludos
  •  

Wanchope

  •