Ranking Taquilla España / USA 30 Dic-02 Ene

Iniciado por alambrini, 06 de Enero de 2006, 11:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alambrini

RANKING TAQUILLA ESPAÑA 30 Dic-02 Ene



-TÍTULO-
1. Las Crónicas de Narnia
2. King Kong
3. Los 2 Lados de la Cama
4. Doce Fuera de Casa
5. Doom
6. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
7. El Imperio de los Lobos
8. New Police Story
9. Chicken Little
10. El Tio Vivo Mágico
-RECAUDACIÓN-

1.176.812
1.018.283
938.309
751.416
564.770
303.631
170.172
205.671
166.608
160.701
-SEMANA-

4
3
2
2
1
6
1
1
7
1



RANKING TAQUILLA USA 30 Dic-02 Ene


-TÍTULO-

1. Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario
2. King Kong
3. Fun With Dick and Jane
4. Cheaper by the Dozen 2
5. Rumore Has It...
-RECAUDACIÓN-


$33.712.024
$31.826.925
$21.025.463
$18.857.703
$11.790.273
-SEMANA-


4
3
2
2
2




Las Crónicas de Narnia desbanca a King Kong en el Ranking. Quizás este es el titular que podría rezar en todos los cines.
Continúa en una muy meritoría 3ª posición la película española Los 2 Lados de la Cama, recaudando en su 2ª semana casi un millón de euros.
Lo que si es que esperaba que Doom  y El Imperio d elos Lobos entrasen con más fuerza, creo que la próxima semana subirán algunos puestos.

Como ocurriera en España, en USA Las Crónicas de Narnia en su 4ª semana, desbanca contra todo pronóstico a King Kong, la cual creo no está dando el resultado esperado por los productores.
Aunque es su 2ª semana, nos visitan dos comedias, una de ellas protagonizada por Jim Carrey y Téa Leoni, y la otra protagonizada por Jennifer Aniston y Kevin Costner.


Un SaLuDo  :guiñar

  •  

jescri

Juas increible!, como es posible que en su 4ª semana las crónicas de Narnia esté lider  :flipando

Yo no la vi pero sin duda que tiene que ser buena película, también es cierto que estamos en Navidad y que muchos niños van al cine con sus papas y la verdad no es que tenga mucha competencia en cine infantil.

También me llama la atención de lo Doom, que en la 1ª semana se pone 5ª, la gente se ha cansado de tantos tiros venidos de videojuegos...

Salu2 y gracias crack  :guiñar
  •  

HiroOgs

Si pues la de doom no puede ser la ultima de videojuegos, despues pongo otra noti que va a ahacer saltar por los aires todo.  :yuju :yuju
  •  

porti

Para mi es mejor película las crónicas de Narnia que King Kong, así que me alegro que esté primera. :bueno
Por otro lado no me explico como la gente paga para ver Doom si ya te esperas que sea una auténtica patochada. :vomitar

  •  

alambrini

Cita de: portico en 06 de Enero de 2006, 09:32:33 PM
Para mi es mejor película las crónicas de Narnia que King Kong, así que me alegro que esté primera. :bueno
Por otro lado no me explico como la gente paga para ver Doom si ya te esperas que sea una auténtica patochada. :vomitar

Tienes toda la razón portico pero muchas veces esas patochadas hacen muy buena caja, al ser basada en un video juego, solo por eso se supone que el 80% del personal que haya jugado alguna vez, iría a verla, por eso me extraño que al ser su 1ª semana, estuviese por detrás de otras que llegan 2 ó más semanas.

Un Saludo  :gafas

  •  

NeoLink

Cita de: portico en 06 de Enero de 2006, 09:32:33 PM
Para mi es mejor película las crónicas de Narnia que King Kong, así que me alegro que esté primera. :bueno
Por otro lado no me explico como la gente paga para ver Doom si ya te esperas que sea una auténtica patochada. :vomitar

Estoy de acuerdo con tus dos frases portico


  •