¿Cual es tu actor favorito?

Iniciado por Scott, 08 de Marzo de 2009, 07:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual de estos actores es tu preferido?

Al Pacino
9 (21.4%)
Morgan Freeman
8 (19%)
Bruce Willis
5 (11.9%)
Marlon Brando
6 (14.3%)
Clint Eastwood
9 (21.4%)
Brad Pitt
4 (9.5%)
Russell Crowe
1 (2.4%)
Tom Cruise
0 (0%)

Total de votos: 41

Scott

¿Quien es tu actor favorito?

La pregunta es simple, pueden elegir entre las siguientes opciones:

Brad Pitt - Al Pacino - Marlon Brando - Bruce Willis - Tom Cruise - Morgan Freeman - Clint Eastwood - Rusell Crowe.

O si ninguno de estos es su favorito, pueden decir quien es comentando este post.

En mi caso me quedo con Clint Eastwood, un actor que me ha sorprendido con su gran cantidad de films y exitos de taquilla. Aunque Bruce Willis, segun mi criterio, es el mejor en el genero de accion.

Se abre la votacion!!
  •  

Ludovicum

Yo también estoy entre Bruce Willis y Clint Eastwood.


  •  

Scorpion

Entre Morgan, Clint y Bruce me quedo con este ultimo, son los mejores para mi gusto.
  •  

jescri

  •  

Erendil

No estan ni Edward Norton, ni Will Smith, ni Samuel L Jackson, ni Matt Damon, ni Viggo Mortensen, ni Jude Law, ni Harrison Ford, ni Robert Redford, ni Paul Newman, ni Johnny Depp, ni Anthony Hopkins, ni Jack Nicholson ....
Bueno de los que hay estuve dudando entre Pitt y Willis, pero para mi Willis tiene algo especial, asi que para el mi voto.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Drek

De los que estan... me quedo con Al Pacino.
  •  

Logan



  •  

Merkin Muffley

El Al Pacino de los 70' es brutal, y quien tuvo, retuvo. No está en la cumbre de su carrera, pero sigue siendo un maestro, mi voto para él. Y Clint Eastwood es el puto amo cuando hace de Clint Eastwood, en Gran Torino o Million Dollar Baby está espectacular, pero la faltan más registros.

Aunque mis favoritos de la actualidad no están en esa lista, y son Phillip Seymour Hoffman, Sean Penn, Tim Robbins y Robert Downey Jr. (dios mío, que ganas de verlo de Sherlock Holmes), son los actores en mejor forma, en especial Phillip Seymour Hoffman, que peli que rueda, nominación al óscar que le cae.

En el género de humor me quedo con Jack Black, adoro a ese tío.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

#8
De esa lista Pacino, pero no muy atrás Eastwood y Freeman, y de la actualidad Brad Pitt a participado en muy buenas películas.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Capes

De los que hay, he votado por Morgan Freeman. Le tengo por mi actor favorito junto a la evolución que está teniendo Ryan Gosling últimamente, aunque Freeman le lleva ventaja jej. Y creo que Seann Penn, que no está, es el mejor actor de su generación
  •  

Krimhild

Mi favorito es Johny Depp, eso sin dudarlo  :guay

De la lista yo creo que me quedo con Clint Easwood, lleva mucho tiempo en esto del cine y ya le puedes dar un guión para actuar o dirigirlo que te lo hace genial!!!
  •  

Ne0

Imposible quedarse con uno pero de la lista cogeria a :

Al Pacino



El gran Eastwood



Morgan Freeman



Y fuera de la lista

Dusty Hoffman



Robert de Niro



Y Jim Carrey

  •  

Aloysius

  •  

Merkin Muffley

Tanto Dustin Hoffman como sobre todo Robert de Niro han vivido épocas mejores. El Dustin Hoffman de Perros de Paja o Tarde de Perros (de perros anda la cosa) está a años luz de sus últimos papeles. Y el Robert de Niro de Toro Salvaje o El Padrino directamente ha muerto.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

#14
Cita de: Merkin Muffley en 08 de Marzo de 2009, 11:56:13 PM
Tanto Dustin Hoffman como sobre todo Robert de Niro han vivido épocas mejores. El Dustin Hoffman de Perros de Paja o Tarde de Perros (de perros anda la cosa) está a años luz de sus últimos papeles. Y el Robert de Niro de Toro Salvaje o El Padrino directamente ha muerto.

Hoffman tiene una peli que se llama "Tarde de perros"?, no lo confundirás con Al Pacino?, que para mi hace su mejor interpretación en una peli con ese mismo nombre...

Está claro que Dustin Hoffman, Al Pacino y De niro hace tiempo que no son lo que eran. Eastwood es un crack actuando, pero me gusta mas como director. Lo que de verdad no entiendo es que Brando tenga un solo voto (el mio  :poss), tanto me ciega la pasión? :D.

Un saludo
  •