'CineClub Vol. 2 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2009, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Buenas.

Pues aquí comienza la segunda ronda del Cineclub del Séptimo Arte, ese pequeño apartado de nuestro foro con el que tanto hemos sufrido y disfrutado    :sonreir

El tema funciona así: Cada mes un compañero elegirá una película a su gusto, ya sea un clásico, una película no conocida para el gran público, etc. etc. (preferiblemente que no sean taquillazos, ya que éstos los hemos visto casi todos). La ronda se hará en el mismo orden por el que la gente se vaya apuntando, y el único requisito para apuntarse es que quien lo haga se comprometa a ver una película al mes propuesta por uno de los compañeros.

Quien vea que no va a cumplir por favor que no se apunte. Por supuesto ésto no quiere decir que no pueda ver y opinar sobre las sucesivas películas, lo único que pasará es que no podrá elegir película para el Cineclub. También se podrá ir apuntando gente aunque haya comenzado la rueda, colocándose éstos al final de la lista.

La primera película se pondrá el día 1 del próximo mes de abril (2009).

Y dicho ésto, comienzan las inscripciones. Yo me apunto el primero    :D.


Cinéfilos del Cineclub:

- jescri (abril-2009) --> 'Juan Nadie'

- Michael (mayo-2009) --> 'Justicia para todos'

- repoter(junio-2009) --> 'Funny Games'

- Merkin Muffley (julio-2009) --> 'Bloody Sunday'

- Edu (agosto-2009) --> 'Lazos de Guerra'

- Krimhild (septiembre-2009) --> 'Mia Sarah'

- Erendil (octubre-2009) --> 'El Golpe'

- Aloysius (noviembre-2009) --> 'El Libro Negro'

- Mai (diciembre-2009) --> 'The Station Agent (Vías Cruzadas)'

- Jfr. Sach (enero-2010) --> 'Boiler Room (El Informador)'

- El Nota (febrero-2010) --> 'El verano de Kikujiro'

- Michael Sullivan (marzo-2010) --> 'Los cuatrocientos golpes'

- Tercer Vega (abril-2010) --> 'Una historia de violencia'

- er_calderilla (mayo-2010) --> 'Ink'

- Logan (junio-2010) --> 'El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)'

- cicely (julio-2010) --> 'El Prado'


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

Drek

Ojala pudiera, sin embargo vere las peliculas que pongais.  :gafas
  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

~ΣDU~

Está claro que el volumen 2 se ha hecho para filtrar a la gente que de verdad le interesa y ese es mi caso, lo que pasa que reconozco que la última o dos últimas pelis más la de 'Agua' no las vi :nuse

Primero veré las 3 que tengo pendientes y me lo tomaré en serio.

Como nueva norma para que la gente se lo tome en serio es que el que no haya visto todas las pelis hasta le fecha se le derogue el derecho de poner su peli :disimu

Apunta jescri :inocente


  •  

jescri

Esa norma está bien Edu, pero hay un problema, y es que en el caso anterior lo que ha pasado es que la gente ha ido viendo películas hasta que les ha tocado a ellos poner, por tanto no creo que sea muy eficaz   :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2009, 11:40:30 AM
Esa norma está bien Edu, pero hay un problema, y es que en el caso anterior lo que ha pasado es que la gente ha ido viendo películas hasta que les ha tocado a ellos poner, por tanto no creo que sea muy eficaz   :bueno

Cierto... :nuse También se puede hacer una "lista negra" con esa gente :poss


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2009, 11:47:47 AM
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2009, 11:40:30 AM
Esa norma está bien Edu, pero hay un problema, y es que en el caso anterior lo que ha pasado es que la gente ha ido viendo películas hasta que les ha tocado a ellos poner, por tanto no creo que sea muy eficaz   :bueno

Cierto... :nuse También se puede hacer una "lista negra" con esa gente :poss

Sí, y después mandarles a la cámara d gas.
  •  

jescri

Jajaja muy buena reporter   :alegre

Yo creo que deberíamos dejar ya este tema. Además, no me gusta nada de que encima que son los que dan la cara (reporter, gicu, dalai...) parezca que los palos son para ellos   :no

Venga, a apuntarse al Cineclub!   :guay


Pdta: luego moveré estos post al antiguo Cineclub para que éste quede limpito de polvo y paja   :guiñar
  •  

HiroOgs

Yo en vez de apuntarme, em apuntaré a ver las pelis que pueda y más ahora que durante un tiempo largo largo largo voy a tener tiempo dos semanas al mes para ver las pelis que quiera. Es lo que tiene el ERE jaja
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Krimhild

Yo también me apunto!! Me queda solo ver la de "El Rostro Impenetrable". Como ya están los dos link, este finde la bajo e intento verla....

Arriba el cineclub!! :estoes7arte
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 06 de Marzo de 2009, 03:04:11 PM
Yo en vez de apuntarme, em apuntaré a ver las pelis que pueda y más ahora que durante un tiempo largo largo largo voy a tener tiempo dos semanas al mes para ver las pelis que quiera. Es lo que tiene el ERE jaja

Eso mismo haré yo porque igual pongo yo peli y no puedo ver el resto.


  •