'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2009, 10:06:13 AM
El pésame al que se casa  :abajo :risa y estooooo, yo venía con vuestro permiso a apuntarme. De aquí a que me toque ya me veo todas las pendientes  :guay

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2009, 11:14:14 PM
Me siento ignorado  :'( :risa

x2  :'( Encima se me cuelan  :'(
  •  

jescri

Perdón   :vergüenza

Ya estás en tu sitio   :guay
  •  

Turbolover1984

Oleeeeee  :tititi Os faltan emoticos de abrazos y besicos :risa
  •  

El Nota

  •  

Mai

Cita de: Jfr. Sach en 21 de Noviembre de 2009, 12:34:11 AM
Chicos me toca poner peli en diciembre, pero como he dicho por otro hilo, me caso mañana y me voy de viaje así que no podré poner. He hablado con Mai y me cambia el turno, así que ella será "Mis Diciembre"  :burla
Yo cuando vuelva la veré y en febrero os pondré la mía

Jejeje así sera Sachi,mañana pongo peli.

A los demás deciros que aunque he estado un poco liadilla espero en este mesecito ponerme al día.Siento el retraso.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Tas perdonada Mai, pero porque fuiste de las pocas que vio el Rostro Impenetrable  :guiñar. Aún así, estamos a dia 30 y de 17 apuntados al CineClub la peli de este mes la han visto 9 personas (incluido yo, que fui quien la puso), la mitad. Entiendo que los que se han apuntado hace dos dias no la hayan visto pero...ya estamos con lo de siempre... :disimu
  •  

Guevara

Cita de: Aloysius en 30 de Noviembre de 2009, 12:14:39 PM
Tas perdonada Mai, pero porque fuiste de las pocas que vio el Rostro Impenetrable  :guiñar. Aún así, estamos a dia 30 y de 17 apuntados al CineClub la peli de este mes la han visto 9 personas (incluido yo, que fui quien la puso), la mitad. Entiendo que los que se han apuntado hace dos dias no la hayan visto pero...ya estamos con lo de siempre... :disimu

Pues uno de los que ha contestado que la ha visto soy yo, y no estoy apuntado al video-club, así que la estadística es peor todavía.

Yo no entiendo por qué la gente no piensa mejor las cosas, encima en esto que no es nada obligatorio. Yo no me apunto al videoclub por eso, porque no sé si voy a poder cumplir con lo exigido y en plazo. No entiendo que la gente se apunte alegremente a cualquier cosa que salga si luego no va a cumplir con lo que se ha comprometido.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

EEEy que yo me apunte hace nada... y la e visto  :disimu :disimu
  •  

Engendro

En fin, he estado con mucho curro ultimamente y no he visto practicamente ninguna peli estas semanas... pero ahora me la veo y os digo  :guiñar
  •  

Aloysius

He dicho que entiendo que los que se han apuntado hace poco no la hayan visto, pero que aún así no se llega ni a la mitad de los apuntados, porque contaba la nota de Guevara y el no está apuntado.
  •  

Sullivan

En un par de dias ya es Diciembre, creo que al que le toke debe poner peli no?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •