'IT' - Contará con una versión extendida con 15 minutos más de película

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2009, 12:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A la hora de pensar en un guionista/director para adaptar una obra de Stephen King no se por qué, pero no se me ocurre nadie más capacitado que un tal Frank Darabont...  :disimu
  •  

~ΣDU~

La que se hizo en el noventa me pareció  :obacion :obacion :obacion si no es por ese final :ko

Y también hay que pensar quien sería It :disimu

Thanks Jescri :bueno

•  

Gizmo

Llevar al cine una novela como It y que no quede ridículo es bastante complicado, asi que ya veremos.
  •  

Guevara

Pero ¿no se había hecho ya una película? ¿It no es la del payaso asesino? ¿Lo de las alcantarillas?
¿O me estoy confundiendo con otra?

Nuevamente no coincido con Edu, a mí no me gustó nada. Leí también el libro y tampoco me gustó. Y fue por el tema, que me pareció de lo más tonto. Me he leído casi todos los libros de Stephen King, al menos los de antes, porque quedé un tanto saturado y corté, y de los últimos he pasado.

Y también me he visto casi todas las películas que se han basado en novelas suyas, la mayoría de ellas bastante malas, he de decir, y me estoy refiendo a las de terror, salvo contadas y muy dignas excepciones como podrían ser "Carrie" o "El resplandor". En cambio, con las novelas que no son de miedo se han hecho grandes películas.

Pero ésta de It, que ni siquiera es una buena novela y con un tema tan bobo... En fin, ¡qué mayor me estoy haciendo!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Gizmo

Lo que se hizo fue un telefilm, Guevara, y yo no lo recuerdo como muy bueno. El libro tiene un gran comienzo, la historia de los niños es estupenda, muy del estilo de Cuenta Conmigo, pero luego va desvariando, por eso digo que en cine les puede quedar ridícula la historia.
Lo último de terror que yo leí de Stephen King fue La Tienda, y me pareció regularcillo, pero que tiene muy buenas novelas, si. Otra cosa es que hayan sido acertadas o no sus adaptaciones al cine.
  •  

Ludovicum

Me parece una idea acertada, que se caguen de miedo los niños de hoy en día.  :malo

•  

jescri

Efectivamente se hizo un telefilm en el 90. En la noticia lo pone   :guiñar

"Recordarán que la novela fue adaptada en forma de telefim en 1990 por la ABC. Dirigida por Tommy Lee Wallace, la película contaba con tres horas y trece minutos de duración y en ella actuaron actores como Tim Curry, John Ritter o Tim Reid".
  •  

Wanchope

Cita de: Gizmo en 13 de Marzo de 2009, 02:33:31 PMLo último de terror que yo leí de Stephen King fue La Tienda, y me pareció regularcillo, pero que tiene muy buenas novelas, si.
A mí precisamente 'La Tienda' me gustó bastante; me refiero a la novela, de la peliculilla esa que malnació en su momento casi mejor como que ni hablamos...  :guiñar
  •  

Chusterman

A ver que hacen, porque normalmente con los libros de Stephen King o salen peliculas muy buenas o la cagan del todo.
  •  

Letxu20

SOY Fan aferrimo de la primera peli.... jajaja tengo ganas de un Remake, solo espero que no hagan el ridiculo... que no es nada dificil  :inocente  Jajaja.... el proximo Remake??... xD

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  

Constantine

Estas son las declaraciones del encargado de realizar el guión Dave Kajganich en una entrevista concedida a Dread Central: :poss :poss

"El remake se ambientará a mediados de los años 80 y en el presente, reflejando ese veintena de años que King emplea en la narración del libro, y conservará, minuciosamente, el detalle prestado al pasado de los personajes", "Creo que lo verdaderamente interesante es que mi acuerdo con Warner -al que me aseguran ceñirse- es que el film no será PG-13. Será R. Eso significa que podemos honrar el libro y tratar los traumas (tanto los paranormales como aquellos que tienen que ver con la situación familiar y escolar de cada personaje) con la dureza requerida".

:adios

•  

Luciano

•  

Mariana Armas

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaan o quiero saber cuándo saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =( yaaaaaaaaaaaa me muero por verla en serio soy super faaan, mil graciaas a quien me respondaaa :) un abrazo grande!
  •  

Constantine

•