¿Han sido buenos los Reyes?

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2006, 12:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Pues nada que haber que os han traido nuestras majestades de oriente en un dia tan especial como este, que seguro que no han sido malos.

A mi me han traido:

Este le molará al Keny, Nba Live 2006 para GameCube
- Y "Singles, Directos y Sirocos" de Manolo Garcia. :yuju :yuju
  •  

kenyonmartin

ejeje el nba live llevo yo disfrutandolo en pc casi 5 meses ejejje  :guay, a mi me dieron pela ya que no necesito nada,pk tngo lo ke kiero ya(portatil,psp,play2,ordenador de sobre mesa,mp3 de 20gigas,dvd portatil,nokia ngage...) ajajja pa ke kiero mas

  •  

gicu

Nosotros acabamos de dejar por imposible el volante de la Ps2 con el juego de Fernando Alonso. Dios no entiendo como ese muchacho puede ser campeon del mundo. Si te cuesta dios y ayuda no salirte. Pero bueno todo con tiempo, que tambien pensaba yo que el Pro- Evolution n o era lo mio, y me defiendo  :disimu
Los Reyes se han portado muy b ien, estoy muy contenta  :yuju :yuju :yuju

Ademas ya no hay que montar ni la granja de play mobil, ni el barco pirata , ni la vuelta ciclista, oye y es un alivio qaue tela mañanas de reyes nños lpasabamos estos años anteriores. Ni un juguete montado, jo qaue palizas.....

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

A mi un pijama  :'( y me lo he tenido que poner :'( :'( un año de estos tendré valor y le diré a mi ama ... que tenemos gustos mu diferentes... :triste pero eske viene tan contenta con el regalo ...que no puedor!!! :'(
  •  

athelas

Conmigo se han portado bien  :yuju: un anillo, una lámpara-huevo y... una caja de herramientas para el coche (debe ser para que cuando llame al de la grua tenga todo a mano  :pregunta)

              
  •  

jescri

A mí ya me trajeron un MP3 anticipadamente  :D.

De todas formas el mejor regalo sin duda el pijama   :guay
  •  

kenyonmartin

yo creo ke uno de lo k estara superfeliz en el foro kon los reyes será neolink ,ke me llamo po la mañana diciendo ke le habian regalao una psp,como no el me llamo para saber como se piratea,ya k sabe ke yo tengo parche en un ojo ajjajaa :yuju
ENHORABUENA NEOLINK  :si

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Enero de 2006, 03:19:45 PM
A mí ya me trajeron un MP3 anticipadamente  :D.

De todas formas el mejor regalo sin duda el pijama   :guay

Jejej pijamas al poder, aqui os enseño los dos que les han regalado.

Soraya



:D. :D. :yuju :yuju

Jescri



:si :si

  •  

kenyonmartin

joer kiero ver a soraya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :burla

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 06 de Enero de 2006, 03:26:30 PM
joer kiero ver a soraya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :burla

Jejeje que malos somos  :yuju :yuju
  •  

Soraya

Qué kapuios jajajajajaja......no está mal el pijamilla :disimu
  •  

kenyonmartin

sakate una foto y publicala yo estare muy atento  :palomitas

  •  

Soraya

Cómo kieres la foto ...con el pijama puesto o en la mano???? Pide por esa bokita yogurin..........que haré como que te leo  :burla :burla
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

No pillas una torpeeeeeeeeeeeee  :burla Jajajajaja

No sabes un comentario de la pelicula de Cuando un hombre ama a una mujer que Meg Ryan cuenta cómo en una de sus borracheras sale de la duxa a la calle con la toalla y nota q la miran...y es que la toalla la tenía doblada en  la mano?  :yuju
  •