"Agarrame esos fantasmas" (Edición Especial 4 discos)

Iniciado por expilbberg, 13 de Marzo de 2009, 04:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg

Me acabo de hacer con esta joyita para disfrute y he de decir dos cosas importantes; una, que está plagada de extras muy buenos  :guay :guay

y la segunda, que en el disco 2, donde pone "Película, montaje del director en V.O subtitulada" es realmente, una película-documental de más de 2 h de de duración. La película con extras está en el disco 4.

Se han equivocado, ¿será por eso porque estaba demasiado barata de precio?

No se en cuantos dvds  pasará pero creo comentar anteriormente que también sucedió en algunos packs de "El equipo a" donde los episodios no corresponden con  los discos.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

#1
Comprobaré la edición que me compré años ha, pero no entiendo a que te refieres. Segun recuerdo, en el primer disco está la Versión de Cine, en el segundo la "Extendida" en VO con unos 12 minutos añadidos, y tanto el tercero como el cuarto son el mismo excelente documental de 3 horas dividido entre los dos discos (2 horas en un disco, 1 hora en otro creo recordar) y partido en muchos capítulos, al estilo del que hay en el dvd de 'Hellboy'. No recuerdo si lleva algun contenido más, la verdad.

Si te sirve de algo de todas formas echa un ojo a esto -----> www.zonadvd.com
  •  

xemalost

Que bien que traiga todo eso :sorpresa A mi me gustó la película mucho y si encima trae tanto extra :guay :guay :obacion
  •