Watchmen

Iniciado por reporter, 05 de Marzo de 2009, 10:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Tabris en 15 de Marzo de 2009, 08:04:17 PM
Cita de: Scott en 15 de Marzo de 2009, 04:44:01 PM
Otro personaje bien interpretado es Ozymandias, quien le revelo al público su verdadero nombre, Adrian Veidt. Uno de los Watchmen mas interesantes y mejores adaptados del comic que tiene el film.

Ozymandias uno de los personajes mejores adaptados e interpretados?...perdoname pero creo que la mayoria aqui diferimos totalmente de esa opinion xDD

Totalmente de acuerdo, un personaje con tanto potencial como Ozymandias en la peli lo han dejado como un personaje vacio y sin nada que aportar cuando es un personaje que aporta en el comic una importancia clave


  •  

darth

Ante todo debo dejar claro que no he leído la "novela grafica", en la que se basa la película .
La peli , después de los créditos se inicia con un clon de Humprey Bogart en Casablanca pero  con unos calzoncillos usados en la cabeza con la particularidad de que los frenazos, vulgarmente conocidos como palominos,  cambian de forma y tamaño, este es uno de los watchmen , otro es un cegato de tres pares de narices con unas gafas culovaso, que en vez de dedicarse a vender cupones, se pone unas gafas guais, y se llama cabezabuho o algo así, el siguiente es un híbrido entre el clint eastwood de los spaguetti western y robin,el amiguito de Batman,  lo mas curioso es que se denomina el comediante y gracia la verdad que tiene poca, después esta la chica del grupo, espectro de seda, cuyo superpoder característico es que los tacones de sus botas, son retractiles cuando lucha desaparecen para poder dar patadas voladoras a gusto, otro de estos tios es el cerebrito, el denominado "tio mas inteligente de la tierra" y la verdad listo, listo es un huevo, de mascota tiene un bicho medio tigre medio cabra, imaginad las posibilidades, y por ultimo esta mi preferido, el denominado DR.Manhatan, un científico que a causa de un accidente, se transforma en un pitufo gigante, que puede caminar por el sol, telé transportarse y además casi siempre aparece con el rabo al aire.
Imaginad con semejante plantel, y el director de "300" que tipo  de película es, si sumáis el desarrollo de la trama lleno de continuos flasbacks de los personajes, y unos últimos 20 minutos de metraje absolutamente soporíferos, capaces de dormir a un tio puesto trippis hasta las trancas, aquí tenéis la peli, y viendo las notazas que le estáis poniendo, me doy cuenta de lo viejo que me estoy volviendo.
3/10
  •  

Amélie Poulain

No esta mal, se deja ver, a ratos esta muy bien a ratos no pero se hace pesada... y muy laaaaarga! La historia no esta mal, pero es irregular. No he leído la novela, quiza por eso me ha dejado fria, pero tampoco da impresión de ser tan interesante como parecia. Le doy un 6.5 por sus aciertos, aunque no me entusiasmo nada.
  •  

IsMAeL


Buen intro, buena música, buenos efectos especiales, buenas escenas como cuando se cuenta la historia de Dr. manhattan, cuando Rorschach está en la cárcel y cuan explota un pedazo de ciudad.
2.30 hrs. me parece exagerado de duración hay escenas que pudieron cortar y no pasaba nada, en partes mucha plática y poca acción, en fin una película mas de superheroes, nada extraordinario.


                                  7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

The Joker

#94
No puedo decir que me haya dejado satisfecho o no, porque por un lado creo que es una buena pelicula... si nos olvidamos que esta basada en semejante obra, porque es obvio que no le hace justicia al comic.

-La escena de la pelea en el apartamento del comediante es buena por la ambientacion, e iluminacion, pero la pelea en si no es como en el comic, es demasiado "coreografiada", es una pelea demasiado larga, no es es brutal y salvaje como en el comic, y ademas las camaras lentas son desastrosas.

-Los creditos de inicio son geniales, y los hechos que muestran tambien lo son,
Spoiler
el asesinato de silueta y su novia, el asesinato de Kennedy a manos de el Comediante (algo que solo se insinuaba en el comic), la muerte de Dollar Bill, etc.
[close]
No tengo criticas sino solo alabanzas hacia la escena de creditos.

-La escena de Rorschach investigando el apartamento de el Comediante esta muy bien desarrollada, no tengo mas que decir.

