'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me gustaría hacer una pregunta antes de poner peli a los que se han apuntado al Cineclub, que son:

- Michael
- repoter
- Merkin Muffley
- Edu
- Erendil
- Krimhild
- Aloysius
- Jfr. Sach
- Xema
- Mai
- CaRl0s
- Scott


Quisiera saber quiénes de vosotros han visto 'Testigo de Cargo' y quien no. No me gustaría poner una peli que ya ha visto la mayoría   :alegre
  •  

~ΣDU~

Empieza fuerte el Cineclub ¿eh? :sorpresa

No la he visto :poss


  •  

xemalost

  •  

reporter

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2009, 01:27:30 PMQuisiera saber quiénes de vosotros han visto 'Testigo de Cargo' y quien no. No me gustaría poner una peli que ya ha visto la mayoría   :alegre

Peliculón. Me la hicieron ver en clase el primer año d carrera (más q ná pa pasar el rato :poss), pero no me importaría volverla a ver :guay.
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Yo si la he visto, buena peli, aunque no me importaría un revisionado  :guay
  •  

jescri

De momento 5 no la han visto y 2 sí, a ver los demás   :alegre
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2009, 08:24:27 PM
De momento 5 no la han visto y 2 sí, a ver los demás   :alegre

Siento meterme, pero esa peli hay que verla!!!!  :obacion qué gran elección jescri
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

  •  

Scott

  •  

Merkin Muffley

La vi hace años, la comencé a ver hace un par de meses pero la dejé a la mitad.

No me importaría volver a verla ya que no recuerdo demasiada cosa.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

jescri

Buf si la habéis visto 3 creo que pondré otra, además será una apuesta mucho más arriesgada   :bueno

De cualquier forma, no dejéis de ver 'Testigo de cargo' quien no la haya visto porque es una maravilla   :obacion
  •