'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Ya he decidido la película que propondré para el mes que viene: Bloody Sunday, de Paul Greengrass.

Si mucha gente la ha visto avisadme, que aún estoy a tiempo de cambiar de idea.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Pal saco, yo tampoco la he visto :guiñar


  •  

Merkin Muffley

Adjudicada, pues. Creo que os gustará. Ahora a encontrar enlaces para que os la descarguéis cómodamente. Si alguien encuentra algo que me pegue el chivatazo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

La vi hace un año, más o menos, y me gustó mucho. Me emocionó y me dejó destrozado. Gran elección, Merkin Muffley :si.
  •  

El Nota

  •  

replicante

Creo que sí, Nota. Me parece que no hay plazo límite para anotarse. Me hace gracia tu nik; me recuerda al Notas de la peli El gran Lebowski  jajaja


- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Es por ese Hispano jaja, El Nota es uno de los personajes más cachondos que he visto nunca, al igual que su amigo de cuyo nombre no me acuerdo interpretado por John Goodman, y por ahi detras Buscemi, otro campeón.

Si podéis apuntarme hacedlo porfavor y decidme que pelis tengo que ver! Gracias :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2009, 05:05:20 PM
Si podéis apuntarme hacedlo porfavor y decidme que pelis tengo que ver! Gracias :sonreir

Por ahora en este segundo volumen hemos visto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11578.0.html
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11831.0.html
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12124.0.html

Las 24 del primer volumen, aquí, pero ésas si quieres te puedes librar de ellas :D.


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

#86
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM
y el único requisito para apuntarse es que quien lo haga se comprometa a ver una película al mes propuesta por uno de los compañeros.

Quien vea que no va a cumplir por favor que no se apunte.

No pretendo ser cascarrabias, pero estamos a las puertas de Julio, y bastante gente apuntada ha pasado por alto la película de Mayo ('Justicia para todos') y ya ni os cuento la de Junio ('Funny Games').

Se supone que jescri creó este 2º volumen para "filtrar" a la gente que de verdad le importaba esto :nuse. Venga, os animo a los que quedan que en estos 4 días las echéis un vistazo :guiñar


  •  

Carlxs

Yo en cuanto consiga encontrar la de Justicia Para Todos la vere pero la de Funny Games lo siento pero esa es demasiado para un niño de mi edad, lo siento. Pero si me quereis quitar me quitais.
  •  

Michael Myers

Yo tengo vistas todas las películas de la nueva edición de cineclub, excepto Funny Games que lo tengo olvidado por mero despiste.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: CaRl0s en 27 de Junio de 2009, 05:21:17 PMYo en cuanto consiga encontrar la de Justicia Para Todos la vere pero la de Funny Games lo siento pero esa es demasiado para un niño de mi edad, lo siento.

Sips, a tu edad mejor no la veas.
  •