-Dan hablando con Hollis es una secuencia bien desarrollada, muy de acorde al comic.

-Todo el dialogo de cuando Dan llega a su apartamento
Spoiler
y se encuentra con Rorschach
[close]
es magnifico, nada que criticar.

-La escena de Rorschach cuando visita al Dr Manhattan y Laurie en Rockefeller esta muy bien, solo no me gusta
Spoiler
que al final sea el Dr Manhatttan quien le dice a Laurie que ella invitara a Dan a salir, sino que preferiria que lo dijera ella misma, igual que en el comic.
[close]

-Carla Gugino no me convence para nada como Sally en las escenas del presente de la historia, cuando ya esta mayor, y la primera vez que la vemos asi es cuando Laurie la va a visitar mientras el Dr Manhattan asiste al funeral de Blake, y si no me convence es por el maquillaje, se nota demasiado que es una actriz joven maquillada como una mujer mayor.

-El intento de
Spoiler
violacion
[close]
de el Comediante a Sally esta bien desarrollado en un principio, desde que se toman la fotografia de los Minutemen hasta que ella se desviste, pero cuando el Comediante
Spoiler
la comienza a golpear me parece que se pasaron con los golpes, la golpea demasiado, porque con que le diara un puñetazo y una patada era suficiente
[close]
, asi que en esta secuencia ocure lo mismo que en la pelea inicial, porque es alargada innecesariamente.

-El entierro de Blake y los flashbacks son geniales, de las mejores escenas de la pelicula.

La reunion de los vigilantes es liderada por Ozymandias, y no por el Capitan Metropolis como en el comic. Esta bien hecha esta escena, pero creo que falto algo mas de dialogo
Spoiler
antes de que el comediante quemara el mapa de Ozymandias
[close]
.

Los recuerdos del Dr Manhattan sobre sus actos en Vietnam junto con el Comediante es una escena magnifica. La parte del bar,
Spoiler
y cuando Blake asesina a la vietnamita embarazada
[close]
es sin duda brutal, y es una de las pocas secuencias que capta perfectamente el espiritu del comic.

Por ultimo tenemos los recuerdos de Dan, y aqui se nos brinda otra secuencia excelente, lo malo es cuando el Comediante salta de Archie porque se emplea una vez mas el recurso de la camara lenta, pero eso se olvida rapidamente
Spoiler
cuando el Comediante comienza a agredir a los manifestantes
[close]
, y luego el dialogo posterior con Dan es excelente.

-Terminando el funeral de Blake y los flashbacks, (que es una escena magnifica como ya dije), temenos la secuencia en que Rorschach visita a Moloch, y es otra escena de la que no me puedo quejar, esta muy bien.

-Es una lastima que no este la escena en que Kovacs compra el New Frontiersman, pero bueno, aqui viene la escena de "los tres Manhattan", y tampoco es una escena sobre la que tenga mayores criticas.

-Cuando Laurie va a donde Dan
Spoiler
luego de de dejar al Dr Manhattan
[close]
, es una escena muy mal hecha, porque la conversacion con Dan se da en la entrada de su casa, y no en la cocina, y la forma en que Laurie se desahoga con Dan es muy superficial, ni siquiera llora como en el comic, lo que hace parecer que de verdad no tiene gran sufrimiento
Spoiler
por haber dejado al Dr Manhattan, incluso llega a parecer como que se hubiera quitado un peso de encima
[close]
. Escena demasiado superficial y carente de emocion.

-La entrevista al Dr Manhattan se intercala
Spoiler
con la pelea de Laurie y Dan contra los pandilleros
[close]
, igual que en el comic.

La forma en que Roth cuestiona al Dr Manhattan es muy similar al comic,
Spoiler
y la aparicion sorpresa de Janey Slater no hace sino aumentar el dramatismo
[close]
, y por la tanto se deberian ver mas expresiones del Dr Manhattan, cosa que no es asi, porque expresa muy poco, y luego de gritar
Spoiler
"Leave me Alone" aparece inmediatamente en Marte, y eso
[close]
esta mal porque le resta dramatismo a su partida de la tierra.

La pelea de Dan y Laurie contra
Spoiler
los pandilleros
[close]
no es ni buena ni mala, aun no tengo una opinion concreta con respecto a esta escena.

