'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Yo como hace cuatro días que estoy por aquí aún no he tenido tiempo de conseguir las dos primeras, pero tranquilo, que en cuanto las adquiera les echo el guante, ya van por la mitad :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2009, 07:34:08 PM
Yo como hace cuatro días que estoy por aquí aún no he tenido tiempo de conseguir las dos primeras, pero tranquilo, que en cuanto las adquiera les echo el guante, ya van por la mitad :sonreir

Na, descuida hombre, tú tienes excusa :guiñar


  •  

Aloysius

Yo las he visto todas, excepto Funny Games, la baje esta semana y sino me equivoco aún me quedan 3 días de plazo y en este finde cae seguro  :si

Un saludo
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2009, 04:55:13 PM
¿Aún puede apuntarse El Nota?

Quedas apuntado compañero. En el primer post puedes ver el mes que te corresponde poner peli   :guiñar
  •  

El Nota

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2009, 11:29:13 PM
Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2009, 04:55:13 PM
¿Aún puede apuntarse El Nota?

Quedas apuntado compañero. En el primer post puedes ver el mes que te corresponde poner peli   :guiñar


Gracias, tengo un añito para pensarla  :risa
  •  

jescri

Jajajajajaja, sí, pero tranquilo que llegará!!!    :guay
  •  

Erendil

Yo hoy veo sin falta funny games. Siempre esperando al ultimo minuto  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Atentos algunos que se ha borrado un compañero del Cineclub y han corrido un puesto   :guay
  •  

El Nota

  •  

jescri

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2009, 11:31:03 AM
Dabuti, 11 meses :burla
¿Quién ha sido?

Carlos. El chaval tiene 12 años y la verdad es que las pelis que estamos poniendo no es que sean muy adecuadas para su edad   :alegre

Por eso ha preferido no participar, más que nada para que no le echemos la bronca   :poss
  •  

El Nota

12 años, joe, eso no lo sabía, yo a esa edad aún no conocía el interné :risa
  •  

Merkin Muffley

A mis 12 años internet ni siquiera existía.

...

Bueno, sí, pero nadie lo usaba.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Carlxs

#102
Es queeee, los niños de mi edad estamos muy espaviladillos, quizas algunos demasiado :ko

Pero vamos, vere las que pueda ver
  •  

Merkin Muffley

Anímate a mirarte algunas, aunque creas que te vas a morir a aburrimiento. No conozco a nadie que le gustara la cerveza la primera vez que la probó. Pues con el cine a veces pasa lo mismo, acabas adicto a cosas que al principio no te gustaban.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

El Nota

Cita de: Merkin Muffley en 03 de Julio de 2009, 03:07:39 AM
Anímate a mirarte algunas, aunque creas que te vas a morir a aburrimiento. No conozco a nadie que le gustara la cerveza la primera vez que la probó. Pues con el cine a veces pasa lo mismo, acabas adicto a cosas que al principio no te gustaban.

Qué gran verdad, aunque no empieces por "El nacimiento de una nación" :risa
Pero a mi me hicieron mirar Dr. Strangelove de mala gana hace un año o dos, cuando sólo veía cine palomitero y al final acabó encantandome, basta con mirar mi firma :obacion
  •