Watchmen

Iniciado por reporter, 05 de Marzo de 2009, 10:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 28 de Abril de 2013, 11:32:18 AM

De la versión extendida, esta es la escena que más me gustó. Francamente, no entiendo cómo se pudo quedar fuera de la película.

Spoiler

Justo es la escena eliminada que más recuerdo, por la que además me vi la extendida. Bastante buena. La que ahora mismo no recuerdo si está incluida o no, y en que medida, en la extendida es la del interrogatorio de Rorschach con el psiquiatra, y que en la novela me gustó mucho.

Me estando entrando ganas de volver a verla, si.
  •  

Yeezus

Me siento bien por revivir el hilo de críticas de vez en cuando  :guay

A mí no me llamó mucho la atención. Discretita.
  •  

Carlxs

Eso es porque no sale Batman :burla
  •  

Yeezus

Cita de: CaRl0s en 28 de Abril de 2013, 07:17:34 PM
Eso es porque no sale Batman :burla

Cuando no tenía ni papa de idea hace mucho (tampoco es que la tenga ahora  :poss), creía que esta era una pelea de estos contra los Batman, Superman y demás :risa
  •  

el_emi

Lo que salva a la película es todo lo que inevitablemente hereda del comic. La estética Snyder, con todos sus chiches y excesos es de lejos lo más flojo...
  •  

paradoja

Para mi esta pelicula nos dice la otra cara de la moneda en cuestion de lo que nosotros estabamos familiarisados con el termino ´´HEROE´´ y lo que esta pelicula nos muestra son a un grupo de marginados que aun creen de que existe la solucion a una sociedad mejor y sin duda esta pelicula tiene el concepto de evolucion moral en beneficio de el crimen y que la unica solucion es la violencia cuando pones todos tus recursos surge la nesecidad de violencia .

Ambientada en los años ochenta con la era NIXON como no unos heroes deberian volver a la vida activa y lo que se interponia no era salvar a la damicela era realmente confrontar tus problemas , el contenido de estructura mas de 2 horas y 40 minutos , como guion una exelente adaptacion.



Sin duda watchmen se cola en esas peliculas que algun dia vi y volvere a ver dado su exprecion de que no es para el publico tanto sencible que esperaba que esta fuera una de heroes clasica es algo de exageracion al mostrar la cara oculta de la sociedad entre mascaras.
  •  

KellerDover

#141
Impensable en este mismo momento que siendo un fan incondicional de la película de Snyder no hubiera visto siquiera el Director's cut.
Acabo de ver esas 3 horas y media de placer llamadas The Ultimate Cut  y solo puedo sentir más aprecio aún por lo que parió Zack en su día, lo bien que se ajusta los relatos de ese (mal traducido) navío negro a la película y la forma en que ambos relatos se complementan es lo que en mi opinión faltaba para vivir el cómic en el cine. Y los 40 minutos que le cercenaron a la obra de Snyder resultan ser necesarios, por un lado porque son detalles que enriquecen la película y hacen comprender más los hechos que ocurren y varias reacciones que visto ahora no tenían tanto sentido antes, y por otro porque se dota la historia de tiempo para desarrollarse, de un ritmo que cualquiera que goce la película recortada hará que ahora la disfrute aún más.
Una delicia para la gente como yo, vamos...
10.5/10  :gafas


Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 08:24:06 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2009, 01:07:35 AM
Pd: ummmm, ¿se podría ir ya sumando a Rorschach a la lista de los personajes más emblemáticos de la historia del cine? ¿o habrá que esperar a que en unos años se confirme a 'Watchmen' como la obra maestra de culto que será considerada de aquí a 10 años? :disimu

Leyéndome tres años después, y de los tiempos en los que era un novato por aquí, me quedo con esto.  :poss

El caso es que la edición especial/extendida/completa que mencionan Calde y Vereda hace que la película luzca bastante más, que se haga incluso más corta aún durando unos 45 minutos más creo que eran. Muy recomendable, porque además y como ha comentado Jescri en ¿Qué pelis echan hoy en la tele?, es una película que gana en posteriores visionados, y este montaje le añade parte de esta profundidad perdida en el montaje cinematográfico. Mejorable, eso siempre, pero me reafirmo personalmente en lo de obra de culto... a lo de la obra maestra le hago otra revisión en tres años, de momento va a ser que no.

Diario de Wancho, 2016. El reloj del juicio final ha llegado a cero, me toca revisión de Watchmen
:risa
  •  

Yeezus

Watchmen no es ninguna obra de culto.
  •  

cineasta

Que buenos recuerdos me trae revisar este hilo después de tantos años.