-Mucho se hablaba de como podia quedar en la pelicula la que es una de las mejores partes del comic, me refiero a los flashbacks en lo es que el Dr Manhattan recuerda su pasado. No me gusta como empieza esta escena, porque deberia partir igual qe en el comic, cuando Jon era un joven, y su padre arroja los engranajes por el balcon. Esta historia esta contada de manera rapida y acelerada, no con la mistica del comic, eso si la parte del
Spoiler
accidente
[close]
de Jon esta muy bien, pero el resto esta bien en una escala menor.

-En el intento de asesinato
Spoiler
a Veidt no me gusta el hecho de que parte hablando con unos ejecutivos, ademas
[close]
se desarrolla en un entorno muy cerrado, para resumir creo que esta escena deberia haber sido igual que en el comic.

-El enfrentamiento de Rorschach
Spoiler
con la policia en la casa de Moloch
[close]
esta muy bien,
Spoiler
desde que Rorschach se lamenta haber caido en la trampa, hasta que se enfrenta con los policias, pero luego cuando cae de la ventana
[close]
, esta demas verlo peleando a lo Matrix
Spoiler
con los policias
[close]
, eso arruino la escena.

-En la sesion del Dr Long con Rorschach,
Spoiler
la esena en que Rorscach mata al secuestrador de la niña es excelente, aunque aqui lo mata con el cuchillo en la cabeza reiteradas veces, no quema la casa, pero
[close]
no me puedo quejar, es una escena magnifica. Falto la explicacion de por que las manchas de la mascara cambian constantemente.

-En el intento de Dan y Laurie de hacer el amor falta que en la television estuviera el espectaculo benefico de Ozymandias, por lo demas esta muy bien.

-El rescate del incendio no me gusto para nada, principalmente por las camaras lentas.

-La escena
Spoiler
de sexo
[close]
abordo de Archie
Spoiler
es realmente sexo, porque en el comic solo se acarician y no se muestra derechamente el sexo.
[close]
Me encanta esta escena... y a quien no

-
Spoiler
En el rescate de Rorschach,
[close]
esta muy mal la pelea de Laurie y Dan contra los presos, muy mal...

Cuando Rorschach
Spoiler
asesina a Big Figure y sus hombres
[close]
es sin duda de mejor de la escena de la prision.

-Toda la secuencia de Laurie y El Dr Manhattan en Marte es muy corta con respecto al comic, y es de verdad lamentable porque es de las mejores escenas del comic.

-Las escenas de Rorscach y Dan investigando
Spoiler
primero en el Happy Harry's y luego en la oficina de Veidt
[close]
, son escenas muy fieles al comic, excepto porque no hay mencion alguna al asesinato de Hollis Mason, de hecho ni siquiera ocurre en la pelicula.

-El climax en Karnak es lo que menos me convencio de la pelicula, primero por la pelea estilo Matrix
Spoiler
que sostienen Rorschach y Buho Nocturno contra Ozymandias, ademas
[close]
es una pelea demasiado larga al igual que la del apartamento de el Comediante, y se le ha dado una "espectacularidad" que nada tiene que ver con el comic, ademas la pelea solo se desarrolla en una sala, no hay un recorrido
Spoiler
mientras Ozymandias cuenta su plan.
[close]

La destrucion
Spoiler
de Nueva York
[close]
es excelente, y en esta parte la pelicula goza de unos magnificos efectos especiales.
Spoiler
Lo malo es que cuando Laurie y el Dr Manhattan llegan a Nueva York, no se ven cadaveres ni nada, solo los edificios destruidos.
[close]

Despues
Spoiler
de que Ozymandias ataca al Dr Manhattan y Laurie le dispara, ocurre casi todo en el mismo salon donde estan las pantallas, lo cual es lamentable porque
[close]
me hubiera gustado ver mucho mas de los interiores de Karnak.

Cuando el Dr Manhattan irrumpe en Karnak
Spoiler
y destruye el techo con su mano
[close]
es muy similar al comic
Spoiler
, y tambien cuando Ozymandias proclama su triunfo.
[close]
El hecho de que Buho Nocturno presencie
Spoiler
el asesinato de Rorschach
[close]
hace cambiar la actitud del personaje de cara a los eventos acontecidos, porque en el comic acepta sin mas lo que hace
Spoiler
Ozymandias
[close]
, pero en la pelicula lo hace con furia,
Spoiler
porque luego de que Rorschach es asesinado, Buho Nocturno entra y agrede brutalmente a Ozymandias.
[close]

Muy lamentable es la ausencia del dialogo que sostiene el Dr Manhattan con Ozymandias
Spoiler
antes de dejar la tierra.
[close]

En resumen creo que el climax es desastroso, y muy mal llevado a cabo.

