'Skyfall' - La cinta supera a 'The Dark Knight Rises' en la taquilla mundial

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2009, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

Me gusta la idea, y es m,as, la elección del posible actor para encarnarlo también...creo que le daría buena réplica a Bond
  •  


Erendil

Pues casi que esta vez tiene razon. Pero casi solo, se la echara de menos en Bond  :bueno
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

replicante

Es curioso pero se están metiendo en este tipo de  proyectos(Sherlock Holmes u otro James Bond), en los que en principio no me encajaban demasiado, directores de cierto prestigio como Danny Boyle o Guy Ritchie:¿Es esto una revisión "trasgresora", en cierta medida, con un toque personal(a lo Christopher Nolan y su caballero oscuro)de algunos de los personajes más populares del cine?
- No sólo ve películas, se las come
  •  


reporter

  •  

Erendil

NOoooooooo!!!!  :aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii
Eso hay que solucionarlo como sea. yo con los Simpsons aprendi que si se les acababa el dinero les daban mas, y que para vacas utilizan caballos pintados.
Fuera bromas, espero que lo solucionen  :nuse
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Wanchope

Crónica de una muerte anunciada... la Metro lleva años a la deriva, moribunda, y herida. Ya va siendo hora de que alguien le "pegue el tiro de gracia" y le ahorre el sufrimiento... 
  •  

Jason

  •  

Capes

Y digo yo...¿No sería mejor esperar a los resultados de recaudación de apuestas seguras como estas 2+1 películas? Fijo que se forran con las mismas, y salen ganando tanto la Metro como los acreedores
  •  

Adrian Vereda

Pfff...siempre hay alguien que lo tiene que pagar  :nuse


Humanos.
  •  

Merkin Muffley

#42
Cita de: Capeside en 26 de Septiembre de 2009, 03:34:36 PM
Y digo yo...¿No sería mejor esperar a los resultados de recaudación de apuestas seguras como estas 2+1 películas? Fijo que se forran con las mismas, y salen ganando tanto la Metro como los acreedores

El problema es que para tirar adelante estos proyector primero necesitan unos centenares de millones de dólares. Pongamos por caso, tirando a lo bajo, que las 2 del Hobbit y la de James Bond suman unos presupuestos de 450 millones de dólares, súmale los 150 en deudas y el resultado es el siguiente: La MGM necesita 600 millones de dólares para poder rodar estas tres películas. No hay inversor en el mundo dispuesto a darle semejante crédito.

Igualmente, los derechos de El Hobbit y James Bond no son intransferibles pueden venderlos a otras productoras, y muy probablemente sea lo que hagan. Sólo la venta de derechos de James Bond podría pagar sus deudas y darles pasta como para rodas las dos partes del Hobbit.

Lo importante es que, sea en MGM, sea en Sony, Disney o Amiguetes Entertainment, los derechos de esas dos sagas los va a tener alguien y que rodarán esas películas. Mientras no sea la Fox...

De hecho, los derechos de James Bond eran hace unos 30 años propiedad de United Artist, empresa que quebró. MGM apareció, compró el estudio, su catálogo y los derechos de sus películas y hale, a seguir rodando películas de Bond.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Erendil

Cita de: Merkin Muffley en 27 de Septiembre de 2009, 09:25:41 PM
Cita de: Capeside en 26 de Septiembre de 2009, 03:34:36 PM
Y digo yo...¿No sería mejor esperar a los resultados de recaudación de apuestas seguras como estas 2+1 películas? Fijo que se forran con las mismas, y salen ganando tanto la Metro como los acreedores

El problema es que para tirar adelante estos proyector primero necesitan unos centenares de millones de dólares. Pongamos por caso, tirando a lo bajo, que las 2 del Hobbit y la de James Bond suman unos presupuestos de 450 millones de dólares, súmale los 150 en deudas y el resultado es el siguiente: La MGM necesita 600 millones de dólares para poder rodar estas tres películas. No hay inversor en el mundo dispuesto a darle semejante crédito.

Igualmente, los derechos de El Hobbit y James Bond no son intransferibles pueden venderlos a otras productoras, y muy probablemente sea lo que hagan. Sólo la venta de derechos de James Bond podría pagar sus deudas y darles pasta como para rodas las dos partes del Hobbit.

Lo importante es que, sea en MGM, sea en Sony, Disney o Amiguetes Entertainment, los derechos de esas dos sagas los va a tener alguien y que rodarán esas películas. Mientras no sea la Fox...

De hecho, los derechos de James Bond eran hace unos 30 años propiedad de United Artist, empresa que quebró. MGM apareció, compró el estudio, su catálogo y los derechos de sus películas y hale, a seguir rodando películas de Bond.

no habia pensado en todo eso, o mas bien con tanta profundidad, el alivio es que habra Hobbit ( no me digais que no porque no os escuchare  :D.)aunque seguramente se retrase por esto  :nuse
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •