'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2009, 07:31:15 PM
Parece que vuelven los fantasmas a esto del CineClub :disimu

Ya estamos a 1 de Noviembre y aún faltan por ver 'El Golpe' 8 de 15 personas apuntadas (sin contar a Sullivan claro) :triste

Quita a uno de la lista de los rezagados. La vi en plazo lo que pasa es que no está actualizada mi nota  :si

De hecho corro tanto que ya he cumplido también con la de este mes  :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Sullivan

Oye y cuando hay que ver el golpe??? y cuando la vea donde lo digo y a quien ???
  •  

El Nota

Lo tienes todo en este subforo. Comentas la película en el hilo en el que toca, que en el caso de El golpe es CineClub Vol.2 (7).
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2009, 04:01:25 PM
Lo tienes todo en este subforo. Comentas la película en el hilo en el que toca, que en el caso de El golpe es CineClub Vol.2 (7).

pero el Golpe se supone que es la de Octubre y ya estamos en Noviembre.Debo verla de todas formas??.Y si un mes no veo una pelicula pasa algo??
  •  

El Nota

Se supone que deberías ver las 8 de este volumen 2. Si un mes no ves una película nadie te vilipendiará por ello pero si te apuntas al CineClub es para que cumplas como lo hacen la mayoría, ya que si uno sabe que no va a poder cumplir no se apunta y listos.
  •  

Jfr.Sach

Chicos me toca poner peli en diciembre, pero como he dicho por otro hilo, me caso mañana y me voy de viaje así que no podré poner. He hablado con Mai y me cambia el turno, así que ella será "Mis Diciembre"  :burla
Yo cuando vuelva la veré y en febrero os pondré la mía
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Aloysius

Cita de: Jfr. Sach en 21 de Noviembre de 2009, 12:34:11 AM
Chicos me toca poner peli en diciembre, pero como he dicho por otro hilo, me caso mañana y me voy de viaje así que no podré poner. He hablado con Mai y me cambia el turno, así que ella será "Mis Diciembre"  :burla
Yo cuando vuelva la veré y en febrero os pondré la mía

Joder, tio lo siento mucho...jeje, es coña. Enhorabuena, disfruta del bodorrio.  :D.
  •  

El Nota

  •  

Jfr.Sach

Gracias chicos, intentaré disfrutarlo todo lo que pueda. De momento todo son quebraderos de cabeza. A ver si llega ya la barra libre...  :beber
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

El pésame al que se casa  :abajo :risa y estooooo, yo venía con vuestro permiso a apuntarme. De aquí a que me toque ya me veo todas las pendientes  :guay
  •  

El Nota

Yo no es por tocar los cojones, pero Scott y Luciano no los he visto desde que llegué al foro, así que podríamos eliminarlos y todos los de detrás correr dos mesecitos ¿no? :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 25 de Noviembre de 2009, 08:30:37 PM
Yo no es por tocar los cojones, pero Scott y Luciano no los he visto desde que llegué al foro, así que podríamos eliminarlos y todos los de detrás correr dos mesecitos ¿no? :bueno

Por mí sí :si


  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

  •  

Logan

Compis, me preguntaba si podría entrar en el Cineclub ya que ahora tengo más tiempo para ver pelis, ya que cuando estaba el Vol. 1 que podia ver pocas y de vez en cuando, así que si me permitís estaría encantado  :si


  •