El final es como en el comic,
Spoiler
con Seymour tomando aparentemente el diario de Rorschach para ser publicado en el New Frontiersman.
[close]

Personajes:

Rorschach: Sin duda el mejor personaje, caracterizado a la perfeccion tanto como Rorschach
Spoiler
al igual que Walter Kovacs.
[close]
El Comediante: El otro gran personaje de la pelicula, perfectamente captada su brutalidad.

Dr Manhattan: Otro personaje muy bien logrado, aunque a veces le faltan mas expresiones en el rostro.

Silk Spectre: No es una mala actuacion de Malin Akerman, pero hay momentos en que no sabe transmitir la emocion necesaria en las escenas. Eso si, esta mas hermosa, preciosa, y sexy de lo que se veia en los trailers.

Buho Nocturno: Excelente personaje, practicamente identico al comic tanto fisicamente como en personalidad.

Ozymandias: Al ver la actuacion de Goode pienso que no es tan malo para el papel como se decia, pero esta claro que podrian haber elegido a un mejor actor.


Estas son mis impresiones momentaneas, porque debo verla mas veces para opinar mejor.

De que es una buena pelicula, lo es, pero al pensar que esta basada en semejante novela grafica me doy cuenta que se queda corta como adaptacion. Le doy un 7 de nota, que puede bajar o subir dependiendo de las proximas veces en que vea la pelicula.

Editado por Moderador: En una crítica no se debe "destripar la película"
  •  

Constantine

A lo mejor la edición en dvd llena algunos de los vacios de los que habla Bourne, y estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas, pero tengo que decir que esta pelicula es Wachmen en toda regla. La estetica es perfecta, los personajes están caracterizados y son fieles al espiritu del comic. Ozimandias es el personaje menos desarrollado y puede dar la impresión de que al descubrirse el pastel falta algo mas de él, pero también dejan claro su posición en este dilema, y con su inteligencia, ¿para qué discutir sobre ello con los demas ?.
Indudablemente no es el comic y si nos ponemos a sacar las diferencias las enconteraremos por que las hay. A mi no me hubiera importado que durara mas tiempo y lo metiesen todo, pero hubiera sido rentable?( que pa eso hacen las pelis manquenospese)
Puedo decir que la pelicula es un acierto, y el que esté pendiente de la pelicula, y le guste, cuando esta acabe se sentirá igual que nos sentimos nosotros al leér el comic por primera vez pues yo creo que sí tiene el espiritu de la obra maestra de Moore.
Mi nota 9/10

 
  •  

Scott

Cita de: Tabris en 15 de Marzo de 2009, 08:04:17 PM
Cita de: Scott en 15 de Marzo de 2009, 04:44:01 PM
Otro personaje bien interpretado es Ozymandias, quien le revelo al público su verdadero nombre, Adrian Veidt. Uno de los Watchmen mas interesantes y mejores adaptados del comic que tiene el film.

Ozymandias uno de los personajes mejor adaptados e interpretados?...perdoname pero creo que la mayoria aqui diferimos totalmente de esa opinion xDD

Bueno, que los demas digan lo que quieran, a mi sinceramente me ha gustado. Sin ofender :inocente
  •  

ZesT

No he leído el cómic de Watchmen, pero noto por algunos comentarios que debe ser una historia que destila inteligencia y atractivo, que engancha y que enamora a miles de personas. Viendo sólo la película, mi sensación es la de ver una película que se mantiene siempre por encima de la mediocridad, pero nunca despunta para convertirse en lo que se supone intenta representar, una novela gráfica con un material de primera. Por tanto, no veo su mérito. Bien es cierto que el cine no puede transmitir lo que transmite la literatura, ya que el tiempo muchas veces es el principal problema que se encuentran estas adaptaciones, pero también veo que se recrean en partes de la película que apenas aportan nada al todo de la historia. Disfruté con la música y con el atractivo del personaje Rorschach. Por otra parte se me hizo larga (cosa rara para mi), sobre todo por los 3 o 4 amagos de final, además no entiendo muchas reacciones o situaciones en las que se encuentran muchos personajes, creo que está incompleta, que le faltan cosas necesarias para entenderla.

