'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo me he creado una lista en FA con todas las pelis por ver de este Cineclub (10 por ahora). En breve me pongo a destajo con ellas y a ir comentándolas, aunque quede bastante para mi turno..
  •  

El Nota

Bueno, ya me avisaréis si debo ponerla este mes o el siguiente como pertocaba :si
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 01 de Febrero de 2010, 10:30:42 PM
Bueno, ya me avisaréis si debo ponerla este mes o el siguiente como pertocaba :si

Como ya te comenté creo que deberías poner tú   :guiñar
  •  

reporter

  •  

El Nota

Cauen, en teoría eres el único del cineclub que parece haberla visto y me sabe mal, por lo que voy mirando pelis interesantes que usted no haya visionado :poss
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 02 de Febrero de 2010, 11:11:48 AMCauen, en teoría eres el único del cineclub que parece haberla visto y me sabe mal, por lo que voy mirando pelis interesantes que usted no haya visionado :poss

No home no, tampoco kisiera amargar la fiesta, q como buen yonki dl cine q soy, no le hago el feo al tma revisionado :D..
  •  

El Nota

Entonces intentaré redimirme en la próxima edición del CineClub. Nada, me pongo ahora y dentro de un rato lo cuelgo :si
  •  

Mai

Si puedo conectarme este fin de semana me pondré al día con las últimas tres pelis que tengo pendientes.

Siento el retraso...pero sigo aquí.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Mai en 19 de Febrero de 2010, 12:27:43 PM
Si puedo conectarme este fin de semana me pondré al día con las últimas tres pelis que tengo pendientes.

Siento el retraso...pero sigo aquí.

Estoy seguro que el verano de Kikujiro te encantará :babear Me alegra que andes por aquí :beso
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 19 de Febrero de 2010, 12:28:51 PM
Cita de: Mai en 19 de Febrero de 2010, 12:27:43 PM
Si puedo conectarme este fin de semana me pondré al día con las últimas tres pelis que tengo pendientes.

Siento el retraso...pero sigo aquí.

Estoy seguro que el verano de Kikujiro te encantará :babear Me alegra que andes por aquí :beso

Me ha encantado, Notas, una delicia :guiñar  Ayer tuve un día de esos que prefieres olvidar pero cuando acabé de ver la peli no te imaginas lo a gustito que dormí...

Me alegra encontrarte, Notitas, ya sabes que te aprecio un montón :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM
El tema funciona así: Cada mes un compañero elegirá una película a su gusto, ya sea un clásico, una película no conocida para el gran público, etc. etc. (preferiblemente que no sean taquillazos, ya que éstos los hemos visto casi todos). La ronda se hará en el mismo orden por el que la gente se vaya apuntando, y el único requisito para apuntarse es que quien lo haga se comprometa a ver una película al mes propuesta por uno de los compañeros.

Quien vea que no va a cumplir por favor que no se apunte. Por supuesto ésto no quiere decir que no pueda ver y opinar sobre las sucesivas películas, lo único que pasará es que no podrá elegir película para el Cineclub. También se podrá ir apuntando gente aunque haya comenzado la rueda, colocándose éstos al final de la lista.

Sé que aún no se ha acabado el plazo, pero lo dejo como toque de queda por si a alguien se le olvidaba. Lo digo porque falta una semana para acabar el mes y la película del mes de febrero la han visto 3 personas de 18 apuntadas. Si la gente se apunta a esto es, para además de enriquirse cinéfilamente, cumplir con lo que le toca, si no, yo directamente no dejaría poner peli en caso de que no se hayan visto todas; es que sino no le veo sentido a esto del CineClub. No lo digo en plan reprimenda, pero yo cuando me apunté lo hize sabiendo que cumpliría y las vería todas y eso es lo que he hecho, que tampoco cuesta tanto. Ahí queda.
  •  

Sullivan

Notasss tranquilo que no se nos olvida lo de tu peli :burla
  •  

Logan

Yo aún no la vi, pero antes de que acabe el mes la veo. Aún queda una semana  :guiñar


  •  

~ΣDU~

Descuida Nota, que aún faltan 7 días :guiñar


  •  

Aloysius

Lo mismo digo, ya la tengo en mi disco duro, y en la próxima semana caerá.  :si
  •