'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2010, 10:14:10 PM
Una duda...

La peli tiene que poderse conseguir en español? Lo digo porque la que tengo pensada no ha sido estrenada por aquí ni tiene pinta que suceda (como ya pasó con Equilibrium por ejemplo) aunque ojalá me equivoque. En USA si está en Bluray y DvD

Pues no sé qué decirte. Personalmente me da igual, es más me gusta ver pelis en V.O., pero no sé que opinarán los demás    :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2010, 10:20:22 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2010, 10:14:10 PM
Una duda...

La peli tiene que poderse conseguir en español? Lo digo porque la que tengo pensada no ha sido estrenada por aquí ni tiene pinta que suceda (como ya pasó con Equilibrium por ejemplo) aunque ojalá me equivoque. En USA si está en Bluray y DvD

Pues no sé qué decirte. Personalmente me da igual, es más me gusta ver pelis en V.O., pero no sé que opinarán los demás    :sonreir

Por mí que no tenga ningún problema


  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Marzo de 2010, 10:27:43 PM
Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2010, 10:20:22 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2010, 10:14:10 PM
Una duda...

La peli tiene que poderse conseguir en español? Lo digo porque la que tengo pensada no ha sido estrenada por aquí ni tiene pinta que suceda (como ya pasó con Equilibrium por ejemplo) aunque ojalá me equivoque. En USA si está en Bluray y DvD

Pues no sé qué decirte. Personalmente me da igual, es más me gusta ver pelis en V.O., pero no sé que opinarán los demás    :sonreir

Por mí que no tenga ningún problema
Por mí tampoco  :guay


  •  

cicely

Si no se ha estrenado aquí y hay que bajarla,pues na...habrá que hacerlo,en estos casos no digo nada porque no queda más remedio..así que por mi no hay problema.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

  •  

Jfr.Sach

Adelante pues, así además sientas precedente para meses futuros :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

Ok pues, ya la digo llegado el momento pues.

A parte de eso... ya que siempre dejo las críticas en la sección llamada idem, puede estar criticada allí o dejar la crítica una vez vista?

Lo digo porque normalmente todo el mundo critica las pelis en su sección pero las de cineclub veo que la gente deja su comentario aquí pero no allí...
  •  

El Nota

  •  

Jfr.Sach

Cita de: er_calderilla en 02 de Marzo de 2010, 02:01:26 PM
Ok pues, ya la digo llegado el momento pues.

A parte de eso... ya que siempre dejo las críticas en la sección llamada idem, puede estar criticada allí o dejar la crítica una vez vista?

Lo digo porque normalmente todo el mundo critica las pelis en su sección pero las de cineclub veo que la gente deja su comentario aquí pero no allí...

Yo recuerdo que con la primera que puse en el cineclub la di de alta en Críticas de Clásicos pero allí no comentaba nada, simplemente que la podían leer en el Cineclub y puse un enlace. Luego hay gente que la comentó en criticas y la gente del cineclub lo hizo allí.
(puedes verlo aquí)

Yo creo que es bueno ponerla en críticas, por lo menos para saber que existe por si alguien entra buscándola.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

  •  

Mai

Muy a mi pesar me borro del CineClub. A veces tengo problemas para conseguir las pelis que ponéis, y en otras ocasiones me viene una especie de mutismo... en fin, que no me sale  ni una sola palabra :nuse

De todas formas iré comentando las que tenía pendientes : la de Sachi, Aloysius y la de Vicios.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Aloysius

Cita de: Mai en 04 de Marzo de 2010, 12:48:43 PM
Muy a mi pesar me borro del CineClub. A veces tengo problemas para conseguir las pelis que ponéis, y en otras ocasiones me viene una especie de mutismo... en fin, que no me sale  ni una sola palabra :nuse

De todas formas iré comentando las que tenía pendientes : la de Sachi, Aloysius y la de Vicios.

Si es por problemas de conseguir que no quede, habla conmigo que te suministro :guay
  •  

anahi

yo me apunto! soy nueva acá y no sé bien como se hace.. una ayudita =)... yo voy a cumplir con tods los requisitos que impliquen ver películas buenas,que es lo que encanta!!!!
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

Nico_77

Me apuntó.

Por cierto, empiezo ahora con la película de marzo no?
  •  

jescri

anahi, si te parece bien puedes ir comentando las películas que vayamos poniendo, y cuando pasen unos meses te añado a la lista... Es más que nada porque hay gente nueva que se punta y luego no aparecen.

Roger, te digo lo mismo que a anahi. Podéis empezar con este mes sip, aunque si queréis ver/comentar algunas de las anteriores tampoco pasa nada :guay
  •