Le debo un revisionado a la película de Sneider, sobre todo ahora que he devorado y analizado concienzudamente  la obra original de Moore y Gibbons (es de mis comics preferidos, lo habré leído como unas diez o doce veces y siempre que lo vuelvo a  visitar encuentro algo nuevo) y, también, por que el estilo que Sneider destila en esta cinta me resulta muy muy atractivo e hipnótico a pesar de las exageraciones visuales que comentan, de forma acertada, algunos compañeros por aquí.

¡¡Nos leemos!!

PD: ¿Alguien sabe si llego a publicarse en España la versión extendida? 
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 25 de Julio de 2016, 11:39:50 AM
Que buenos recuerdos me trae revisar este hilo después de tantos años.

Le debo un revisionado a la película de Sneider, sobre todo ahora que he devorado y analizado concienzudamente  la obra original de Moore y Gibbons (es de mis comics preferidos, lo habré leído como unas diez o doce veces y siempre que lo vuelvo a  visitar encuentro algo nuevo) y, también, por que el estilo que Sneider destila en esta cinta me resulta muy muy atractivo e hipnótico a pesar de las exageraciones visuales que comentan, de forma acertada, algunos compañeros por aquí.

¡¡Nos leemos!!

PD: ¿Alguien sabe si llego a publicarse en España la versión extendida? 

En España solo se publicó la versión de cines. Ni la extendida ni la definitiva con los relatos del navío negro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#145
Cita de: KellerDover en 22 de Julio de 2016, 05:14:24 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 08:24:06 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2009, 01:07:35 AM
Pd: ummmm, ¿se podría ir ya sumando a Rorschach a la lista de los personajes más emblemáticos de la historia del cine? ¿o habrá que esperar a que en unos años se confirme a 'Watchmen' como la obra maestra de culto que será considerada de aquí a 10 años? :disimu

Leyéndome tres años después, y de los tiempos en los que era un novato por aquí, me quedo con esto.  :poss

El caso es que la edición especial/extendida/completa que mencionan Calde y Vereda hace que la película luzca bastante más, que se haga incluso más corta aún durando unos 45 minutos más creo que eran. Muy recomendable, porque además y como ha comentado Jescri en ¿Qué pelis echan hoy en la tele?, es una película que gana en posteriores visionados, y este montaje le añade parte de esta profundidad perdida en el montaje cinematográfico. Mejorable, eso siempre, pero me reafirmo personalmente en lo de obra de culto... a lo de la obra maestra le hago otra revisión en tres años, de momento va a ser que no.

Diario de Wancho, 2016. El reloj del juicio final ha llegado a cero, me toca revisión de Watchmen
:risa

Ya decía yo que me estaban entrando muchas ganas de volver a verla, es que ya va tocando...

Spoiler
... o no, dado que fueron cuatro años, no tres. Se nota que soy de letras.  :risa
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 25 de Julio de 2016, 06:30:09 PM
Cita de: cineasta en 25 de Julio de 2016, 11:39:50 AM
PD: ¿Alguien sabe si llego a publicarse en España la versión extendida? 

En España solo se publicó la versión de cines. Ni la extendida ni la definitiva con los relatos del navío negro.

Es un problema de derechos: esa versión creo que es propiedad de Paramount Pictures, mientras que su distribución en España corrió por cuenta de Warner Bros. Pictures. Os acordaréis de que hubo lío con los derechos antes de su estreno, en parte viene de ahí. De no haber sido así la hubieran editado, seguro.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2016, 03:58:47 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Julio de 2016, 06:30:09 PM
Cita de: cineasta en 25 de Julio de 2016, 11:39:50 AM
PD: ¿Alguien sabe si llego a publicarse en España la versión extendida? 

En España solo se publicó la versión de cines. Ni la extendida ni la definitiva con los relatos del navío negro.

Es un problema de derechos: esa versión creo que es propiedad de Paramount Pictures, mientras que su distribución en España corrió por cuenta de Warner Bros. Pictures. Os acordaréis de que hubo lío con los derechos antes de su estreno, en parte viene de ahí. De no haber sido así la hubieran editado, seguro.
No estoy del todo seguro. Tampoco les interesaba hacerlo. Cuando interesa, se publica. Sabían que no iban a ganar muchas ventas en España. Eso si, en USA las ediciones vienen con subtitulos en español.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Rescued from VHS, here is writer-director David Hayter's test footage, filmed in London in 2003, for his unproduced version of WATCHMEN.

  •  

Wanchope

  •