'Skyfall' - La cinta supera a 'The Dark Knight Rises' en la taquilla mundial

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2009, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

No soy fan de Bond pero Sam Mendes y Rachel Weisz despiertan mi interes  :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Judi Dench ha confirmado en una entrevista a la BBC que volverá a la saga bond en la entrega número 23 del agente secreto. La actriz dijo que no podía adelantar nada del guión, si bien se mostró encantada de volver a trabajar con Daniel Craig y Sam Mendes, con quien ya ha coincidido en el teatro.


  •  

Michael Myers

Es lo normal. Dench lleva en la saga desde 'Goldeneye' (1995) y no hay motivos para que no volviera en la próxima película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

- Jutrum

#94
Pues toda la razón Reporter, sin duda es el mejor momento en la trayectoria de Bardem, como dicen por ahí que aproveche el momento, por que no suele quedarse por siempre esa dulce proyección cinematográfica, mas que todo en un lugar como Hollywood la Meca del cine. Pero bueno no es que tenga nada contra Bardem pero en el papel en 'La torre oscura' no le veo para nada, deberían considerar a actores con un mejor perfil del personaje, digo por ejemplo un Mortensen. Pero bueno a mi opinión esa parte de 'La torre oscura' con la participación de Bardem se quedara en solo rumores, eso espero. Pero para este de la noticia haciendo como villano en este film del agente secreto, me parece que encaja bastante bien, podría desarrollar un personaje bastante bueno, pero como dice Reporter, que primero organice su agenda y acepte o descarte proyectos, si no se le vuelve un lió, claro que el que quiere puede. Esta el claro ejemplo de Natalie Portman este año, que no hizo serie por que no le quedo tiempo xD (gran actriz).
  •  


Aloysius

La mejor interpretación de Bardem es de villano. En No country for old men.
  •  


- Jutrum

Pues bueno es como todo actor, si le gusta el guión acepta de lo contrario dice que no, puede que lo vea como un reto.
  •  


jescri

De confirmarse no se va a aburrir el bueno de Craig, entre Bardem y éste verás tú..   :alegre
  •  

Wanchope

  •  



jescri

  •