'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Que idea más buena la de este post....a ver,yo quiero apuntarme,pero tengo el problema(si se le puede llamar así),de que soy antibajadas,con lo cual,yo busco y rebusco donde sea para ver las películas que propongan,pero si no puedo hacerme con ella,no la bajo,ya se ,ya se,es una tontería,pero en este tema mis principios no los mueve ni Billy Wilder,por suerte tengo un amigo que tiene un video-club y siempre me consigue las pelis,así que,si después de este rollo me admitís para entrar dentro del cine club,intentaré ver todas y poner cuando me toque.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Cita de: cicely en 23 de Febrero de 2010, 01:23:32 PM
Que idea más buena la de este post....a ver,yo quiero apuntarme,pero tengo el problema(si se le puede llamar así),de que soy antibajadas,con lo cual,yo busco y rebusco donde sea para ver las películas que propongan,pero si no puedo hacerme con ella,no la bajo,ya se ,ya se,es una tontería,pero en este tema mis principios no los mueve ni Billy Wilder,por suerte tengo un amigo que tiene un video-club y siempre me consigue las pelis,así que,si después de este rollo me admitís para entrar dentro del cine club,intentaré ver todas y poner cuando me toque.

Por supuesto que te admitimos compi. Te apunto en la lista (primer post)   :guiñar
  •  

Sullivan

Ya solo me quedan dos meses  :sorpresa, ya tengo pensanda cual, pero porloque veo ya la habreis visto muchos de aqui, anque tempoco es muy conocida...
  •  

~ΣDU~

Quitando a cicely y a un tal Dortmund08, faltan muchísimas personas apuntadas, y asiduas al foro, que no se han comprometido con la peli de El Nota de este mes. Desgraciadamente ésta ha sido la tónica con las últimas pelis del Cineclub...

No me dirijo a nadie en concreto, pero es que claro, es muy bonito apuntarse, ver dos o tres pelis para no dar el cante, proponer tu peli cuando toque y después tararí que te vi. Ya lo dijo jescri: Quien vea que no va a cumplir por favor que no se apunte. :nuse

Hacer un tercer volumen sería una tontería, pero sí habría que filtrar y dar un toque a todas esas personas que no han cumplido.


  •  

jescri

Para el volúmen 3 volveremos a hacer criba, aunque visto lo visto pasará lo de siempre   :nuse
  •  

El Nota

Para la tercera edición, que lo digo desde aquí, ojalá se haga :D. yo sólo dejaría apuntarse a los que en otras ediciones hayan cumplidos y listos. Mi comentario de hace una semana no era por mi película de este mes, sino por la del anterior, el anterior y el anterior. A mi me da igual, porque yo las veo para disfrute personal y enriquecimiento cinéfilo y me apunté porque sabría que sería un gustazo para mí, pero sé que jode ver todas las películas propuestas y poner la tuya y que nadie la vea -que repito, no lo digo por la mía-. Pero vamos, que al que en teoría le toque poner debería haber visto más de una o dos películas de esta edición del CineClub, y lo digo sin mirar a nadie, y sin actritud, porque hay unos cuantos que sí que cumplen, y siempre.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2010, 08:57:46 PM
Quitando a cicely y a un tal Dortmund08, faltan muchísimas personas apuntadas, y asiduas al foro, que no se han comprometido con la peli de El Nota de este mes. Desgraciadamente ésta ha sido la tónica con las últimas pelis del Cineclub...

No me dirijo a nadie en concreto, pero es que claro, es muy bonito apuntarse, ver dos o tres pelis para no dar el cante, proponer tu peli cuando toque y después tararí que te vi. Ya lo dijo jescri: Quien vea que no va a cumplir por favor que no se apunte. :nuse

Hacer un tercer volumen sería una tontería, pero sí habría que filtrar y dar un toque a todas esas personas que no han cumplido.

Yo ya dije que antes de poner la mia (y aún me queda) me pongo al día con todas, nadie me puso "peros" y lo cumpliré y de hecho ya tengo algunas que empezaré a ver la próxima semana
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2010, 09:21:30 PM
Para la tercera edición, que lo digo desde aquí, ojalá se haga :D. yo sólo dejaría apuntarse a los que en otras ediciones hayan cumplidos y listos. Mi comentario de hace una semana no era por mi película de este mes, sino por la del anterior, el anterior y el anterior. A mi me da igual, porque yo las veo para disfrute personal y enriquecimiento cinéfilo y me apunté porque sabría que sería un gustazo para mí, pero sé que jode ver todas las películas propuestas y poner la tuya y que nadie la vea -que repito, no lo digo por la mía-. Pero vamos, que al que en teoría le toque poner debería haber visto más de una o dos películas de esta edición del CineClub, y lo digo sin mirar a nadie, y sin actritud, porque hay unos cuantos que sí que cumplen, y siempre.

Yo opino lo mismo. En el vol. 1. Yo fue el último en poner peli (El Rostro impenetrable), y la vieron 5 personas de 30 apuntadas. A partir de ahí se creo el vol. 2. en este volumen pense en poner la misma peli, porque me hubiese gustado ver que opinaban ciertas personas de ella, pero no sería justo para los que si la vieron en su momento. Ahora volvemos a tener el mismo problema. Yo creo que habría que dejar solo a los que cumlieron en ediciones anteriores, aquí habría con los foreros "nuevos" un problema, que no se sabe si cumplen o no. Supongo que habría que tener un aviso y al siguiente pues fuera, sin acritud  :D. aquí no se le pone la pistola a nadie en la cabeza para que se apunte, pero si se apuntan...pues a todo el mundo le gusta que se comente su película.
  •  

Jfr.Sach

Haciendo repaso a las 4 últimas películas, la media de visionados ha sido de 10 personas (casi siempre los mismos 10) el 50% del cineclub

A mi esto del cineclub me aporta bastante. Primero porque descubro o me animo a ver películas que nunca habría visto. Y segundo porque veo otro montón más buscando cuál poner en mi mes.

La solución, por lo menos por mi parte, está clara. Aquí que se apunte todo el mundo que quiera, ahora bien, nadie nuevo puede poner peli si antes no ha participado en una edición completa (o casi completa) Es decir, que aquellos que se apunten nuevos que entren, que vean las pelis, que las comenten, que vean las pasadas... pero ellos no ponen hasta que no se haya dado una vuelta. Si después de esa vuelta siguen participando, pues adelante, encantado de que propongan.

Mientras tanto, aquí seguimos los fijos que creo que disfrutamos realmente de esto y que a ninguno nos gustaría que desapareciera.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Totalmente de acuerdo, el problema ahora es...¿quién pone éste mes?
  •  

jescri

Pues en teoría le tocaría a Luiis___x, pero si no aparece que ponga Michael Sullivan.
  •  

Jfr.Sach

Si, le toca a Luiis___x, pero si no me he equivocado con esto de las búsquedas :poss lleva sin postear en una película desde Funny Games en Junio del año pasado.

Si empezamos a llevar esto a rajatabla, y que conste que no es nada personal contigo Luis, debería saltar el turno al siguiente.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

Yo me apunto para el Vol. 3 pero me poneis ultimo y solo pondre si me las veo todas o casi todas.

Me quiero poner a prueba y ver si soy capaz, ya que suelo ser un poco perezoso para este tipo de peliculas :D.

Todo esto si os parece bien claro :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Yo también tengo pensado apuntarme para el Vol. 3 que este está muy avanzado ya
  •  

El Nota

Y sinó damos otra vuelta, a mi me da igual :bueno :risa
  •