Star Wars The Exhibition

Iniciado por Tabris, 13 de Marzo de 2009, 03:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

acaba de llegar a Chile esta exposicion...la cual cuenta con muchisimas piezas originales de la saga...pero me queda la duda de algunas piezas las cuales nose si eran originales o replicas ...segun tengo entendido antes de venir a Chile la exposicion habia estado en España, que es de donde sois la mayoria de vosotros (bueno yo tambien tengo nacionalidad española pero vivo en Chile xD)...por eso queria saber si alguien que halla ido de aqui sabe si esque el C3PO, R2D2, la JEDI STARFIGHTER que tiene a r2d2 en ella y las espadas laser presentadas en la exhibicion eran replicas o las originales?...el traje de Lord Vader segun tengo entendido si era el original jeje.

Gracias ;D

  •  

Erendil

Yo estuve, pero no sabria decirte si son originales. Al menos C3PO y R2D2 si que eran replicas, porque no parecian los trajes que usaban los actores. En cuanto a las naves parecian replicas, pero mal no estaban, y las espadas lasers... las uncas que vi fueron las d la tienda de regalos.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Tabris

#2
haha gracias Erendill...bueno te cuento...en la de aca las espadas y pistolas estaban al lado de c3po y r2d2...las que estaban en la tienda eran juguetes obviamente (si se les puede llamar asi xD)...y de las naves..el pod de carreras de anakin...y la moto imperial eran originales..el que me queda la duda es el jedi startfighter xDD...habia unos guias con disfraz de jedi dentro...deberia haberles preguntado todo eso..no se me ocurrio X.x ..pero bueno..si alguien mas sabe...le agredaceria su aporte :P

aca hay algunas de las fotos por si a alguien le interesa ojearlas xD

Sable Laser de Luke
Spoiler
[close]

Disfraz de Ewok
Spoiler
[close]

Jedi Starfighter
Spoiler
[close]

Pod de Carreras de Anakin
Spoiler
[close]

C3PO y R2D2
Spoiler
[close]

Lord Vader >D
Spoiler


[close]

  •  

The Joker

Me alegro que esta exibicion de mi saga favorita haya llegado aca a Chile, yo creo que la voy a ir a ver a fin de mes.
  •  

Tabris

Cita de: Bourne en 18 de Marzo de 2009, 09:00:49 PM
Me alegro que esta exibicion de mi saga favorita haya llegado aca a Chile, yo creo que la voy a ir a ver a fin de mes.

haha recuerda preguntar compadre que cosas son reales y que cosas no...los jedi guias que hay por ahi rondando tienen que saberlo xDD...y me cuentas : D

  •  

elbombardero

Yo la he visto en Madrid hace escasamente 2 semanas. En cuanto pueda os subo algunas fotos y os comento que aquí si que había cosas originales. De hecho se puede decir que todo lo que hay es Original, otra cosa es que se usara en mayor o menor medida, pero que todo es original es seguro  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •