'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Yo creo que también tengo elegida la película para cuando me toque, si no cambio de opinión, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Erendil

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2009, 08:48:51 PM
Cita de: Erendil en 07 de Marzo de 2009, 08:43:13 PM
Os digo porque habia pensado esto: Yo habia pensado en poner la de "Dersu uzala" del gran Akira Kurosawa, por que segun FA, solo tengo a reporter que la haya visto, y yo la tenia muchisimas ganas, además de que es aclamadisima. Pero bueno no me cuesta nada pensar otra si total, tengo mucho tiempo  :sonreir

Hombre siempre puedes verla antes no?, hasta septiembre tienes tiempo xD   :alegre :guay
Correcto  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jfr.Sach

#32
vaya, que no encontraba el hilo, creía que había muerto el cineclub (y eso que está el primero  :poss)
Apúntame apúntame. Por lo que veo tendré que poner algún clásico navideño como Cuento de Navidad o algo así, porque me va a tocar diciembre  :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai

No me apunto. Dejé sin ver las tres últimas del otro videoclub. Si puedo veré las que pongáis y daré mi opinión.
  •  

xemalost

Yo me apunto tb, parece interesante este post:guay :guay, el anterior no sabia de que iba :poss
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Apuntados ambos   :guay

Yo ya tengo casi decidido que película pondré. Estoy entre dos clásicos, los veré antes que acabe el mes y decidiré   :sonreir

Del ciineclub anterior creo que lo que más me llenó fueron los clásicos que se pusieron, por eso he decidido poner yo uno. Además hay mucha gente joven y seguro que muchos no habrán visto la peli   :bueno
  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 07 de Marzo de 2009, 08:06:17 PM
Cita de: elbombardero en 07 de Marzo de 2009, 09:52:52 AM
Yo iré viendo las que pongais y cuando vea que voy siendo estable con eso, me apuntaré para recomendar alguna.

Yo le copio al bomber  :disimu

A día de hoy ya veo que no me puedo comprometer a ver todas las pelis que se pongan así que intentaré ir comentando todo lo que se pueda.

Y yo le copio al Sr. Lobo. ¡Panda de copiones!    :poss

Cita de: Erendil en 07 de Marzo de 2009, 08:43:13 PM
Os digo porque habia pensado esto: Yo habia pensado en poner la de "Dersu uzala" del gran Akira Kurosawa, por que segun FA, solo tengo a reporter que la haya visto, y yo la tenia muchisimas ganas, además de que es aclamadisima. Pero bueno no me cuesta nada pensar otra si total, tengo mucho tiempo  :sonreir

No sólo reporter ha visto "Derzu UZala" en este foro. ¿Verdad que no, Mai?
Te dejo este enlace a "Clásicos", por si quieres echarle un vistazo.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7905.0.html

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 12:16:43 PM
Apuntados ambos   :guay

Yo ya tengo casi decidido que película pondré. Estoy entre dos clásicos, los veré antes que acabe el mes y decidiré   :sonreir

Del ciineclub anterior creo que lo que más me llenó fueron los clásicos que se pusieron, por eso he decidido poner yo uno. Además hay mucha gente joven y seguro que muchos no habrán visto la peli   :bueno

Si es que no hay nada como un clásico (uno bueno, claro) para quedarse uno genial.   :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Merkin Muffley

He estado una semana sin entrar al foro. ¿Cuándo debemos decir qué película elegimos para nuestro turno?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Pues hasta ahora, era un peli cada mes, va a seguir igual y se ponía a principios de mes, supongo que a ser posible el dia 1.

Un saludo
  •  

jescri

Cita de: Merkin Muffley en 20 de Marzo de 2009, 06:11:01 PM
He estado una semana sin entrar al foro. ¿Cuándo debemos decir qué película elegimos para nuestro turno?

Mirar en primer post que ahí viene cuando le toca a cada uno... En tu caso te toca el 1 de julio    :guiñar

Respecto al comienzo del ciclo será el 1 de abril, osea quedan 10 días 
  •  

Carlxs

Bueno yo tengo mucho tiempo libre y el Ares asi que me apunto :guay
  •  

jescri

Cita de: CaRl0s en 20 de Marzo de 2009, 11:11:52 PM
Bueno yo tengo mucho tiempo libre y el Ares asi que me apunto :guay

Pues apuntado quedas   :guay
  •  

Scott

  •  

jescri

Cita de: Scott en 21 de Marzo de 2009, 11:05:37 PM
Obvio que me apunto. me gusta, me gusta :sonreir

Ya estás   :guiñar

Aunque suene repetitivo me gustaría recordar que por favor quien se apunte lo haga para luego cumplir y ver las películas que se pongan. No me gustaría que ocurriese como en el primer volumen del Cineclub   :nuse

Y desde luego quien no siga puntualmente las películas no podrán elegir ellos peli   :sonreir
  •