Las cinco peliculas de 2008

Iniciado por NEXUSHAL, 04 de Marzo de 2009, 10:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NEXUSHAL

Se que es el mes de marzo, pero me encantaría que cada año cada uno dijera sus cinco film del año anterior. Votando cinco películas sin orden de preferencia y sobre todo que se hayan estrenado dentro del año en salas comerciales.
Mis cinco de 2008:

La niebla
Wall-E
Los cronocrimenes
El rey de la montaña
Monstruoso (Cloverfield)

Prometo que el año que viene lo hacemos en Enero.
  •  

~ΣDU~

Yo creo que no hay que darle más vueltas al tema jaja. Lo digo porque las, en este caso ocho, mejores pelis que escogeremos serán practicamene las mismas que están en los cuartos de la Copa de Cine :bueno


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2009, 10:48:01 AM
Yo creo que no hay que darle más vueltas al tema jaja. Lo digo porque las, en este caso ocho, mejores pelis que escogeremos serán practicamene las mismas que están en los cuartos de la Copa de Cine :bueno

Po zi    :guay
  •  

Jason

Cita de: NEXUSHAL en 04 de Marzo de 2009, 10:40:00 AM
La niebla
Wall-E
Los cronocrímenes
El rey de la montaña
Monstruoso (Cloverfield)

Las resaltadas en negrita, para mí, de las más gratas sorpresas del año.
  •  

Wanchope

Cita de: NEXUSHAL en 04 de Marzo de 2009, 10:40:00 AM
La Niebla
Wall-E
Monstruoso (Cloverfield)
De lo mejorcito del año...   :obacion
  •  

Ludovicum

La niebla vaya pero Monstruoso se queda en dos cosucas de nada.


  •  

NEXUSHAL

No se trata de elegir las mejores entre todos, si no que cada uno diga cinco películas. Las cinco que mas le han gustado, sin mas por hacer que eso. No se trata de elegir la mejor película. Solo de saber los gustos de cada uno.

Lo de cinco es como homenage a "Alta fidelidad"

  •  

Ludovicum

Cita de: NEXUSHAL en 05 de Marzo de 2009, 02:40:20 AM
No se trata de elegir las mejores entre todos, si no que cada uno diga cinco películas. Las cinco que mas le han gustado, sin mas por hacer que eso. No se trata de elegir la mejor película. Solo de saber los gustos de cada uno.

Lo de cinco es como homenage a "Alta fidelidad"



Sí sí, pero que ya está hecho.


  •  

Scott

El final de La Niebla me parecio aberrante pero la pelicula en si no es tan mala, mientras que Cloverfield no la he visto, aunque espero alquilarla en DVD.

En fin, mis cinco peliculas del 2008 son:

1. Wall-E (10)
2. The Dark Knigth (8.50)
3. Trophic Thunder (8.00)
4. Indiana Jones 4 (8.00)
5. Vacante (No vi muchos estrenos en el 2008, y de los pocos que vi, estos cuatro fueron los mas destacados).
  •