'Skyfall' - La cinta supera a 'The Dark Knight Rises' en la taquilla mundial

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2009, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nico_77

  •  


reporter

  •  


jescri

Si finalmente se concreta será muy interesante ver a Weisz de villana  :si
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2010, 12:21:16 PM
Si finalmente se concreta será muy interesante ver a Weisz de villana  :si

Estoy totalmente de acuerdo contigo  :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2010, 12:21:16 PM
Si finalmente se concreta será muy interesante ver a Weisz de villana  :si

Mientras Peter Jackson no ande de por medio, diría que ES interesante verla de cualquier manera...  :mmm
  •  


~ΣDU~

Mala noticia, no lo neguemos...

Hace un tiempo ya corrió el rumor de que estaba en peligro el tema :nuse


  •  

Wanchope

MGM ahora mismo es como el perro del hortelano. A ver si por fin se dejan de tantas tonterías, le pegan el tiro de gracia y se puede hacer algo más útil con el logotipo del león que verle agonizar con más pena que gloria.
  •  

Pesima Persona

#70
James Bond 23: Cancelada

De acuerdo con reportes de AICN, el desarrollo del próximo filme de James Bond –la número 23– ha sido cancelado. La razón básica se remite a los problemas financieros de los Estudios MGM, pues actualmente tienen una deuda de $4 mil millones de dólares y justo es por esto que también los filmes The Hobbit han sido aplazados.

El fllme sería dirigido por Sam Mendes, con un guión de Peter Morgan (Frost/Nixon) y con la situación actual, podrían pasar años antes de que podamos ver el filme en la pantalla grande. La compañía productora, EON, declaró: "No sabemos cuándo reinicie el desarrollo de la película. No podemos comentar nada más".

Actualmente Spyglass Entertainment está en pláticas para quedarse con los derechos, así como Summit Entertainment –los que produjeron La saga Crepúsculo–.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

  •