5x11 'Lo que pasó, pasó' ('Whatever Happened, Happened') - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 16 de Marzo de 2009, 11:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

5x11 'Lo que pasó, pasó' ('Whatever Happened, Happened')


Director: Bobby Roth

Guion: Carlton Cuse y Damon Lindelof

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 01/04/2009

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Spoiler
Kate va a tomar medidas extremas para salvar la vida de Ben, cuando Jack rehusa ayudar. Kate empieza a contar la verdad sobre la mentira, con el fin de proteger a Aaron.
[close]

Reparto:

Reparto Principal

    Naveen Andrews como Sayid Jarrah
    Henry Ian Cusick como Desmond Hume
    Jeremy Davies como Faraday
    Michael Emerson como Benjamin Linus
    Matthew Fox como Jack Shephard
    Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes
    Josh Holloway como James "Sawyer" Ford
    Daniel Dae Kim como Jin-Soo Kwon
    Yunjin Kim como Sun-Hwa Kwon
    Ken Leung como Miles
    Evangeline Lilly como Kate Austen
    Elizabeth Mitchell como Juliet Burke
    Terry O'Quinn como John Locke
   

Reparto Invitado

Nestor Carbonell como Richard Alpert
Kim Dickens como Cassidy
Doug Hutchison como Horace Goodspeed
Susan Duerden como Carol Littleton
Sterling Beaumon como joven Ben
Patrick Fischler como Phil
Jon Gries como Roger Linus
William Blanchett como Aaron
Sebastian Siegel como Erik
Candace Scholz como Debra
Susan King como dulce mujer joven
Miko Franconi como empleado de tienda de ultramarinos
Scott Moura como gerente
Olivia Vickery como Clementine

Fotos Promocionales: aqui (añadida foto con un spoiler importante)

Promos:


- Curiosidades

- LOST: Untangled
  •  

xemalost

#1
Añadida la promo :guay :guiñar

También se ha añadido una foto promocional con muchisimo spoiler, cuidado para los que no quieran verla
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

- Si quedaba algo del trío amoroso Jack-Kate-Sawyer, se rompió en este capi por el lado del Doc. Vaya mirada le hecho Kate a Jack cuando dijo que no a ayudar a Ben!
- Ese templo maya, inca, azteca, egipcio o vaya ud. a saber...Cura y cambia a las personas. Adiós a la inocencia de Ben.
- Graciosa la conversación sobre los viajes en el tiempo de Hugo y Miles. Se hacen preguntas que todos nos hacemos. Una especie de guiño a los que seguimos la serie.
- Qué guapa es Evangeline Lilly, por dios!!
  •  

xemalost

Y también decir la cara que se le ha quedado a Ben cuando a visto a Locke vivo. Así que no esperaba que reviviese yendo a la isla, o esa es la impresión que ha dado. Después puede ser que si lo supiera, ya harán los guionistas lo que quieran. Pero en principio se ha llevado un sorpresón :alegre :alegre
  •  

Schillinger

Primeros 35 minutos: Aburridos, interminables

Últimos 5: Buenos

Lo de Ben y Locke del final es lo único destacable.
  •  

Aloysius

Me ha gustado, aunque menos que los demás, como en el próximo no metan mas caña en cuanto a misterios de la isla y demás  :abajo, aunque viendo la promo del 5x12 (muerto siginifica muerto) parece que lo van a hacer. Esta serie necesita darle mas protagonismo a Jack, y creo que lo hará, pero desde ya. Ben (adulto) y Locke llevan casi desaparecidos unos capítulos, y eso no es bueno. Por el contrario Hugo no aporta mucho al desarrollo del meollo, pero para mi es imprescindible  :guay.

- El templo ya me está dando que pensar casi tanto como Christian Shepard, Richard Alpert y el humo negro de las narices.

- Richard parece que tiene algún tipo de poder psíquico, ya que fue al encuentro de Sawyer, Kate y Ben and "others" sin que le dijesen nada, además dan a entrever eso.

- A mi Evangeline Lilly cada vez me pone mas burro.

- Que mítico lo de perder los niños en el supermercado.

Un saludo
  •  

Ludovicum

Cita de: Schillinger en 02 de Abril de 2009, 06:44:54 PM
Primeros 35 minutos: Aburridos, interminables

Últimos 5: Buenos

Lo de Ben y Locke del final es lo único destacable.

Totalmente de acuerdo.


  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL

Este capítulo ha sido el mas flojo de la temporada, el que no lo vea no se perderá de mucho.

Cita de: Xema en 02 de Abril de 2009, 06:05:13 PM
Y también decir la cara que se le ha quedado a Ben cuando a visto a Locke vivo. Así que no esperaba que reviviese yendo a la isla, o esa es la impresión que ha dado. Después puede ser que si lo supiera, ya harán los guionistas lo que quieran. Pero en principio se ha llevado un sorpresón :alegre :alegre
:obacion La encuesta está 50% si y 50% no a los que pensaban que Ben se sorprendería al ver a Locke vivo.  :obacion

Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2009, 12:11:33 AM
Por cierto también hecho de menos a Faraday y Desmond... :disimu

Yo igual no puede ser  :enfadado estoy esperando cada semana ver que pasó con ellos y nada , ya es mucho esperar ojalá salgan en el 5X12   :muy


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Voy con retraso y en vez del 12 hoy ha tocado el 11 :deses. Bastante pasable aunque nunca dejó de aburrirme. Los útimos 5 minutos tenéis razón, son :obacion

- Ese templo de Los Hostiles tremendo.
- Tengo mala memoria pero ¿Richard conocía ya a Ben? Suponiendo la línea temporal de los setenta :pregunta
- "Hello Ben. Welcome back to the land of the living" :obacion

Por cierto, que le den pasaporte a Jack que cada día cae más gordo :abajo


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 04:46:45 AM
- Tengo mala memoria pero ¿Richard conocía ya a Ben? Suponiendo la línea temporal de los setenta :pregunta

En el episodio de flashback de Ben (que yo recuerde, el único que ha tenido hasta este episodio) un jovencito Ben se encuentra con Richard en la jungla. También creo que es la única vez que se ha visto a Richard con el pelo largo y con una pinta tan zarrapastrosa.



Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 04:46:45 AM
Por cierto, que le den pasaporte a Jack que cada día cae más gordo :abajo

Sí, la verdad es que últimamente aporta poquito el pobre. Ya ni para hacer remiendos sirve  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 12 de Abril de 2009, 02:07:28 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 04:46:45 AM
- Tengo mala memoria pero ¿Richard conocía ya a Ben? Suponiendo la línea temporal de los setenta :pregunta

En el episodio de flashback de Ben (que yo recuerde, el único que ha tenido hasta este episodio) un jovencito Ben se encuentra con Richard en la jungla. También creo que es la única vez que se ha visto a Richard con el pelo largo y con una pinta tan zarrapastrosa.


Toda la razón :si De hecho salió esa imagen en el "Previously on Lost" del cap. 9 ó 10 :sonreir. Eso sí, ya se podía haber comido la lengua en ese momento Richard jaja


  •  

xemalost

Lo siento por llegar tarde, pero una vez más aquí tenéis el recopilatorio de curiosidades:


Saludos!
  •