'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Y cuando empieza este CineClub 2?porque igual era bueno esperar a que los que se quieran apuntar a esta segunda edición, y coincida que también están apuntados en esta vean las películas que tienen pendientes, porque si se apuntan y esta segunda edición ya lleva unos meses en marcha les va a pasar lo mismo: les quedarán pelis por ver y estarán atrasados respecto a los demás no?lo mejor es empezar todos a la vez desde mi humilde punto de vista.

Un saludo
  •  

jescri

En el post inicial lo indica: el 1 del mes de abril.

Si os parece pronto se puede esperar otro mes, eso ya como veáis...

  •  

IsMAeL

#17
El que propone la peli tiene que hacer la crítica o el primero que la ve la hace ?  :disimu





"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Cita de: ismael03 en 07 de Marzo de 2009, 02:02:49 AM
El que propone la peli tiene que hacer la crítica o el primero que la ve la hace ?  :disimu

Se supone que el que propone realiza la ficha con la peli y su crítica. En ese tema luego irán las críticas de los que la vayan viendo.


  •  

elbombardero

Yo iré viendo las que pongais y cuando vea que voy siendo estable con eso, me apuntaré para recomendar alguna.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Cita de: Ludovicum en 07 de Marzo de 2009, 02:09:14 AM
Cita de: ismael03 en 07 de Marzo de 2009, 02:02:49 AM
El que propone la peli tiene que hacer la crítica o el primero que la ve la hace ?  :disimu

Se supone que el que propone realiza la ficha con la peli y su crítica. En ese tema luego irán las críticas de los que la vayan viendo.
entonces no se puede poner alguna que no hayas visto???
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

varde

Me parece muy acertado lo que dice edu

"Como nueva norma para que la gente se lo tome en serio es que el que no haya visto todas las pelis hasta le fecha se le derogue el derecho de poner su peli".

Esto te obliga a comprometerte un poco más, si cabe.

yo ya lo dije en otro post, en principio, no me voy a apuntar....Igual cuando empiece en abril cambio de opinión.
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Erendil en 07 de Marzo de 2009, 12:43:00 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Marzo de 2009, 02:09:14 AM
Cita de: ismael03 en 07 de Marzo de 2009, 02:02:49 AM
El que propone la peli tiene que hacer la crítica o el primero que la ve la hace ?  :disimu

Se supone que el que propone realiza la ficha con la peli y su crítica. En ese tema luego irán las críticas de los que la vayan viendo.
entonces no se puede poner alguna que no hayas visto???

Digo yo que siempre puedes verla y hacer la ficha y la crítica, ¿no?

Igualmente cuando me toque yo propondré alguna película que haya visto, básicamente para asegurarme de que propongo algo interesante y no una película intrascendente, como dicen en mi pueblo, caviar del bueno  :D.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

jescri

Lo que también se podría hacer si queréis es proponer que hasta que no hayan visto todos la película no se ponga la siguiente, así un poco se obligaría a que la gente cumpliese.

Si ya vemos que ha pasado un tiempo y nada pues se borra y ya ta   :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: Erendil en 07 de Marzo de 2009, 12:43:00 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Marzo de 2009, 02:09:14 AM
Cita de: ismael03 en 07 de Marzo de 2009, 02:02:49 AM
El que propone la peli tiene que hacer la crítica o el primero que la ve la hace ?  :disimu

Se supone que el que propone realiza la ficha con la peli y su crítica. En ese tema luego irán las críticas de los que la vayan viendo.
entonces no se puede poner alguna que no hayas visto???

Ahí ya no sé.


  •  

jescri

Erendil la crítica no es imprescindible ni mucho menos y si quieres poner una peli que no has visto pues ponla y ya está. Lo normal pienso que es haberla visto porque se supone que son recomendaciones de películas que en otro supuesto es difícil que viésemos. De hecho en el primer Cineclub yo vi pelis que jamás habría visto si no es por la recomendación de los compañeros, y me llevé muy gratas sorpresas   :si

Ahora bien, si tienes buenas referencias de alguna peli que no hayas visto y quieres ponerla pues tú mismo    :guiñar
  •  

~ΣDU~

Yo es que le veo un sin sentido proponer una peli que no hayas visto... :ko

Se supone que la premisa básica del Cineclub es recomendar al resto que disfrute como lo has hecho tú con una película más o menos desconocida y elaborar la crítica en el primer post, para que la gente sepa por dónde van a ir los tiros. Vamos como se ha hecho siempre :bueno

:adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 07 de Marzo de 2009, 09:52:52 AM
Yo iré viendo las que pongais y cuando vea que voy siendo estable con eso, me apuntaré para recomendar alguna.

Yo le copio al bomber  :disimu

A día de hoy ya veo que no me puedo comprometer a ver todas las pelis que se pongan así que intentaré ir comentando todo lo que se pueda.
  •  

Erendil

Os digo porque habia pensado esto: Yo habia pensado en poner la de "Dersu uzala" del gran Akira Kurosawa, por que segun FA, solo tengo a reporter que la haya visto, y yo la tenia muchisimas ganas, además de que es aclamadisima. Pero bueno no me cuesta nada pensar otra si total, tengo mucho tiempo  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Cita de: Erendil en 07 de Marzo de 2009, 08:43:13 PM
Os digo porque habia pensado esto: Yo habia pensado en poner la de "Dersu uzala" del gran Akira Kurosawa, por que segun FA, solo tengo a reporter que la haya visto, y yo la tenia muchisimas ganas, además de que es aclamadisima. Pero bueno no me cuesta nada pensar otra si total, tengo mucho tiempo  :sonreir

Hombre siempre puedes verla antes no?, hasta septiembre tienes tiempo xD   :alegre :guay
  •