'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Le toca a Mai, ya dijo que la ponía mañana, no me la pongaís nerviosa  :D.
  •  

chendler


Sullivan

  •  

jescri

Cita de: chendler en 19 de Diciembre de 2009, 08:30:20 PM
Todavía me puedo apuntar?

Apuntado quedas chendler. Recuerda que para participar hay que ver y comentar también las películas de los compañeros   :guiñar
  •  


reporter

  •  

~ΣDU~

He avisado a Jfr. Sach. Si no contesta, que no creo, pasamos al siguiente y le dejamos Febrero a Sach ¿no?


  •  

Jfr.Sach

Buenas chicos, siento mucho el retraso pero han sido unas navidades algo jodidillas y no me he podido conectar nada.

En teoría a mi no me toca poner este mes peli. Yo le cambié el turno a Mai a la que le tocaba en Febrero. El orden era:

Sach (Diciembre)
Xema (Enero)
Mai (Febrero)

Con lo que este mes le tocaría a Xema. De todas formas si queréis que ponga yo no teneis más que decirlo. Tengo la peli elegida desde diciembre  :poss

Bueno, vosotros direis (y Xema también claro) y si me toca a mi esta misma noche la pongo.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Pon tú compi porque Xema sepa Dios cuando vuelva...
  •  

Jfr.Sach

#189
Ok pues ahora mismo la pongo para que la gente pueda comenzar a buscarla y entre esta noche y mañana dejo mi crítica
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dortmund08

Soy nuevo por aquí. Aún me puedo apuntar?  :tititi
  •  

Sullivan

Cita de: Dortmund08 en 19 de Enero de 2010, 07:11:24 PM
Soy nuevo por aquí. Aún me puedo apuntar?  :tititi

Las puertas estan abiertas (creo)  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Dortmund08 en 19 de Enero de 2010, 07:11:24 PM
Soy nuevo por aquí. Aún me puedo apuntar?  :tititi

Claro, apuntado quedas    :sonreir

Eso sí, recuerda que para poner película cuando te toque tienes que ver también las de los demás compañeros   :guiñar

Y bienvenido!
  •  

Jfr.Sach

Señores nuevo mes y toca nueva peli. En teoría va Xema pero no se si está "operativo" así que no estaría de más que Nota vaya preparándose por si le toca adelantarse un mes.

Vamos vamos que febrero tienes menos días!! :alegre :alegre
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Es lo que pensé por lo que van cayendo unas cuantas revisiones de películas, a ver cual me gusta más para vosotros y mirando si en FA no la habéis votado demasiados, de momento se jodería un poquillo Sir, pero bueno, si confirmáis que me toca a mi, mañana o pasado mañana como muchísimo lo cuelgo :si
  •