'Metal Gear Solid' - ¡Oscar Isaac será Solid Snake en 'Metal Gear Solid'!

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2006, 03:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taiwan

Pues yo opino que de hacer una pelicula deberia debutar tras las camaras el propio Kojima, porque viendo los videos de los juegos no imagino mejor opcion. Ese tio es un genio!!!
  •  

Black Knight

Cita de: Taiwan en 12 de Enero de 2010, 11:41:17 PM
Pues yo opino que de hacer una pelicula deberia debutar tras las camaras el propio Kojima, porque viendo los videos de los juegos no imagino mejor opcion. Ese tio es un genio!!!

Pues no parece mala idea, asi seguro que no defraudaria. Es una pena es uno de los juegos que queria ver adaptado al cine :despedida
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

mmm.....bueno...eso es señal de que éste juego y la importancia que se le debe dar no se la han tomado a cachondeo ( véase : Resident Evil )

La clave estaría en hacer una película basado en Metal Gear ( el auténtico, el de perspectiva cenital ), metal gear 2 y ya comenzar con la historia de metal gear solid ( que es la línea argumental de Solid snake y no de Big Boss, osease, el padre de solid )

Yo no soy de los que se alegran de la cancelación...pero tengo que decir que mi otro yo está respirando aliviado.


Humanos.
  •  

Gio

joder a mi me hubiera gustado ver una peli de metal gear, pero eso si bien hecha xD
  •  

Adrian Vereda

Entonces dá gracias a que han cancelado esta que iban a hacer


Humanos.
  •  

Jason

Solid Snake es o Sawyer de Lost, o Hugh Jackman.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Aloysius

Molaria Sawyer, pero le pega mas a Hugh Jackman, es mas cachitas y además siempre me imaginaría a Solid Snake intentando timarme  :D.
  •  

Constantine

#38
Acabo de encontrar el trailer de la adaptación de la tercera parte del juego, os dejo el enlace :poss

Spoiler
:risa :risa :risa
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=OwHF7GpYm4U

:adios
 
  •  

Cyrus_Ross

Que se lleve a cabo el proyecto pero que la dirija Christopher Nolan  :D.

Gio

  •  

Noxors

El papel de Solid Snake tendria que ser para Hugh Jackman, el problema seria el de encontrar a Liquid que es hermano de Solid pero en rubio y largo. (Tema de los genes Dominantes y los recesivos, para entenderlo todo hay que jugar la saga).

Yo personalmente me alegro muchissimo de que no salga la pelicula de esta gran obra maestra.

No es lo mismo pero tras ver la bazofia que salió en Dragon Ball Evolution, que reventaron para muchos la mejor serie manga-anime de la historia, no tengo ganas que a MGS le suceda lo mismo.

Hay una pelicula hecha por fans Italianos que ha sido muy bien acojida por toda la comindad de Metalgueros..

El nombre de la pelicula es: Metal Gear Solid Philantropy.

No cuelgo la pagina oficial de la pelicula por si se llega a considerar Spam.

Si algun moderador me comenta que puedo dejar el enlace sin problema. Editaré y lo pondre :)

Cabe decir que la pelicula solo esta disponle en audio Ingles con subtitulos entorno a 25 idiomas.

Saludos


NoX
  •  

Jason

  •  

jescri

  •  

Jason

EL Pulitzer al caer. Te lo dedicaré  :alegre
  •