Intuyo que el cómic dejará mucho mas poso en mí que la película. La verdad es que no me dijo gran cosa.
  •  

melmiraelmaster

El principal problema que le veo a Watchmen es la gratuidad en las escenas de violencia y sexo. No están integradas en el argumento. Están ahí sólo para darle a esta película esas características. Es el argumento el que tiene que decir para que edad está recomendada esa película, y no la edad recomendada la que haga el argumento.

Saludos Wanchope.
  •  

replicante

#99
Esta película de superhéroes donde sólo uno de ellos tiene verdaderos poderes sobrenaturales( Dr Manhattan) me  ha parecido un poco coñazo. Se parece algo en su estructura a Sin City, y en el planteamiento visual,  lo que ocurre es que en Sin City las historias tienen más interés y el estilo queda mucho mejor; en esta de Watchmen, sin embargo, siendo lo que es: una película fantástica de superhéroes, esa manera de contar la historia( en este caso la historia con muchas más subhistorias y en medio una voz en off que te pone claro, o eso pretende, lo que va pasando) no parece que sea la más adecuada; hay quien dice que es original, pero no por ello tiene porque ser la más certera. No me convence nada la América alternativa que muestra. Mira que sería mucho más fácil haberla hecho( y el cómic, que no he leído) en un futuro indeterminado que no esta chorrada de el mundo alternativo. Lo que cuenta, a pesar de un gran derroche de efectos especiales, es aburrido y, permítaseme decirlo, algo tonto, ingenuo, demasiado infantil a pesar de ser un cómic.
Spoiler
El análisis de los personajes es superficial y muchos de ellos no entiendes muy bien lo que hacen( será el comediante gilipollas o es que era muy malo muy malo?) y por qué lo hacen, qué motivos tiene para hacer cosas semejantes, como bajarse de una especie de nave espacial, de otro de los enmascarados miembros del grupo, y empezarse a cargar a manifestantes en lo que parece ser la ciudad de Nueva York, mientras le cuenta a su colega que ellos son los salvadores y los guardianes del orden en el mundo, y que hay que limpiar toda la suciedad de la sociedad mientras se pueda, mientras puedan seguir formando parte de un grupo de salvadores enmascarados
[close]
   
            En teoría sólo Dr Manhattan tendría que tener superpoderes, pero en una de las escenas del final, uno de ellos pegaba unos saltos que no eran normales...¿ era cosa del traje y no nos lo habían explicado bien?
           Una duda que tengo: el cómic de Watchmen es de Alan Moore y el de Sin City de Frank Miller; no he leído ninguno de ellos, pero como dije antes se parecen; por un momento pensé que serían del mismo director las dos pelis, pero tampoco, lo que me hace sospechar que realmente sí se parecen los dos cómics... La pregunta es si sabe alguien si realmente Alan Moore es Frank Miller y unas veces se pone un nombre y otras veces otro... jejeje
           Película aburrida, contada de forma equivocada, con efectos muy buenos, pero que no ayudan casi nada porque, a pesar de ser fantástico, resulta todo muy inverosímil, y para rematar no convencen las reflexiones (muchas con la fatigosa voz en off) pseudo filosóficas, discursitos que quieren dar un toque de profundidad a los acontecimientos, pero que en realidad resultan bastante intrascendentes y fuera de lugar, sobre todo por la bisoñez de la historia y la manera de contarla.
          De este tipo de películas me quedo sin dudarlo, por ejemplo, con El caballero oscuro de Christopher Nolan, mucho más entretenida y clásica en su estructura y forma de contarla, pero que resulta y no chirría en ningún momento, cosa que le ocurre a esta de Watchmen
        Una cosas más: las canciones tampoco le quedan demasiado bien. Es un truco muy fácil poner temas clásicos y grandiosos a una película de este estilo pensando que nos puede gustar más porque es difícil que no nos guste la canción que están poniendo, pero a mi me parece que no le caen nada bien, es como pretender mezclar el agua con el aceite.
            Nota: 3.5  sobre 10




- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Cita de: HispanO en 31 de Marzo de 2009, 02:23:34 AM
Esta película de superhéroes donde sólo uno de ellos tiene verdaderos poderes sobrenaturales( Dr Manhattan) me  ha parecido un poco coñazo. Se parece algo en su estructura a Sin City, y en el planteamiento visual,  lo que ocurre es que en Sin City las historias tienen más interés y el estilo queda mucho mejor; en esta de Watchmen, sin embargo, siendo lo que es: una película fantástica de superhéroes, esa manera de contar la historia( en este caso la historia con muchas más subhistorias y en medio una voz en off que te pone claro, o eso pretende, lo que va pasando) no parece que sea la más adecuada; hay quien dice que es original, pero no por ello tiene porque ser la más certera. No me convence nada la América alternativa que muestra. Mira que sería mucho más fácil haberla hecho( y el cómic, que no he leído) en un futuro indeterminado que no esta chorrada de el mundo alternativo. Lo que cuenta, a pesar de un gran derroche de efectos especiales, es aburrido y, permítaseme decirlo, algo tonto, ingenuo, demasiado infantil a pesar de ser un cómic.
Spoiler
El análisis de los personajes es superficial y muchos de ellos no entiendes muy bien lo que hacen( será el comediante gilipollas o es que era muy malo muy malo?) y por qué lo hacen, qué motivos tiene para hacer cosas semejantes, como bajarse de una especie de nave espacial, de otro de los enmascarados miembros del grupo, y empezarse a cargar a manifestantes en lo que parece ser la ciudad de Nueva York, mientras le cuenta a su colega que ellos son los salvadores y los guardianes del orden en el mundo, y que hay que limpiar toda la suciedad de la sociedad mientras se pueda, mientras puedan seguir formando parte de un grupo de salvadores enmascarados
[close]
   
            En teoría sólo Dr Manhattan tendría que tener superpoderes, pero en una de las escenas del final, uno de ellos pegaba unos saltos que no eran normales...¿ era cosa del traje y no nos lo habían explicado bien?
           Una duda que tengo: el cómic de Watchmen es de Alan Moore y el de Sin City de Frank Miller; no he leído ninguno de ellos, pero como dije antes se parecen; por un momento pensé que serían del mismo director las dos pelis, pero tampoco, lo que me hace sospechar que realmente sí se parecen los dos cómics... La pregunta es si sabe alguien si realmente Alan Moore es Frank Miller y unas veces se pone un nombre y otras veces otro... jejeje
           Película aburrida, contada de forma equivocada, con efectos muy buenos, pero que no ayudan casi nada porque, a pesar de ser fantástico, resulta todo muy inverosímil, y para rematar no convencen las reflexiones (muchas con la fatigosa voz en off) pseudo filosóficas, discursitos que quieren dar un toque de profundidad a los acontecimientos, pero que en realidad resultan bastante intrascendentes y fuera de lugar, sobre todo por la bisoñez de la historia y la manera de contarla.
          De este tipo de películas me quedo sin dudarlo, por ejemplo, con El caballero oscuro de Christopher Nolan, mucho más entretenida y clásica en su estructura y forma de contarla, pero que resulta y no chirría en ningún momento, cosa que le ocurre a esta de Watchmen
        Una cosas más: las canciones tampoco le quedan demasiado bien. Es un truco muy fácil poner temas clásicos y grandiosos a una película de este estilo pensando que nos puede gustar más porque es difícil que no nos guste la canción que están poniendo, pero a mi me parece que no le caen nada bien, es como pretender mezclar el agua con el aceite.
            Nota: 3.5  sobre 10






Frank Miller y Alan Moore son dos personas distintas (gracias a Dios).

Y efectivamente Moore escribió Watchmen y Miller hizo Sin City.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Bueno el estilo de Frank Miller es muy distinto al de Alan Moore  :disimu


  •  

replicante

Cita de: Logan en 31 de Marzo de 2009, 01:55:09 PM
Bueno el estilo de Frank Miller es muy distinto al de Alan Moore  :disimu


             Sí sí serán distintos estilos de cómic, pero las pelis son parecidísimas... igual es que el director de Wathmen le copió al de Sin city   :despedida
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Pues para mí no se parecen en nada  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante

#104
Cita de: elbombardero en 01 de Abril de 2009, 09:12:32 AM
Pues para mí no se parecen en nada  :-[

      Sólo un pequeño ejemplo: cuando uno de los watchmen
Spoiler
mata a otro a machetazos( en la cabeza, ajjj!)
[close]
no te recordó en algo a alguna de las escenas violentas de sin city? A mi el estilo, la fotografía y tal se me pareció un montón... la forma de contar las historias. Osea: tiene una estética muy parecida; formato similar a pesar de ser distintos géneros: uno fantástico el otro cine negro tipo thriller
- No sólo ve películas, se las come
  •