'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Estamos en Semana Santa y hay mucha gente fuera. Vamos a esperar al lunes o el martes a ver...
  •  

Engendro

Acabo de volver, y aprovechando el entumecimiento masivo de piernas a causa de las horas en coche, abro el post de la pelicula

Mil perdones a todos, pero he estado completamente incomunicado en la España profunda  :poss
  •  

El Nota

Buenooo, ¿el siguiente ya puede empezar a poner no? :babear
  •  

reporter

  •  

Turbolover1984

Según el post inicial (en el que falta añadir mi peli) a Logan  :disimu
  •  

Logan

A mi? tan pronto? :-[

Bueno, entonces hoy sin fallo la pongo perdonar por el despiste  :guiñar


  •  

El Nota

Como ya sólo faltan dos días, según la teoría le toca a chendler. Pero viendo que no se ha pasado aquí ni por asomo, al igual que su posterior compañero, un tal dortmund, supongo que el mes de julio será para cicely ¿no? Así que cicelita, ya sabes, cuando quieras :babear
  •  

jescri

Sí sí, que pase el turno  :alegre

A ver si tengo un rato y actualizo el primer post....
  •  

El Nota

¿El próximo mes ya no habrá CineClub? :nuse
  •  

Aloysius

Se vuelve a hacer una ronda?o se hace un Cineclub 3.0, haberlo seguro que lo va a haber...
  •  

jescri

En mi opinión deberíamos dejar pasar el verano y retomarlo en octubre. En septiembre si queréis se podría abrir un nuevo Cineclub para que la peña se fuese apuntando.
  •  

cicely

A mi me parece bien,así aprovecho para ver un montón que tengo pendientes  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Yo me apunto de nuevo de cabeza, pero si es buena idea lo de dejarlo para septiembre. Hay mucha gente ahora de vacaciones
  •  

Jfr.Sach

Yo ya sabeis que estoy a favor de cineclub, así que por mi otra versión! A pesar de que tenga rachas de escribir menos por el foro con el cineclub siempre cumplo. De hecho voy a hacer la crítica de la última que la vi anoche :poss

Contar conmigo para septiembre
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cineasta

A mi me viene genial en septiembre, asi que contad conmigo
  •