¿Cual es tu actor favorito?

Iniciado por Scott, 08 de Marzo de 2009, 07:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual de estos actores es tu preferido?

Al Pacino
9 (21.4%)
Morgan Freeman
8 (19%)
Bruce Willis
5 (11.9%)
Marlon Brando
6 (14.3%)
Clint Eastwood
9 (21.4%)
Brad Pitt
4 (9.5%)
Russell Crowe
1 (2.4%)
Tom Cruise
0 (0%)

Total de votos: 41

darth

ninguno de esos me quedo con Cary Grant, suspense,comedias,romanticas,belicas de todas hizo, un auntentico fenomeno jeje, y si tenia que estar vivo haberlo especificado  :burla
  •  

HiroOgs

Joder y que nadie se acuerde de este maestro:



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2009, 02:14:31 AM
Cita de: Merkin Muffley en 08 de Marzo de 2009, 11:56:13 PM
Tanto Dustin Hoffman como sobre todo Robert de Niro han vivido épocas mejores. El Dustin Hoffman de Perros de Paja o Tarde de Perros (de perros anda la cosa) está a años luz de sus últimos papeles. Y el Robert de Niro de Toro Salvaje o El Padrino directamente ha muerto.

Hoffman tiene una peli que se llama "Tarde de perros"?, no lo confundirás con Al Pacino?, que para mi hace su mejor interpretación en una peli con ese mismo nombre...

Ups, cierto, cierto.

Pero bueno, que si hubiera sido Dustin Hoffman el protagonista también habría hecho un papelón  :disimu
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

#18
Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2009, 09:12:37 AM
Joder y que nadie se acuerde de este maestro:



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Gran Denzel Washingotn tienes razon Hiro  :si


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

brando brando brando ra ra ra  el ganará!!!!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

  •  

Gizmo

De la lista me quedo con Eastwood, aunque mis actores favoritos no están en ella. Para gustos colores, supongo.
  •  

Steve Mcqueen

  •  

ÁngelNeg

  •  

Scott

Depp tampoco esta mal. Disculpen si falta alguno,  :D.
  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2009, 02:14:31 AM
Cita de: Merkin Muffley en 08 de Marzo de 2009, 11:56:13 PM
Tanto Dustin Hoffman como sobre todo Robert de Niro han vivido épocas mejores. El Dustin Hoffman de Perros de Paja o Tarde de Perros (de perros anda la cosa) está a años luz de sus últimos papeles. Y el Robert de Niro de Toro Salvaje o El Padrino directamente ha muerto.

Hoffman tiene una peli que se llama "Tarde de perros"?, no lo confundirás con Al Pacino?, que para mi hace su mejor interpretación en una peli con ese mismo nombre...

Está claro que Dustin Hoffman, Al Pacino y De niro hace tiempo que no son lo que eran. Eastwood es un crack actuando, pero me gusta mas como director. Lo que de verdad no entiendo es que Brando tenga un solo voto (el mio  :poss), tanto me ciega la pasión? :D.

Un saludo


  Esa Tarde de perros cae en nada. Aunque desconocía que fuera una de las mjores interpretaciones del Al
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: HispanO en 03 de Abril de 2009, 09:44:24 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2009, 02:14:31 AM
Cita de: Merkin Muffley en 08 de Marzo de 2009, 11:56:13 PM
Tanto Dustin Hoffman como sobre todo Robert de Niro han vivido épocas mejores. El Dustin Hoffman de Perros de Paja o Tarde de Perros (de perros anda la cosa) está a años luz de sus últimos papeles. Y el Robert de Niro de Toro Salvaje o El Padrino directamente ha muerto.

Hoffman tiene una peli que se llama "Tarde de perros"?, no lo confundirás con Al Pacino?, que para mi hace su mejor interpretación en una peli con ese mismo nombre...

Está claro que Dustin Hoffman, Al Pacino y De niro hace tiempo que no son lo que eran. Eastwood es un crack actuando, pero me gusta mas como director. Lo que de verdad no entiendo es que Brando tenga un solo voto (el mio  :poss), tanto me ciega la pasión? :D.

Un saludo


  Esa Tarde de perros cae en nada. Aunque desconocía que fuera una de las mjores interpretaciones del Al

Que cae en nada?para mi es la mejor interpretación (que no la mejor película de Al Pacino).  Y aunque creo que Pacino es uno de los grandes, el MEJOR Robert de Niro me parece mejor que el MEJOR Al Pacino. De Niro me parece un auténtico crack. Eso Brando por encima de ellos...

Un saludo
  •  

Tabris

Tarde de perros es un peliculon, ademas de volver a hacer pareja junto a John Cazale (Fredo Corleone en El Padrino)...la verdad es que estoy entra Brad Pitt y Al Pacino tambien  :guay

  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 04 de Abril de 2009, 06:36:52 AM
Cita de: HispanO en 03 de Abril de 2009, 09:44:24 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2009, 02:14:31 AM
Cita de: Merkin Muffley en 08 de Marzo de 2009, 11:56:13 PM
Tanto Dustin Hoffman como sobre todo Robert de Niro han vivido épocas mejores. El Dustin Hoffman de Perros de Paja o Tarde de Perros (de perros anda la cosa) está a años luz de sus últimos papeles. Y el Robert de Niro de Toro Salvaje o El Padrino directamente ha muerto.

Hoffman tiene una peli que se llama "Tarde de perros"?, no lo confundirás con Al Pacino?, que para mi hace su mejor interpretación en una peli con ese mismo nombre...

Está claro que Dustin Hoffman, Al Pacino y De niro hace tiempo que no son lo que eran. Eastwood es un crack actuando, pero me gusta mas como director. Lo que de verdad no entiendo es que Brando tenga un solo voto (el mio  :poss), tanto me ciega la pasión? :D.

Un saludo


  Esa Tarde de perros cae en nada. Aunque desconocía que fuera una de las mjores interpretaciones del Al

Que cae en nada?para mi es la mejor interpretación (que no la mejor película de Al Pacino).  Y aunque creo que Pacino es uno de los grandes, el MEJOR Robert de Niro me parece mejor que el MEJOR Al Pacino. De Niro me parece un auténtico crack. Eso Brando por encima de ellos...

Un saludo

  No me entendiste aloy que cae en nada en verla jajaja
- No sólo ve películas, se las come
  •