Watchmen

Iniciado por reporter, 05 de Marzo de 2009, 10:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

entonces por lo que estoy leyendo, si no he leido la novela grafica, no recomendais ir a visionarla ¿no?
  •  

reporter

Cita de: Darth en 09 de Marzo de 2009, 04:41:25 PMentonces por lo que estoy leyendo, si no he leido la novela grafica, no recomendais ir a visionarla ¿no?

Esq es comlicado... yo creo q cada opción tiene sus más y sus menos... pero si no has leído el original seguramente t costará un poco ntrar en la historia y/o comprender alguno d sus aspectos, pero nada grave.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Darth en 09 de Marzo de 2009, 04:41:25 PM
entonces por lo que estoy leyendo, si no he leido la novela grafica, no recomendais ir a visionarla ¿no?

Si no has leido la novela gráfica la puedes tanto disfrutar como aborrecer. Ahora sí, se me hace difícil estimar si a la gente que no ha leído la novela se le puede hacer más complicado seguirla.

Tomando la opinión de mi novia, a la que llevé de conejillo de indias sin haber leído el cómic y que aborrece las pelis de superhéroes, no tuvo problemas para seguirla (pese alguna pequeña confusión incial causada por tanta avalancha de personajes) aunque se le hizo pesada durante la parte central de la peli. Le gustaron el principio (a pesar de que pueda parecer que está más dedicado a los fans del original) y el final, por ser diferente de lo que suelen ofrecer las historias de superhéroes.
  •  

Jason

Lo tengo muy claro. Watchmen, la hiciera quien la hiciera, debía plantearse sí o sí con los dos ojos puestos en la novela y no en el  espectador medio buscando un producto palomitero para contentar a las masas. Snyder lo vio así y Warner también, que sabía lo que contrataba.

De lo contrario, mejor no hacer nada.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2009, 08:51:39 PM
Lo tengo muy claro. Watchmen, la hiciera quien la hiciera, debía plantearse sí o sí con los dos ojos puestos en la novela y no en el  espectador medio buscando un producto palomitero para contentar a las masas. Snyder lo vio así y Warner también, que sabía lo que contrataba.

De lo contrario, mejor no hacer nada.

Mismito comentario le puse a reporter en su flog. Ahora habría que pensar que qué tal si la hubiese dirigido Nolan, Aronofsky o mismamente los Wachowski. Joder, qué ganas tengo de verla otra vez :ko


  •  

HiroOgs

Por cierto una pregunta, soy el único al cuál le entran ganas de volver a verla¿? Nuse tengo una sensación rara hacía la cinta y nose porq.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2009, 08:57:15 PMPor cierto una pregunta, soy el único al cuál le entran ganas de volver a verla¿? Nuse tengo una sensación rara hacía la cinta y nose porq.

Hazlo compi, almenos a mí me gustó más la segunda vez :si.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2009, 08:57:15 PM
Por cierto una pregunta, soy el único al cuál le entran ganas de volver a verla¿? Nuse tengo una sensación rara hacía la cinta y nose porq.

No eres el único, aunque en mi caso  es por sensaciones totalmente distintas. Por eso, y porque Watchmen sólo pasará una vez por los cines. Quizás este Miércoles o el finde caiga otra vez.

Por cierto..¿Os hicieron descanso en vuestras sesiones? Yo no lo veía necesario, pero en la mía (puta Slumdog, que la relegó a la 3ª mejor sala) a la hora y media pararon cinco minutillos porque tenían que cambiar el rollo (y no son cines antiguos).
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2009, 08:57:15 PM
Por cierto una pregunta, soy el único al cuál le entran ganas de volver a verla¿? Nuse tengo una sensación rara hacía la cinta y nose porq.

Yo tengo mono de verla.


  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2009, 09:16:31 PMPor cierto..¿Os hicieron descanso en vuestras sesiones? Yo no lo veía necesario, pero en la mía (puta Slumdog, que la relegó a la 3ª mejor sala) a la hora y media pararon cinco minutillos porque tenían que cambiar el rollo (y no son cines antiguos).

SACRILEGIO :flipando!!! X suerte me libré.
  •  

rekeseke

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2009, 08:57:00 PM
Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2009, 08:51:39 PM
Lo tengo muy claro. Watchmen, la hiciera quien la hiciera, debía plantearse sí o sí con los dos ojos puestos en la novela y no en el  espectador medio buscando un producto palomitero para contentar a las masas. Snyder lo vio así y Warner también, que sabía lo que contrataba.

De lo contrario, mejor no hacer nada.

Mismito comentario le puse a reporter en su flog. Ahora habría que pensar que qué tal si la hubiese dirigido Nolan, Aronofsky o mismamente los Wachowski. Joder, qué ganas tengo de verla otra vez :ko

Si los Wachowsi llegan a hacer Wachtmen me corto los güevos. No hay Cristo que los aguante.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2009, 09:16:31 PM
Por cierto..¿Os hicieron descanso en vuestras sesiones? Yo no lo veía necesario, pero en la mía (puta Slumdog, que la relegó a la 3ª mejor sala) a la hora y media pararon cinco minutillos porque tenían que cambiar el rollo (y no son cines antiguos).

En el cine en que la vi no hicieron cambio.

Y respecto a verla otra vez, a mí lo que me gustaría ver es la versión extendida en salas de cine.
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2009, 09:16:31 PMPor cierto..¿Os hicieron descanso en vuestras sesiones? Yo no lo veía necesario, pero en la mía (puta Slumdog, que la relegó a la 3ª mejor sala) a la hora y media pararon cinco minutillos porque tenían que cambiar el rollo (y no son cines antiguos).

Bullshit, no te los creas. Los rollos cambian varias veces durante la proyección sin que apenas te puedas enterar. Si la cortaron es para ver si la gente se pasaba por recepción para comprarse una cocacola. En mi sala no hicieron ninguna pausa.

Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2009, 01:07:00 PM
Cita de: Merkin Muffley en 09 de Marzo de 2009, 12:51:28 PM
La mayoría de los problemas de la adaptación se podrían haber solucionado haciendo dos o tres películas. ¿Por qué nunca se planteó esa opción? Zack Snyder viene del taquillazo de 300, estoy seguro de que tiene el crédito necesario para que el estudio le hubiera autorizado una trilogía.

Y te crees que el publico si¿?, las voces resonarían en la cabeza del director. Creo que todo pasa porq es como una mision imposible recrear la novela y personalmente creo que sale victorioso y tiene un merito impresionante el llevarla como la ha llevado.

La primera parte de tu respuesta no la entiendo. Sobre la segunda parte, vale, es obvio que a tí te ha dejado más satisfecho la película que a mí... pero el que Snyder ha tenido que recortar material, sobre todo profundidad de personajes y hechos que suceden en el cómic, para ajustarse al metraje de la película es algo objetivo. ¿No hubieras preferido que le dedicara un par de películas y ver una adaptación más fiel al cómic?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Logan

Bueno, yo tambien tengo ganas de volver a verla, asi que el sábado iré otra vez  :poss :poss


  •  

xemalost

Como vayan mis amigos este finde, voy con ellos de nuevo tb :guay
  •