'Metal Gear Solid' - ¡Oscar Isaac será Solid Snake en 'Metal Gear Solid'!

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2006, 03:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

jajaja pues si......pero tampoco olvidarse que en el juego habia muchos personajes..no solo Solid es importante....pueden poner un buen actor a Solid y depsues liarla con Ocelot o los demas...en fin
  •  

~ΣDU~

Menos mal que Uwe Boll no toca nada del proyecto.. :guiñar, ahora toca esperar. Metal Gear solid para PSX es uno de mis jeugos preferidos asi que... :obacion


  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 10 de Febrero de 2007, 11:48:49 AM
Esperemos que le den un enfoque serio a la peli y no algo tipo Tomb Raider, que no hay por dónde cogerla...bueno, sí que hay, pero me refiero a la peli!!! :alegre :alegre :alegre

Como dice reporter, Hideo kojima que esté encima del proyecto!!

Para el actor de Solid Snake (parece que no soy el único por lo visto en Internet) el mejor para mí es Josh Holloway, Sawyer en Perdidos!!



Es perfecto,no???...ni que afeitarse tiene !!!!!!!! :D. :D.

este tambien sale en el Command & Conquer: Tiberian Wars(juego)  jeje, y hace de malo (y no lo nada mal)

* Josh Holloway (Lost) intepretando a Ajay, enigmático y rudo agente de inteligencia de la Nod.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Eternal Sunshine

En qué quedó la idea de hacer la película de este juegazo???
No ví ninguna novedad acerca de ello... Me hicieron ilusionar  :'(

  •  

jescri

Cita de: Eternal Sunshine en 22 de Octubre de 2008, 12:40:56 AM
En qué quedó la idea de hacer la película de este juegazo???
No ví ninguna novedad acerca de ello... Me hicieron ilusionar  :'(



Pues hace tiempo que no se sabe nada, parece que la cosa está congelada   :alegre
  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Eso parece un clip, aunque yo desde luego dudo mucho que sea de la peli   :bueno
  •  

Josemi19

El único que me viene a la cabeza que pueda hacer de Solid Snake es Christian Bale, y de director me parecería una buena elección Paul Greengrass.
  •  

Gio

#25
Cita de: Josemi19 en 22 de Octubre de 2008, 08:53:44 PM
El único que me viene a la cabeza que pueda hacer de Solid Snake es Christian Bale, y de director me parecería una buena elección Paul Greengrass.
Si puede q sea Christian Bale (según la wiki que lo vi hace 1 mes o asi),  en mi opinión encuentro a Lian Neeson muy parecido a Snake xD

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Yo desde luego no era de los más pesimistas. Pensaba que se podía sacar mucha mucha miga de una saga tan cinematográfica en su defecto como MGS. Esperemos que en un futuro quizá cercano, alguien se lance y haga una buena adaptación, porque repito, se puede sacar muchoooo jugo.
  •  

Jason

Se hará tarde o temprano FIJO.

Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2010, 10:58:00 AM
Esperemos que en un futuro quizá cercano, alguien se lance y haga una buena adaptación, porque repito, se puede sacar muchoooo jugo.

+1
  •  

Aloysius

Una pena, me apetecía ver este juego llevado al cine, aunque para hacer un mierda rollo Uwe Boll mejor que no hagan nada. Si se hace, que se haga bien :si
  •