¿Han sido buenos los Reyes?

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2006, 12:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

si si ke lo pille ,pero eso pa mi en privao ,aki k te vean con la ropa puesta mejor,lo otro pa mi solo  :guay

  •  

Soraya

Pues ná  majo ,que menos mal que estás sentado,que es como mejor se esperaaaaaa :yuju

:adios
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Enero de 2006, 12:29:52 PM
Pues nada que haber que os han traido nuestras majestades de oriente en un dia tan especial como este, que seguro que no han sido malos.

A mi me han traido:

Este le molará al Keny, Nba Live 2006 para GameCube
- Y "Singles, Directos y Sirocos" de Manolo Garcia. :yuju :yuju


Compi podrias compartir ese regalazo de Album de Manolo Garcia que te trajeron jejeje


A mi me trajeron un mp3, mas figuritas buditas que tengo un oequeño santuario en mi habitacion jejeje, monton de ropa, una caja de herramientas para el coxe,un perfume.... y desde aqui decir que:

Amo a mi novia, te quiero mi vida, cada dia te quiero mas :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
  •  

jescri

Amigo Steve a ver cuando nos presentas a tu novia que tenemos ganas de conocerla  :guay
  •  

Dalai

Soraya, ni con él puesto ni con él en la mano,...sino la serie de fotos completa, desde que lo tenías puesto hasta que te lo quitaste ummmmmm, si es posible en power point que se le puede poner música, ok? :muy :muy :malo
  •  

NeoLink

Pues como ya ha dicho el bocas del kenyon(no se caya una) me an regalado una psp, asi que contentisimo aunque no tengo juegos me tengo que comprar el GTA para pobrar la consola  :disimu :disimu .

respecto al pijama enseñalo ome soraya y asi se sera tu reglao de reyes para kenyon


  •  

Soraya

Cita de: dalai en 06 de Enero de 2006, 07:56:58 PM
Soraya, ni con él puesto ni con él en la mano,...sino la serie de fotos completa, desde que lo tenías puesto hasta que te lo quitaste ummmmmm, si es posible en power point que se le puede poner música, ok? :muy :muy :malo

Oño con músika y todo? Dalai que cosas más fáciles me pides...tranki que antes de que acabe la semana os lo pongo  :burla :burla

Por cierto...tb estás sentado no? Jajajajajaja
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 06 de Enero de 2006, 09:09:31 PM
Por cierto...tb estás sentado no? Jajajajajaja

claro, y con una copita en la mano para verlo agusto  :burla :burla :burla
  •  

vardetrolla

Para la familia vardetrolla han sido los mejores de mi vida.... :si
  •  

[Sigma]

Jo, q pedazo regalos!!!! Pos a mi m han traído dos bolsos (x bolsos q no sea, uno d sport y otro d vestir  :D.), colonia y dinerito, y ver la ilusión d mis padres, y d+ familiares abriendo los regalos, eso m ncanta!!! jaja, aunq aún m kedan más ilusiones x ver :gafas




  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 06 de Enero de 2006, 10:51:25 PM
Para la familia vardetrolla han sido los mejores de mi vida.... :si

Me alegro un montón compañero, supongo que lo dirás por ese peazo piso nuevo  :guay
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 06 de Enero de 2006, 10:51:25 PM
Para la familia vardetrolla han sido los mejores de mi vida.... :si

pues enhorabuena :sonreir eso quiere decir que ha sido un día de felicidad, y son tan raros esos días :nuse
  •  

vardetrolla

habeis acertado de pleno, jescri y dalai.   saludos a tod@s.
  •  

NeoLink

ostia un piso nuevo, eso si que es un regalazo, disfrutalo con salud amigo vardetrolla


  •  

vardetrolla

Cita de: NeoLink en 07 de Enero de 2006, 03:14:55 PM
ostia un piso nuevo, eso si que es un regalazo, disfrutalo con salud amigo vardetrolla

Gracias, Neo. :D. :adios
  •