'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

A mi apuntarme para el volumen que sea..que quiero participar,quiero votar,quiero poner y quiero ver  :si ,yo me hago con las películas que proponga cada uno,aunque tarde un poquillo,pero prometo verlas todas.
Por cierto..las que ya estaban puestas se pueden comentar y votar o ya no cuenta?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

Puedes ver, comentar y votar tooooodas las que quieras. Cuantas más mejor :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 01 de Marzo de 2010, 02:57:46 PM
Por cierto..las que ya estaban puestas se pueden comentar y votar o ya no cuenta?

Se deberían, ya que si te apuntas te comprometes a verlas todas :guiñar


  •  

Sullivan

Yo me apunte y ay llevaban unas cuantas, desde que me apunte he visto todas y he visto algunas de las anteriores, lo que no me parece esque gente como el Dortmund ese o otra gente se aputno por apuntar porque nisiquiera se pasa por el foro, yo le quitaria y sobre lo de Luis___x hacer lo que querais, si le saltais yo encantado de poner una nueva, pero hay un problema, yo me voy de viaje y vuelvo el finde que viene asi que en el caso de que me toque poner ami no podria ponerla hasta ese dia
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 01 de Marzo de 2010, 08:22:20 PM
¡Ponla ya entonces!

Que mas quisiera yo, pero no me va a dar tiempo a revisionarla y todas esas cosas. Si el siguiente (Tercer Vega) o el siguiente ( er calderilla) me cambiaran el turno.... mejor para todos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2010, 08:51:12 PM
Cita de: El Nota en 01 de Marzo de 2010, 08:22:20 PM
¡Ponla ya entonces!

Que mas quisiera yo, pero no me va a dar tiempo a revisionarla y todas esas cosas. Si el siguiente (Tercer Vega) o el siguiente ( er calderilla) me cambiaran el turno.... mejor para todos.

Yo leí que el único requisito para poner era ver todas las anteriores de la edición y por 3ª vez digo que me comprometí y lo haré. Lo que no esperaba esque se pudiera adelantar mi turno 3 meses por que los anteriores no lo cumplirían.

Lo siento, pero yo sigo manteniendo mi palabra. Eso si, si ayer dije que en breve me ponía a empezar a verlas, creo que le voy a dar más celeridad si cabe porque visto lo visto seguro que me toca poner antes de mi turno  :poss
  •  

Jfr.Sach

Sulli si tienes claro cuál vas a poner no te preocupes por los comentarios. Tú ponla y cuando vuelvas la revisionas y haces la crítica.
Mientras tanto el resto pues vamos a comprarla y todo eso y el que la consiga pues la va viendo.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Sullivan

Cita de: Jfr.Sach en 01 de Marzo de 2010, 09:07:41 PM
Sulli si tienes claro cuál vas a poner no te preocupes por los comentarios. Tú ponla y cuando vuelvas la revisionas y haces la crítica.
Mientras tanto el resto pues vamos a comprarla y todo eso y el que la consiga pues la va viendo.


Lo malo esque hoy al he estado buscando pa comprarla y no la he encontrado.   :pregunta
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2010, 09:08:46 PM
Cita de: Jfr.Sach en 01 de Marzo de 2010, 09:07:41 PM
Sulli si tienes claro cuál vas a poner no te preocupes por los comentarios. Tú ponla y cuando vuelvas la revisionas y haces la crítica.
Mientras tanto el resto pues vamos a comprarla y todo eso y el que la consiga pues la va viendo.


Lo malo esque hoy al he estado buscando pa comprarla y no la he encontrado.   :pregunta

Dice que hagas el post con la información de la peli y más tarde haces la crítica para que la gente se la vaya comprando (o descargando).
  •  

Sullivan

Ya esta, por favor que alguien busque el enlace para comprar que yo no he podido hacerlo, cuadno vuelva la revisiono y hago la citica y esas cosas  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2010, 09:08:46 PM
Cita de: Jfr.Sach en 01 de Marzo de 2010, 09:07:41 PM
Sulli si tienes claro cuál vas a poner no te preocupes por los comentarios. Tú ponla y cuando vuelvas la revisionas y haces la crítica.
Mientras tanto el resto pues vamos a comprarla y todo eso y el que la consiga pues la va viendo.


Lo malo esque hoy al he estado buscando pa comprarla y no la he encontrado.   :pregunta

En Vagos.es seguro que la tienen en stock jaja


  •  

jescri

Por el momento está actualizada la lista, aunque habrá que hacer más cambios porque por ahí queda gente que no aparece   :guay
  •  

Turbolover1984

Una duda...

La peli tiene que poderse conseguir en español? Lo digo porque la que tengo pensada no ha sido estrenada por aquí ni tiene pinta que suceda (como ya pasó con Equilibrium por ejemplo) aunque ojalá me equivoque. En USA si está en Bluray y DvD
  •  

El Nota

  •