'Metal Gear Solid' - ¡Oscar Isaac será Solid Snake en 'Metal Gear Solid'!

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2006, 03:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

#45
Cita de: Noxors en 02 de Febrero de 2010, 04:40:39 PM
El papel de Solid Snake tendria que ser para Hugh Jackman, el problema seria el de encontrar a Liquid que es hermano de Solid pero en rubio y largo. (Tema de los genes Dominantes y los recesivos, para entenderlo todo hay que jugar la saga).

Yo personalmente me alegro muchissimo de que no salga la pelicula de esta gran obra maestra.

No es lo mismo pero tras ver la bazofia que salió en Dragon Ball Evolution, que reventaron para muchos la mejor serie manga-anime de la historia, no tengo ganas que a MGS le suceda lo mismo.

Hay una pelicula hecha por fans Italianos que ha sido muy bien acojida por toda la comindad de Metalgueros..

El nombre de la pelicula es: Metal Gear Solid Philantropy.

No cuelgo la pagina oficial de la pelicula por si se llega a considerar Spam.

Si algun moderador me comenta que puedo dejar el enlace sin problema. Editaré y lo pondre :)

Cabe decir que la pelicula solo esta disponle en audio Ingles con subtitulos entorno a 25 idiomas.

Saludos


NoX

No podría estar más de acuerdo contigo. Tanto Hollywood y tanta mierda jamás serán capaces de hacer una adaptación o trasladar personajes de videojuego al cine tan bien como aquí. Y con BAJO PRESUPESTO, no es dificil hacer buenas películas con bajo presupuesto.

Recomiendo el visionado de Metal Gear solid Philantrophy muy y mucho.


Humanos.
  •  


Dragondave

  •  

Gio

Avi Arad promete que será fiel a la saga... xD Eso espero!
Aquí os dejo un video del nuevo Metal Gear, brutal.
http://youtu.be/L5IVOs5Pxh8
  •  

Adrian Vereda

Yo no cantaría ni victoria ni aseguraria como de fiel puede ser... porque si no conocen bien la saga seguramente podrían cometer la errata de confundir a Solid Snake con Big Boss y viceversa... asi que...

P.D.
El nuevo metal gear tiene una pinta impresionante, menuda sorpresa nos han dado


Humanos.
  •  


Wanchope

  •  

AlvaroParker

#52
Yo solo espero que no la pongan como 90% acción y 10% historia. Espero que se haya pasado todos los juegos el director que vaya a dirigirla para saber con lo que está trabajando.

Edit: Acabo de leer que Kojima (creador y director del juego) va a ser el productor de la peli y asegura que va a ser fiel a la saga. Grande Kojima que se preocupa por su obra  ( :obacion) , no como otros muchos que las hacen y las dejan que hagan lo que quieran con ellas después de haber recibido los millones.
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Me mola el fichaje. En estos pósters hechos por fans da el pego físicamente, y de talento va sobrado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •